
Acerca de este programa
Compra de moda
Adquiere las herramientas y habilidades de negociación, liderazgo y gestión necesarias para garantizar la eficiencia y rentabilidad en los procesos de compra de una empresa de moda.
Este curso de posgrado en compras de moda brinda a los compradores de moda profesionales emergentes una visión global de la industria de la moda, con un enfoque en la planificación estratégica, las compras, la comercialización y la gestión de productos.
En este curso con vocación internacional y contemporánea y un fuerte componente predictivo, aprenderás la teoría y la técnica para realizar una buena selección de compra que satisfaga tanto las necesidades de los usuarios como los objetivos corporativos, y la toma de decisiones en sintonía con la realidad del mercado. Obtendrás las herramientas específicas que necesitas para adoptar criterios basados en la eficiencia y la rentabilidad, adquiriendo habilidades de negociación, liderazgo y gestión. Aprenderás a gestionar puntos de venta y plataformas de venta online, presentando y coordinando la planificación necesaria para el proceso productivo.
Y estarás estudiando en una escuela verdaderamente innovadora, que sigue marcando la pauta, aprendiendo de profesionales que trabajan, maestros en su oficio, visitando empresas del sector para conocer de primera mano cómo es trabajar como comprador profesional de moda. .
Requisitos de admisión
¿Para quién?
Este es un curso para personas interesadas en adquirir un conocimiento integral de la industria de la moda, con énfasis en el producto, compras y merchandising. Ideal para aquellos que quieren aprender los entresijos de las compras de moda o diversificar sus opciones profesionales en el sector.
- Diseñadores de moda
- Especialistas en comercio minorista
- Licenciados en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, etc.
- Marketing
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Programa de estudios:
GESTIÓN DE PRODUCTOS
- Segmentación de productos de moda (lujo, retail, complementos)
- Adquisitivo
- Gerencia de compras
- Diseño
- Licencia
ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
- Publicidad
- comercio electrónico
- El Punto de Venta
NEGOCIO DE LA MODA
- Estrategia y Expansión
- Finanzas
- Sostenibilidad
- Cultura de la moda
PROYECTO FINAL
- Análisis empresarial, estudio y presentación de una propuesta de compra para una empresa de moda.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web del instituto para obtener más información.
Entrega del programa
Metodología y estructura:
En este curso adquirirás conocimientos sobre gestión de producto (desde el lujo hasta el retail de complementos y bisutería, diseño, licencias, compras y gestión de compras), gestión comercial (publicidad, e-commerce y puntos de venta) y negocio de la moda (estrategia y expansión). , finanzas, sostenibilidad y cultura de la moda).
Terminarás el curso desarrollando un proyecto final para poner en práctica los conocimientos adquiridos: a partir del análisis empresarial, estudiarás y presentarás una propuesta de compra para una empresa de moda.
¿Por qué elegirlo?
Si estás buscando un curso especializado en el desarrollo, gestión y distribución del producto de moda, este curso no deja piedra sin remover.
Otros aspectos a destacar son el profesorado formado por profesionales que trabajan para prestigiosas marcas del sector de la moda, la posibilidad de construir una sólida red de contactos y trabajar en un equipo proactivo en un entorno creativo y multidisciplinar.
Todo ello en la ciudad de Madrid, escaparate europeo de la industria de la moda, y semillero de innovación empresarial.
Tasas de matrícula
Póngase en contacto con el instituto para obtener información sobre las tasas de matrícula.
Oportunidades profesionales
Las oportunidades profesionales incluyen: gerente de producto, gerente de marca, gerente de distribución, comprador, comerciante, gerente minorista, marketing comercial, gerente de cuentas clave, consultor.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

IED - Instituto Europeo de Diseño
IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y gestión, con sedes en Milán, Roma, Turín, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de experiencia...
¿Por qué estudiar en IED - Istituto Europeo di Design
En lugar de simplemente mantenerse al día con los tiempos, los cursos de IED son prósperos pronosticadores de tendencias que funcionan como un centro de innovación conceptual. Un número de profesionales de una variedad de antecedentes se unen para proporcionar la entrada para una fertilización cruzada entre áreas y disciplinas.
Datos de contacto
IED - Istituto Europeo di Design
¿Quieres saber más sobre: Compra de moda? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.