
Acerca de este programa
Curso a distancia en Publicidad
Este curso a distancia por ICI ha sido diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades necesarias para seguir una carrera exitosa en la industria de la publicidad. Los participantes se beneficiarán de la tutela y el apoyo de los profesores con experiencia en la industria de la publicidad, así como una opción de estudio flexible, se adapta en torno al trabajo previo y compromisos personales. No hay plazos en las tareas y el plan de estudios se entrega completamente en línea.
Este curso puede ser tomado en tres niveles diferentes, cada uno con su propia duración media:
- Certificado en Publicidad (14 semanas)
- Diplomado en Publicidad (24 semanas)
- Diploma Avanzado en Publicidad (31 semanas)
Requisitos de admisión
There are no previous work or education requirements for entry into any course level.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Conceptos Generales de la Publicidad
- Estrategias Publicitarias
- Publicidad Primaria y Selectiva
- La publicidad institucional
- Relación de Objetivos de Marketing y Publicidad
- El presupuesto publicitario
- Métodos de Financiamiento del Presupuesto Publicitario
- El proceso creativo: propuesta de venta única (PVU)
- Los medios de comunicación
- El concepto de campaña
- El proceso creativo en la televisión
- Producción para televisión
- Evaluación del comercial de televisión
- La creación en los otros medios
- Estrategia de Medios
- Técnicas de Planificación de Medios
- La tecnología digital y el futuro de los medios
La agencia de publicidad
- Historia y Evolución
- Agencia Servicio Organización
- Tarifas y Descuentos
El proceso creativo en la publicidad
- La actitud creativa
- Características creativas
- Condiciones para el Proceso Creativo
- Generación de Ideas
Mecanismos de memoria en la publicidad
- ¿Qué es la memoria?
- Percepción
- memoria inmediata
- Memoria fotográfica (Eidética)
- Memoria de corto plazo
- Memoria a largo plazo
- Categorías de la memoria
- Aprendiendo
- Olvido
- Interferencia
- Esos "guiones"
- Repetición y recuperación de mensajes
Promoción de ventas
- Definiciones
- Comercialización
- Funciones
- Trabajar con distribuidores / intermediarios
- Contribuir a la organización y las operaciones.
- Promoción en Punto de Compra (POP)
- Estimular el tráfico de intermediarios
- Publicidad Cooperativa Capacitación de Vendedores Intermediarios
- Incentivando a los vendedores de intermediarios
- Estimular Consumidores / Usuarios
- Muestreo
- premios
- Concursos
Ventas Personales
- La evolución del vendedor
- Remuneración del vendedor
- El proceso de la Venta
- Venta creativa: razones que impulsan la compra
- AIDA: Atención, Interés, Deseo, Acción
- Cómo desarrollar una lista de clientes potenciales
- Territorio
- Asegurando la entrevista
- Entrevista efectiva
- Objeciones, cómo rebatirlas, Cerrar la Venta
- Selección y Formación de Vendedores
Tercera Parte: Distribución Y Canales De Distribución
- Los Bienes Distribuidos
- La función de distribución
- Canales de distribución y su interrelación
- El punto de venta de autoservicio
- Clasificaciones de intermediarios
- Políticas y Estrategias de Distribución
- Zonificación (territorios de ventas) / Ejemplo de zonificación
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del Instituto para obtener más información.
Entrega del programa
Todo este curso se lleva a cabo a través del aprendizaje a distancia (también conocido como aprendizaje por correspondencia). El aprendizaje a distancia es ideal si necesita adaptarse al trabajo, la familia u otros compromisos. También es extremadamente beneficioso si simplemente desea acelerar sus estudios (y carrera) y no estar atado a un horario.
El contenido de nuestro curso y nuestra experiencia de aprendizaje aseguran que su curso sea relevante e interesante. El aprendizaje, la asistencia tutorial y las evaluaciones se realizan en cualquier momento y en cualquier lugar del país o del mundo. Se lleva a cabo a su propio ritmo en sus propios términos para adaptarse a su estilo de vida. Como estudiante de ICI, nunca tendrá que pasar un examen sorpresa, gastar incontables horas y cientos de dólares viajando, y nunca llegará tarde a una tarea oa una clase.
Duración del curso
Los cursos de ICI te permiten estudiar a tu propio ritmo sin plazos de asignación. Esto significa que tú determinas el ritmo del curso y en qué período de tiempo terminarás tus estudios.
- Completar su curso con ICI es flexible, ya que puede acelerar y graduarse en cuestión de meses. Usted completa actividades y envía tareas cuando esté listo.
- El tiempo máximo otorgado para completar un programa es de tres años.
Tasas de matrícula
Para obtener información sobre los costos involucrados en la realización de este programa, por favor visite el sitio web del proveedor.
La licenciatura
Después de la graduación de este programa, los participantes recibirán un certificado de finalización del Instituto Internacional de Carreras.
Oportunidades profesionales
Comience una carrera emocionante en un campo que influye en el comportamiento del consumidor en todo el mundo. ¿Por qué completar un programa de capacitación en publicidad? Con las credenciales adecuadas, puede obtener excelentes posiciones con:
- Agencias de publicidad
- Agencias de relaciones públicas
- Departamentos de publicidad de grandes
- Corporaciones
- Departamentos de marketing
- departamento de publicidad minorista
- Periódicos metropolitanos, suburbanos y rurales
- Empresas editoras de revistas.
- Estaciones de televisión y televisión
- Departamentos de marketing
- departamento de publicidad minorista
Sobre este instituto

Cursos de aprendizaje a distancia y estudio desde el hogar por ICI
Con los cursos del International Career Institute (ICI), los participantes pueden desarrollar sus carreras o seguir una nueva carrera con opciones flexibles de estudio en línea que los participantes pueden estudiar en su propio tiempo y a su propio ritmo....
I would just like to say I enjoyed doing this course. It gave me the confidence and skills that I needed to get into the industry. Thank you.