alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Liderar equipos en una era digital

Hyper Island
Descripción general del programa
6 semana
Medio tiempo
Verano / Curso corto
1.150 USD
Eventos
Online / distancia
09 septiembre 2019  (English)
04 noviembre 2019  (English)

Descripción del Liderar equipos en una era digital

Liderar equipos en una era digital

Permita que usted y su equipo trabajen mejor juntos, sean más efectivos y alcancen sus metas. Obtenga el moderno cinturón de herramientas para la cultura, la colaboración y el liderazgo en tiempos de cambio y complejidad.

Acelera la colaboración para aprovechar el potencial de tu equipo

La estructura y función del trabajo ha cambiado más en los últimos 250 años que en los 250,000 anteriores. Las tecnologías digitales, y las formas en que influyen en nuestra vida personal y laboral, están cambiando radicalmente el mundo. No importa en qué industria trabaje, en la última década ha experimentado algún tipo de interrupción, impulsada por la tecnología y su influencia en el comportamiento humano.

Este curso le permite fortalecerlo y la capacidad de su equipo para ser altamente efectivo, incluso en este entorno de constante cambio e incertidumbre. Aprenda cómo crear una cultura sólida, lidiar con los conflictos y aprovechar la diversidad de las personas para construir un equipo adaptable y sensible capaz de navegar el mundo laboral moderno.

Contenido del programa

Siete áreas de estudio:

La era digital, liderazgo y equipos.

Cómo abordar los cambios estructurales masivos que ocurren en la sociedad y las implicaciones que tienen para las organizaciones.

Creando Equipos Efectivos

Los fundamentos modernos del desarrollo de equipos y las herramientas y técnicas que puede aplicar para fomentar las condiciones para el éxito a diario.

Cultura del equipo para manejar el cambio

Cómo los equipos pueden fomentar la mentalidad, las culturas y las prácticas que están optimizadas para un contexto de cambio e incertidumbre.

Prototipando nuevas formas de trabajar.

Métodos y herramientas para desplegar para hacer el trabajo en equipo que hacemos enfocado, energizado, creativo y orientado para el mejor resultado posible.

Manejando el Conflicto

El conflicto es una parte normal y predecible de la colaboración, pero cuando se maneja bien, puede ser el combustible que acelere al equipo a su siguiente nivel de efectividad.

Aprovechar la diversidad de equipos

Cómo entender mejor las diferencias entre los miembros de un equipo, aumentar la conciencia de ellos y construir las condiciones para que los diversos equipos creen magia a partir de sus diferencias.

Desarrollo continuo de equipos

Crear un equipo efectivo que sea altamente deliberado al aplicar la estructura y las reglas, mientras aprende y revisa continuamente las formas de trabajar.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Liderar equipos en una era digital? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Hyper Island

Hyper Island

Hyper Island

Hyper Island es más que un proveedor de aprendizaje global. También es una comunidad rica de estudiantes, ex alumnos (ex alumnos), colaboradores externos y expertos en aprendizaje permanente. Todos nos unimos para crear un cambio positivo, que es beneficioso no...


Leer más sobre: ​​Hyper Island

Comentarios de estudiantes

Joann, Delivery Director
(5)
The course was a great learning experience packed with lots of valuable information, workshops to run with my team and interactions with other participants. I took it with a colleague and now we’re working together to apply our learnings in the organisation, something I’d recommend others to do.
Anne, Senior Digital Producer
(5)
It was very hands-on, with many tools you can immediately start applying in your workplace. I valued the opportunity to discuss day-to-day situations with the community. Having had the time to work with the learnings for a few months after I finished the course, both the learnings and tools are enabling better teamwork for our team.

Información de contacto para Hyper Island

Hyper Island

Telefonvägen 30
12626 Stockholm
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.hyperisland.com

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Liderar equipos en una era digital? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Liderar equipos en una era digital
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 2 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen