alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

DBA - Doctorado en Administración de Empresas

IPAG Business School
3 año
Medio tiempo
Doctorado / PhD
Scholarships available
On campus
París
English
Enquire for start dates

Descripción del DBA - Doctorado en Administración de Empresas

DBA - Doctorado en Administración de Empresas

El Doctorado en Administración de Empresas es un programa de doctorado diseñado para gerentes que desean dar un impulso a sus carreras.

En 3 años, el DBA de IPAG permite a los estudiantes realizar una investigación exhaustiva en profundidad de un tema elegido y escribir una tesis con un supervisor, experto en el área que eligen investigar.

El programa de estudios del DBA es mixto e incluye módulos, seminarios e intercambios impartidos en todo el mundo, realizados en París, Guangzhou y Shanghai.

Módulos y seminarios

Los módulos DBA cubren los aspectos generales y transversales de la gestión intercultural, el espíritu empresarial, la gestión de proyectos y la RSE. Más de 3 años, 600 horas de enseñanza se realizan en línea.

Supervisión

Theresearchtopic es totalmente de los estudiantes. Sea cual sea el tema, IPAG encontrará un supervisor experto que podrá acompañar, asesorar y responder a cualquier pregunta que pueda tener, así como guiarlo a lo largo de su investigación y redacción.

Talleres de trabajo

El DBA incluye una serie de horas dedicadas a talleres de investigación. Durante estos, los estudiantes se reunirán y compartirán sus experiencias, conocimientos, resultados de investigaciones y consejos sobre métodos de investigación.

Para obtener más información sobre: ​​DBA - Doctorado en Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Nivel de entrada

El programa DBA está abierto a estudiantes que hayan obtenido una maestría y tengan un mínimo de 5 años de experiencia profesional.

Proceso de admision

Solicitud en línea

  • Enviar solicitud justificando un título de maestría y 5 años de experiencia profesional certificada por el empleador.
  • Puntuación mínima de TOEFL 80
  • Entrevista en ingles

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, DBA - Doctorado en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

IPAG Business School

IPAG Business School

Descubra la escuela de negocios IPAG

IPAG Business School es una prestigiosa escuela de negocios ubicada en Francia. Con dos campus, en el corazón de París y Niza, las empresas de todo el mundo buscan a los graduados de IPAG. La escuela se beneficia de una...


Leer más sobre: ​​IPAG Business School

¿Por qué estudiar en IPAG Business School

  • IPAG Business School ofrece a los estudiantes programas de excelencia en un entorno de aprendizaje ideal con sus 2 campus en el corazón de París y Niza y sus 135 universidades asociadas en todo el mundo.
  • IPAG permite a los estudiantes obtener experiencia profesional en Francia y en el extranjero al tiempo que desarrolla las habilidades gerenciales de alto nivel que buscan las empresas.
  • Apertura internacional: más de 30 nacionalidades conforman el alumnado de IPAG. 135 universidades asociadas en todo el mundo.
  • Excelencia académica: los docentes-investigadores y la calidad de su trabajo permiten que los programas satisfagan las necesidades del mundo corporativo. Además, casi 200 profesionales de negocios participan cada año.
  • Experiencias prácticas: la posibilidad de hasta 12 meses de experiencia profesional con aprendizaje basado en la experiencia, como juegos de negocios y estudios de casos. A lo largo de sus estudios, los estudiantes se benefician de un apoyo personalizado (asesoramiento, orientación, etc.).
  • La vida asociativa de un estudiante rico: con más de 30 asociaciones, la escuela ofrece una vida asociativa dinámica a todos los estudiantes, con muchas oportunidades para involucrarse en el campus. Ya sea que desee formar parte de una asociación existente o crear una nueva, tendrá la oportunidad de encontrar la asociación que más le convenga.

Información de contacto para IPAG Business School

IPAG Business School

184, bd Saint-Germain
75006 Paris
France

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​DBA - Doctorado en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen