alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

DBA - Doctorado en Administración de Empresas

IPAG Business School
3 año
Medio tiempo
Doctorado / PhD
Scholarships available
On campus
París
English
Enquire for start dates

Acerca de este programa

DBA - Doctorado en Administración de Empresas

El Doctorado en Administración de Empresas es un programa de doctorado diseñado para gerentes que desean dar un impulso a sus carreras.

En 3 años, el DBA de IPAG permite a los estudiantes realizar una investigación exhaustiva en profundidad de un tema elegido y escribir una tesis con un supervisor, experto en el área que eligen investigar.

El programa de estudios del DBA es mixto e incluye módulos, seminarios e intercambios impartidos en todo el mundo, realizados en París, Guangzhou y Shanghai.

Módulos y seminarios

Los módulos DBA cubren los aspectos generales y transversales de la gestión intercultural, el espíritu empresarial, la gestión de proyectos y la RSE. Más de 3 años, 600 horas de enseñanza se realizan en línea.

Supervisión

Theresearchtopic es totalmente de los estudiantes. Sea cual sea el tema, IPAG encontrará un supervisor experto que podrá acompañar, asesorar y responder a cualquier pregunta que pueda tener, así como guiarlo a lo largo de su investigación y redacción.

Talleres de trabajo

El DBA incluye una serie de horas dedicadas a talleres de investigación. Durante estos, los estudiantes se reunirán y compartirán sus experiencias, conocimientos, resultados de investigaciones y consejos sobre métodos de investigación.

Para obtener más información sobre: ​​DBA - Doctorado en Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Nivel de entrada

El programa DBA está abierto a estudiantes que hayan obtenido una maestría y tengan un mínimo de 5 años de experiencia profesional.

Proceso de admision

Solicitud en línea

  • Enviar solicitud justificando un título de maestría y 5 años de experiencia profesional certificada por el empleador.
  • Puntuación mínima de TOEFL 80
  • Entrevista en ingles

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, DBA - Doctorado en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Descubra la Escuela de Negocios IPAG

IPAG Business School es una prestigiosa escuela de negocios ubicada en Francia. Con dos campus, en el corazón de París y Niza, los graduados de IPAG son muy buscados por empresas de todo el mundo. La escuela se beneficia de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en IPAG Business School

  • IPAG Business School ofrece a los estudiantes programas de excelencia en un entorno de aprendizaje ideal con sus 2 campus en el corazón de París y Niza y sus 135 universidades asociadas en todo el mundo.
  • IPAG permite a los estudiantes adquirir experiencia profesional en Francia y en el extranjero mientras desarrollan las habilidades de gestión de alto nivel que buscan las empresas.
  • Apertura internacional: Más de 30 nacionalidades componen el alumnado del IPAG. 135 universidades asociadas en todo el mundo.
  • Excelencia académica: Los profesores-investigadores y la calidad de su trabajo permiten que los programas se ajusten a las necesidades del mundo empresarial. Además, cerca de 200 profesionales empresariales participan cada año.
  • Experiencias prácticas: Posibilidad de hasta 12 meses de experiencia profesional con aprendizaje basado en la experiencia como juegos de negocios y estudios de casos. A lo largo de sus estudios, los estudiantes se benefician de un apoyo personalizado (asesoramiento, orientación, etc.).
  • Una vida de asociación de estudiantes rica: con más de 30 asociaciones, la escuela ofrece una vida asociativa dinámica a todos los estudiantes, con muchas oportunidades para participar en el campus. Ya sea que desee formar parte de una asociación existente o crear una nueva, tendrá la oportunidad de encontrar la asociación que más le convenga.

Datos de contacto

IPAG Business School

184, bd Saint-Germain
75006 Paris
France

 Mostrar el número de teléfono

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​DBA - Doctorado en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.