alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diseño - Innovación, Estrategia y Producto - Máster 1er nivel

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
19.200 EUR
Eventos
Milan
19.200 EUR
enero 2021

Milan
19.200 EUR
enero 2022

Milan
19.200 EUR
enero 2023

Descripción del Diseño - Innovación, Estrategia y Producto - Máster 1er nivel

Diseño - Innovación, estrategia y producto - Master de primer nivel

El curso Master de 1er Nivel en Diseño capacita a una nueva generación de diseñadores y estrategas que están listos para abordar la resolución de problemas enfrentando las necesidades de los consumidores y clientes en un proceso de diseño. El curso ofrece la oportunidad de examinar diferentes sistemas de producción. Los participantes son constantemente estimulados y alentados a desarrollar sus propias metodologías de diseño, a fin de producir conceptos de diseño únicos que respondan a las demandas del mercado. A través del uso de lenguajes y expresiones contemporáneas, se alcanzan escenarios futuros y se transforman en soluciones de diseño innovadoras. El curso de maestría se basa en un enfoque de equipo interdisciplinario, como en las mejores agencias de diseño y grupos de expertos. La pasantía curricular constituye el logro del curso, ya que ofrece la posibilidad de alternar una experiencia profesional al programa de estudio académico. Para facilitar la elección de oportunidades profesionales, la pasantía curricular puede llevarse a cabo en estudios / empresas, correspondientes a los objetivos de los cursos, o "en el campus" a través de un proyecto de simulación profesional.

Para obtener más información sobre: ​​Diseño - Innovación, Estrategia y Producto - Máster 1er nivel, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El Máster en Diseño está abierto a graduados italianos e internacionales que hayan completado un título en una de las siguientes disciplinas: asignaturas de Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Economía y Humanidades.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Metodología y estructura: el curso Master está estructurado como un camino experimental a través del cual los estudiantes pueden experimentar y poner en práctica la mentalidad adquirida durante el curso al enfrentar proyectos de la vida real y situaciones comerciales, aplicando principios de trabajo en equipo y aprendizaje haciendo. La filosofía principal del curso está orientada al cliente. Los fuertes vínculos con las principales empresas, tanto italianas como internacionales, permiten el conocimiento externo y las habilidades en términos de diseño, estudios de casos y estrategias comerciales. Al final de este curso de maestría, los participantes han aumentado su visión general personal y luego pueden enfrentar proyectos no solo desde el punto de vista técnico y de producción, sino desde una perspectiva estratégica y sistémica más importante. Los estudiantes adquieren la capacidad de imaginar escenarios y ecosistemas complejos de marcas, productos y servicios. También aprenden a usar herramientas de investigación etnográfica para comprender valores, actitudes y deseos de las personas.

Las fases preliminares del curso de Máster cubren temas relacionados con el pensamiento de diseño y metodologías relevantes: métodos y herramientas de diseño centrado en el usuario. Las conferencias tradicionales, talleres y sesiones de laboratorio se estructuran en paralelo para permitir que los participantes se alineen con las mismas herramientas culturales y de diseño. Luego, los estudiantes se ocupan de las diferentes fases del proceso de diseño, que consisten en flujos de trabajo experimentales e interactivos, con el apoyo de los asesores líderes del proyecto.

Las conferencias y seminarios brindan a los estudiantes la oportunidad de encontrarse cara a cara con profesionales y agencias de la industria, figuras importantes en los campos de diseño, emprendimiento, tecnología y economía. Los resultados del Proyecto Final se presentan al final del curso a una comisión compuesta por profesionales y expertos de la industria.

En las ediciones pasadas, se han desarrollado proyectos en colaboración con: Midea, Ferrarelle, Piaggio, Ceres, Rizoma, Tecnargilla, Vitasnella, Scoprega, Verallia, Prodir, TVS, Vibram, entre otros.

Tasas de matrícula

€ 19.200,00

Becas y financiación

IED offers 73 Scholarships for Master Courses in Italy 20/21

IED Istituto Europeo di Design and Accademia di Belle Arti Aldo Galli offer 46 scholarships covering 50% of tuition fee and 27 Tutor positions for Master courses 2020/2021 to study Design, Fashion, Visual Arts, Communication and Art in Italy. Locations involved are Milan, Rome, Turin, Florence and Como.

The deadline of the Scholarship competition follows the courses’ intakes:

  • by June 16th for Master courses starting in November;
  • by September 22nd for Master courses starting in January or February.

For more than fifty years, since 1966 Istituto Europeo di Design has been operating in the fields of education in the disciplines of Design, Fashion, Visual communication and Management.

IED, an international education network with a 100% Italian DNA, includes campuses in Milan, Rome, Turin, Venice, Florence, Cagliari, Como, Madrid, Barcelona, Sao Paulo and Rio de Janeiro and offers more than 500 courses in English, Italian, Spanish, and Portuguese.

REQUIREMENTS

  • Participation in the contest is subject to registration to the website ied.edu/scholarships-master
  • Participation is strictly reserved to all Candidates who have reached 18 years at the moment of application, in possession of a bachelor degree or – equivalent qualification - or having a job experience in the relevant field. 
  • Candidates need to show proficiency of the course language (B2 level minimum is demanded).

La licenciatura

Título otorgado: el curso es reconocido por el MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación) como un Master de primer nivel con calificación crediticia de 60 créditos que permite a los estudiantes avanzar más en sus estudios en Italia o en el extranjero.

Oportunidades profesionales

El Máster capacita a profesionales con fuertes habilidades en diseño e innovación, adecuados para trabajar como Diseñadores en estudios, agencias, empresas de diseño, instituciones y producción de automóviles, o capaces de desarrollar su propio negocio.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Diseño - Innovación, Estrategia y Producto - Máster 1er nivel? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y administración, con oficinas en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de...


Leer más sobre: ​​IED - Istituto Europeo di Design

Información de contacto para IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

via A. Sciesa 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Diseño - Innovación, Estrategia y Producto - Máster 1er nivel? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen