alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

Descubra la escuela de negocios IPAG

IPAG Business School es una prestigiosa escuela de negocios ubicada en Francia. Con dos campus, en el corazón de París y Niza, las empresas de todo el mundo buscan a los graduados de IPAG.

La escuela se beneficia de una red internacional de 135 universidades asociadas en más de 35 países diferentes, así como de una red social de más de 11,500 Alumni, muchos de los cuales han logrado un gran éxito en puestos gerenciales.

IPAG es miembro del CCIS, el Consorcio de Universidades Americanas y también miembro de AACSB, que es la Asociación Americana de Escuelas de Negocios, así como la EFMD (red europea de escuelas de negocios).

¿Por qué elegir IPAG Business School?

  • Una escuela reconocida por el estado: como institución sin fines de lucro, estamos acreditados por EESPIG. Esta acreditación asegura que nuestros programas se adhieran a las prioridades del Ministerio de Educación Superior e Investigación.
  • Una investigación de vanguardia: nuestra institución se basa en la investigación de primer nivel. Desde 2017, hemos sido la tercera escuela de negocios francesa en investigación en economía y finanzas según el ranking de Shanghai.
  • Apoyo personalizado: IPAG es una escuela a escala humana. Nuestros equipos de instrucción y administrativos están atentos a las necesidades de los estudiantes y aseguran que sus trayectorias educativas funcionen sin problemas. Nuestro Centro de Carrera ayuda a los estudiantes a encontrar su camino y desarrollar sus objetivos profesionales.
  • Una perspectiva internacional: las experiencias internacionales ocurren diariamente en IPAG. Nuestros campus dan la bienvenida a estudiantes y profesores de más de 80 nacionalidades. Todos nuestros estudiantes pueden completar una pasantía internacional cada año y estudiar al menos dos idiomas modernos durante su programa.

Además, los estudiantes interesados pueden beneficiarse de clases de francés a medida para mejorar su francés.


Para obtener más información sobre: ​​Escuela de Negocios IPAG, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela de Negocios IPAG

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela de Negocios IPAG? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Escuela de Negocios IPAG

  • IPAG Business School ofrece a los estudiantes programas de excelencia en un entorno de aprendizaje ideal con sus 2 campus en el corazón de París y Niza y sus 135 universidades asociadas en todo el mundo.
  • IPAG permite a los estudiantes obtener experiencia profesional en Francia y en el extranjero al tiempo que desarrolla las habilidades gerenciales de alto nivel que buscan las empresas.
  • Apertura internacional: más de 30 nacionalidades conforman el alumnado de IPAG. 135 universidades asociadas en todo el mundo.
  • Excelencia académica: los docentes-investigadores y la calidad de su trabajo permiten que los programas satisfagan las necesidades del mundo corporativo. Además, casi 200 profesionales de negocios participan cada año.
  • Experiencias prácticas: la posibilidad de hasta 12 meses de experiencia profesional con aprendizaje basado en la experiencia, como juegos de negocios y estudios de casos. A lo largo de sus estudios, los estudiantes se benefician de un apoyo personalizado (asesoramiento, orientación, etc.).
  • La vida asociativa de un estudiante rico: con más de 30 asociaciones, la escuela ofrece una vida asociativa dinámica a todos los estudiantes, con muchas oportunidades para involucrarse en el campus. Ya sea que desee formar parte de una asociación existente o crear una nueva, tendrá la oportunidad de encontrar la asociación que más le convenga.

Acreditaciones

EESPIG

EPAS

Miembro AACSB

Clasificado tercero en economía en el ranking de Shanghai

Conferencia de las Grandes Escuelas

Campus

Campus de Paris

En el corazón de París y pronto otro al lado de la Torre Eiffel.

Bonito campus

En el corazón de la ciudad, el campus de Niza recibe a más de 1000 estudiantes con más de 40 nacionalidades.

Campus asociados

En China Kunming y Los Ángeles en los Estados Unidos.

Alojamiento

Tenemos una plataforma especialmente dedicada a encontrar un alojamiento que se llama IPAG Housing. Tendrá una gran variedad de alojamientos (estudio, apartamento, habitación en una casa privada, etc.). También recomendamos consultar la plataforma LinvinFrance, que está dedicada a estudiantes internacionales que buscan un alojamiento en Francia.

Becas y financiación

Beca Alumni

Se otorga un descuento del 10% en las tasas de matrícula a todos los niños de nuestros graduados, independientemente del programa.

Beca familiar

Se otorga un descuento del 25% en las tasas de matrícula anuales a los estudiantes que tienen un hermano o hermana inscrito en IPAG en cualquier programa.

Información de contacto para Escuela de Negocios IPAG

Escuela de Negocios IPAG

184, bd Saint-Germain
75006 Paris
France

 Mostrar el número de teléfono


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de Negocios IPAG? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen