alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

The Global Study Abroad Fair is coming soon! Meet 80+ schools, get a chance to win your airfare, chat live. Free spots are limited. Learn more! 

12 mes
Tiempo completo
MBA
Scholarships available
Bostón, Dubai, Londres, San Francisco

Descripción del Global One-Year MBA

MBA global de un año

Con nuestro exclusivo título de MBA global, estudiará todos los temas a través de una lente global, dominará el trabajo en equipos interculturales y aprenderá a liderar en un entorno empresarial internacional complejo.

Aprenda de expertos en la materia que aportan conocimientos empresariales de la vida real y habilidades de liderazgo al aula. Nuestro galardonado plan de estudios de MBA incorpora nuestro enfoque práctico de la educación empresarial. Profesores con años de experiencia en la industria darán vida al tema en clases interactivas, y estudiantes de todo el mundo, todos con diferentes antecedentes profesionales, le brindarán una perspectiva global y fresca sobre los problemas planteados.

Rotación de campus global

Escogerá uno de nuestros campus asombrosos y céntricos para convertirlo en su hogar y estudiar su programa principal. Luego, tendrá la opción de tomar asignaturas optativas en cualquiera o en todos los campus de Londres, Boston, San Francisco, Dubái, Shanghái y Nueva York, así como seminarios especializados en ciudades de todo el mundo, para que pueda adaptar su experiencia internacional. a sus metas personales.

Doble titulo

Especialice su experiencia cuando obtenga un MBA de un año y una segunda maestría en tan solo 18 meses de estudio acelerado. Gradúese con dos maestrías y destaque aún más en el mercado global altamente competitivo de hoy.

Para su segunda maestría, elija cualquiera de los siguientes en nuestros campus de EE. UU.:

  • Maestría en marketing internacional (ofrecido en Boston)
  • Maestría en Finanzas (Se ofrece en Boston)
  • Maestría en análisis de negocios (ofrecido en San Francisco y Boston)

Opciones de estudio flexibles

¿Está interesado en el plan de estudios pero no puede comprometerse a estar en el campus a tiempo completo? Nuestro MBA también se ofrece en formatos más flexibles.

MBA en línea en vivo: hemos desarrollado la educación en línea al más alto nivel, brindando una experiencia inmersiva e interactiva que nuestros estudiantes nos dicen que es una excelente manera de aprender. Asista a sesiones en vivo durante un fin de semana de cuatro días cada mes y obtenga un título estadounidense de clase mundial desde su hogar.

MBA híbrido: obtenga su MBA en dos años durante un fin de semana de cuatro días, en el campus o en línea, cada mes. Aprenderá de profesores de renombre internacional y trabajará con diversos equipos de profesionales con visión de futuro para resolver los desafíos comerciales de hoy. Con una interrupción mínima en su vida laboral, nuestro MBA híbrido es un título conveniente y asequible diseñado para aquellos que desean salir adelante mientras trabajan.

Para obtener más información sobre: ​​Global One-Year MBA, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Evaluamos a los candidatos individualmente en función de la solidez de todo su perfil. Su impulso y su mentalidad son indicadores importantes de su éxito aquí, y los valoramos tanto como sus logros comprobados.

Requisitos de elegibilidad:

  • Licenciatura o equivalente en cualquier materia
  • Experiencia laboral relevante de tres o más años

Los solicitantes adecuados deben proporcionar:

  • CV actual
  • Declaración personal como un ensayo de 400 a 500 palabras
  • Una referencia académica o profesional
  • Una copia de su título universitario o equivalente.
  • Transcripciones (en inglés) de todas las universidades a las que asistió
  • Puntajes de las pruebas de admisión *
  • Evidencia de dominio del inglés *
  • Tarifa de solicitud de 150 USD

* Su asesor de inscripción le informará si debe enviarlos.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El programa Global One-Year MBA de Hult ofrece un plan de estudios innovador, diseñado para usted. Con los negocios en su núcleo, nuestro plan de estudios ha sido diseñado para que aprenda a trabajar en equipos interculturales, desarrolle habilidades de liderazgo únicas y comprenda cómo puede moldear el futuro.

Estudiará sus cursos básicos en su campus de origen, obteniendo una base sólida en el conocimiento crítico de los negocios en general y profundizando las habilidades técnicas que necesitará para pasar a un nivel avanzado.

Personalice su título con una amplia gama de optativas y especialícese concentrando sus optativas en un área en particular, como marketing, finanzas, emprendimiento o innovación. Los diferentes campus ofrecen diferentes materias optativas y se imparten en una variedad de formatos, por lo que depende de usted dónde, qué y cómo estudiar.

Utilizando el análisis de big data para identificar las habilidades que los empleadores buscan a nivel mundial, hemos incorporado la enseñanza de estas mentalidades y habilidades en su programa para que pueda asegurarse de graduarse con las herramientas que necesita para el puesto que desea.

Becas y financiación

Hay varias oportunidades de becas disponibles para nuestros solicitantes más fuertes, o según las necesidades. Las becas se otorgan en función de las habilidades de los estudiantes para desempeñarse en un entorno de aula dinámico y aquellos que muestran potencial de liderazgo empresarial.

Tasas de matrícula

MBA global de un año

  • Boston: 76.200 dólares
  • San Francisco: $ 78,300
  • Londres: £ 54,600
  • Dubái: 281.000 AED

MBA en línea en vivo

Tarifa global de $ 37,900

MBA híbrido

  • Boston: $ 55,00
  • Londres: £ 36,000
  • Dubái: 189.000 AED

La licenciatura

Al completar este programa, los estudiantes recibirán una Maestría en Administración de Empresas.

Continuando tus estudios

El aprendizaje permanente

El cambio nunca se detiene y tu aprendizaje tampoco debería hacerlo. Es por eso que ofrecemos a nuestros graduados una optativa gratuita todos los años, de por vida. Actualice su conjunto de habilidades o póngase al día con una nueva tendencia comercial inscribiéndose en cualquiera de nuestros campus globales por solo una pequeña tarifa de registro. *

* Sujeto a disponibilidad y a una tarifa de inscripción y curso de $ 100.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Global One-Year MBA? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Hult International Business School

Escuela Internacional de Negocios Hult

En Hult, su ambición no está limitada por los límites; aquí, su título lo llevará más allá de los negocios para abrir su propio camino y convertirse en un líder en el mundo empresarial actual. Con campus en Boston, San...


Leer más sobre: ​​Hult International Business School

¿Por qué estudiar en Hult International Business School

Business is about getting things done, not just theory. At Hult, this belief goes far beyond an educational philosophy;it is the guiding force behind every program we provide, every course we create, every class we run. It’s our mission to be the world’s most relevant business school.

We flip the traditional approach to education by using learning-by-doing experiences to transform students into job-ready candidates from the moment they graduate. So that they have the applicable knowledge, practical skills, and effective mindsets to add value to employers from day one on the job—and the confidence to keep learning and adapting throughout their career.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Lisa
I finished by MBA at Hult in 2016. I attended the Boston campus and then rotated to London and Shanghai. In total, It was a really amazing experience. It was a lot of work FOR SURE. But the students who were willing to put in the work saw the best results. Whenever someone asks me to a Hult Review, I always say that Hult doesn't hand you everyth...
Mostrar más

Información de contacto para Hult International Business School

Hult International Business School

Hult International Business School
37-38 John Street
WC1N 2AT London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.hult.edu


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Global One-Year MBA? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas