alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

BA en diseño de interiores

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Eventos
Barcelona
septiembre 2020 
septiembre 2021 
Milan
octubre 2020 
octubre 2021 
Rome
octubre 2020 
octubre 2021 

Descripción del BA en diseño de interiores

Licenciatura en Diseño de Interiores

El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes para que conciban sus obras como un espíritu único, fusionando sentimientos y percepciones con una disposición funcional rigurosa. Aprenden a interactuar con el sistema de diseño italiano, esa red compleja y única de relaciones entre los diseñadores italianos / internacionales, las escuelas, las empresas Made in Italy que producen muebles / lámparas y las empresas clientes.

El curso ofrece la posibilidad de elegir entre la especialización en diseño de interiores, para estudiantes que desean renovar espacios existentes o diseñar nuevos, y Set Design, que capacita a profesionales en el diseño del escenario físico donde se lleva a cabo un evento.

Los estudiantes son introducidos al marketing, una herramienta esencial para analizar los valores de la marca y el posicionamiento en el mercado de las empresas con las que colabora el diseñador de interiores. Obtienen su propio método de desarrollo de proyectos sólido que, a partir de valores éticos, sociales y sostenibles, les permite adquirir una mentalidad para el diseño estratégico. Una vez que se ha definido la mentalidad de diseño, se desarrolla una definición precisa de los espacios que destacan el bienestar psicológico y físico mediante un uso cuidadoso de los materiales, los colores y las luces.

Para este fin, el Diseñador debe poseer esas herramientas expresivas que permitan desarrollar, evaluar y explicar el proyecto: el lápiz, el software de modelado y renderizado 3-D.

Los estudiantes que eligieron la Especialización en escenografía tienen la organización, el suministro y la configuración de la escenografía, entre las tareas requeridas, todas las habilidades operativas y de gestión exigentes.

Requisitos de admisión

Oportunidades profesionales: diseñador de interiores, diseñador de exhibiciones, diseñador minorista, diseñador de restaurantes, escenógrafo, diseñador de hospitalidad, diseñador de servicios.

La licenciatura

Este curso está reconocido por el Ministerio de Educación e Investigación de Italia (MIUR) como Diploma Académico de Primer Nivel y otorga 180 créditos.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BA en diseño de interiores? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y gestión, con ubicaciones en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de...


Leer más sobre: ​​IED - Istituto Europeo di Design

Información de contacto para IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

via A. Sciesa 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​BA en diseño de interiores? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen