
Acerca de este programa
Máster en Experiencia e Innovación del Cliente
Vivimos en la economía de la experiencia total. ¿Cómo se crean experiencias de cliente integradas y sincronizadas en productos, servicios, organizaciones y empresas? Este Máster analiza de cerca el diseño centrado en el ser humano y cómo encontrar formas innovadoras de ofrecer valor a los clientes.
Requisitos de admisión
Estudiantes de primer año
Requisitos de dominio del inglés
Todos nuestros programas se imparten íntegramente en inglés, por lo que se evaluarán las habilidades de comunicación en inglés de todos los candidatos durante el proceso de admisión.
La posesión de certificados de idiomas no es obligatoria, especialmente si los candidatos han pasado los últimos 2 años en un país de habla inglesa o han estudiado en un sistema educativo anglófono (como American High School, IB en inglés o A-levels).
Directrices de la prueba de idioma:
- TOEFL: mínimo 90, se recomiendan 100 puntos
- IELTS: mínimo 7 puntos
- Cambridge: CAE (con notas A, B y en algunos casos C con una fuerte conversación oral) o CPE
- Prueba de inglés de Duolingo: mínimo 115 puntos, 120 o más recomendado
Estudiantes transferidos
Requisitos de dominio del inglés
Todos nuestros programas se imparten en inglés para que pueda sobresalir en el mundo profesional. Por esa razón, probamos las habilidades de comunicación en inglés de cada candidato durante el proceso de admisión.
No es obligatorio poseer un certificado de idioma, especialmente si has pasado los últimos dos años en un país de habla inglesa o si has estudiado en un sistema educativo anglófono. Eso incluye asistir a una escuela secundaria estadounidense o completar un Bachillerato Internacional en Inglés o A-levels.
Pautas de la prueba de idioma:
- TOEFL: mínimo 90, se recomiendan 100 puntos
- IELTS: mínimo 7 puntos requeridos
- Cambridge: CAE (con notas A, B y en algunos casos C con un alto nivel de conversación oral) o CPE
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión para este programa, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Áreas clave del programa de innovación y experiencia del cliente
Se trata de negocios
Pasar de los fundamentos a un conocimiento profundo de los negocios. Aprenda mediante la aplicación práctica lo que CX realmente significa, cómo funciona y cómo las empresas se involucran con él para crear valor. Clases como growth hacking, ecosistemas y ética de la experiencia del cliente, operaciones y procesos, innovación corporativa y cambio de cultura, entre otros.
Tecnología en la mezcla
Aprenderá a utilizar lo último en tecnología para mejorar la experiencia del cliente e imaginar futuros que aún no existen. Observe la innovación impulsada por datos, las tendencias en tecnología aplicada a CXI y UX en proyectos digitales interactivos.
Diseño centrado en el ser humano
Esta área se centra en el factor humano que impulsa a este maestro: lo que llamamos deseabilidad y cómo contabilizamos los factores humanos para crear lo correcto, de la manera correcta, para las personas adecuadas. Observará el diseño estratégico, los métodos de investigación y los conocimientos, la creación de prototipos, la narración de historias y los espacios físicos y digitales para la innovación.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
El Máster en Experiencia e Innovación del Cliente es un programa a tiempo completo de 10 meses dividido en 3 trimestres y compuesto por cuatro pilares: Negocio, Tecnología, Diseño Centrado en el Humano e INNOLABS transversal.
Tasas de matrícula
Las tasas de matrícula para este programa son 29.200 € por año.
La licenciatura
Este programa te permitirá poner en marcha tu juego sin importar tu experiencia. Ya sea que provenga de negocios, diseño, comunicación y marketing, ingeniería, tecnología, emprendimiento, humanidades u otros tipos de antecedentes, el Máster en Experiencia del Cliente e Innovación llevará su carrera al siguiente nivel. Lo que buscamos en nuestros estudiantes es ante todo entusiasmo, así como una mente innovadora comprometida con el cambio personal y profesional. Deben estar preparados para afrontar los próximos grandes retos y abordar roles de alto impacto en empresas que están dejando su huella.
Oportunidades profesionales
Los graduados pueden conseguir trabajos que desempeñen roles como:
- Diseñador de experiencia de usuario
- Diseñador de producto
- Diseñador de servicios
- Diseñador de experiencia estratégica
- Arquitecto de información
- Arquitecto de experiencia de usuario
- Consultora de Innovación
- Gerente de producto o desarrollador
- Diseñador de interacción
- Especialista en conocimiento del cliente
- Consultor de usabilidad
- Diseñador de interfaz
- Gerente de transformación empresarial
- CXO (Director de experiencia)
- CCO (director de atención al cliente)
Sobre este instituto

IE Universidad
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