alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Are you thinking about studying abroad? You're eligible to take our survey and get a chance to win a pair of Apple Airpods Pro!

Máster en Gestión de Marca y Comunicación (en colaboración con Landor)

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
English

Eventos
Milan
enero 2024

Milan
enero 2025

Milan
enero 2026

Acerca de este programa

Máster en Gestión de Marca y Comunicación (en colaboración con Landor)

Aprenda a interpretar el mundo que nos rodea, organizando sus ideas en proyectos de marca donde la creatividad y la estrategia trabajan juntas para generar valor. De esto se trata el Máster en Dirección de Marca y Comunicación en lengua inglesa del IED Milano

El Máster en Dirección de Marca y Comunicación en lengua inglesa del IED Milano explora todos los procesos de gestión, comunicación y estrategia de marca. Brinda capacitación intensiva a través de una variedad de oportunidades de aprendizaje basadas en proyectos que cambian año tras año, lo que permite una estrecha interacción entre los estudiantes y algunas de las corporaciones internacionales más atractivas del mercado.

Aprenderá a mirar el mundo que lo rodea con una visión crítica, traduciendo y condensando su visión en soluciones creativas. Este curso está diseñado específicamente para aquellos que desean explorar todo el proceso de estrategia de marca, planificación estratégica y estrategia digital en un amplio ámbito, presentando algunas soluciones nuevas y creativas.

Durante tu tiempo en el curso, serás impartido por altos directivos de gran experiencia, que trabajan como profesores del Máster y disfrutan intercambiando puntos de vista con sus alumnos, compartiendo con todos ellos toda la experiencia adquirida en las principales empresas y agencias con las que trabajan. Al finalizar, podrá ingresar con éxito al mundo laboral, mostrando hasta dónde puede llegar con sus habilidades analíticas, estratégicas y creativas.

Para obtener más información sobre: ​​Máster en Gestión de Marca y Comunicación (en colaboración con Landor), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El Máster en Gestión de Marca y Comunicación en lengua inglesa del IED Milano está diseñado para graduados en humanidades, ciencias sociales o economía, así como para aquellos que posean un Certificado en disciplinas creativas de escuelas de diseño italianas o internacionales. Los solicitantes que ya hayan completado dos años de experiencia en el campo también son bienvenidos.

Si te mueve una gran curiosidad y pasión por las mejores marcas y estrategias de comunicación, si tienes ganas de profundizar en todo lo que te rodea, si tienes determinación y perseverancia, si no tienes miedo a desafiarte siempre, este es sin duda el mejor entrenamiento para ti.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Esta capacitación se divide en ocho módulos, que cubren un estudio en profundidad de la marca a través de lecciones interdisciplinarias y actividades grupales. Este es un viaje completo que lo llevará a través de los diferentes pasos del proceso de creación de marca. Desarrollaremos dos proyectos de branding de complejidad creciente, que serán asignados directamente por nuestras empresas colaboradoras a través de briefs de la vida real, como forma de reproducir un contexto profesional típico.

Además, parte de la formación también se dedicará a la marca personal: una serie de sesiones profundas te darán la oportunidad de familiarizarte con las estrategias de marca, mientras construyes tu propia identidad profesional y pasas de las dudas sobre tu futuro a una trayectoria profesional bien definida.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web del instituto para obtener más información.

Tasas de matrícula

Cuota de matrícula: 20.100 €

Oportunidades profesionales

En los últimos años, el branding se ha convertido en uno de los activos estratégicos de la comunicación y el marketing corporativo, por lo que cada vez son más las consultoras, empresas y agencias que buscan profesionales que sepan crear y gestionar marcas y su comunicación, construyendo una larga trayectoria. activos de valor cultural duradero.

El Máster en Dirección de Marca y Comunicación en lengua inglesa del IED Milano está fuertemente centrado en la formación de personas para liderar el proceso de branding. La asociación con Landor & Fitch, la agencia líder mundial en consultoría y diseño de marcas, garantiza la excelencia en la formación y contribuirá a desarrollar una ruta de formación innovadora e impulsada por el mercado.

Durante tu formación, podrás trabajar en proyectos presentados por empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol, Lemonsoda, Vigorsol y Club Med. En los últimos años, estas empresas han presentado informes basados en necesidades reales a los estudiantes del IED, proporcionando momentos de interacción útiles para el desarrollo profesional y desarrollando juntos proyectos de alto impacto para el crecimiento de sus productos y marcas.

Durante más de veinticinco años, el Máster en Gestión y Comunicación de Marca en inglés del IED Milano ha contribuido a crear una comunidad de más de 500 antiguos alumnos, que actualmente trabajan como profesionales de la marca para algunas de las principales empresas de marca global. Aunque estudiaron en diferentes cursos académicos, todos se conocen y trabajan juntos en ocasiones, ayudándose unos a otros y compartiendo puntos de vista, ideas y experiencias profesionales. Tras tu Máster podrás trabajar también en agencias de comunicación y publicidad como Brand Manager, Marketing Manager, Product Manager, Consultor, Project Manager, Client Manager, Estratega y Brand Consultant.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Gestión de Marca y Comunicación (en colaboración con Landor)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Sobre este instituto

IED - Instituto Europeo de Diseño

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y gestión, con sedes en Milán, Roma, Turín, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de experiencia...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en IED - Istituto Europeo di Design

En lugar de simplemente mantenerse al día con los tiempos, los cursos de IED son prósperos pronosticadores de tendencias que funcionan como un centro de innovación conceptual. Un número de profesionales de una variedad de antecedentes se unen para proporcionar la entrada para una fertilización cruzada entre áreas y disciplinas.

Datos de contacto

IED - Istituto Europeo di Design

Via Amatore Sciesa, 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Máster en Gestión de Marca y Comunicación (en colaboración con Landor)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.