alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Comunicación de Moda, Estilista y PR

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Eventos
Milan
19.200 EUR
enero 2022

Milan
19.200 EUR
enero 2023

Milan
19.200 EUR
enero 2024

Descripción del Comunicación de Moda, Estilista y PR

Máster en Comunicación y Estilismo de Moda

El estilismo de moda es hoy tanto una gran oportunidad como un desafío complejo. Los estilistas y comunicadores de moda tienen el privilegio y la responsabilidad de leer e interpretar una marca o un producto respetando su identidad pero empujando los límites, para diseñar un mundo a su alrededor y contar la historia más atractiva de la historia. El Máster en Comunicación y Estilismo de Moda forma figuras clave que se ocupan de la evolución de los nuevos medios y el papel crucial de la comunicación visual en la actualidad. Son capaces de abrazar más estética al mismo tiempo, leer cómo la moda importa hoy en día para la sociedad, destruir las reglas y reescribirlas.

Con una sólida formación cultural, los estudiantes completan su formación adquiriendo habilidades de gestión de proyectos, para estar preparados para aportar valor a los productos de moda a través de todos los aspectos de la comunicación. Practican en tres proyectos temáticos diseñados para ser utilizados en medios digitales, creando contenidos como imágenes, videos, proyectos editoriales y componiendo los conjuntos.

Para obtener más información sobre: ​​Comunicación de Moda, Estilista y PR, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El Máster está dirigido a aquellos aspirantes, tanto italianos como extranjeros, que tengan un buen título de primer nivel en Moda, Comunicación y Marketing, así como a jóvenes profesionales con al menos dos años de experiencia en el campo.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Metodología y estructura - El Máster se estructura en módulos complementarios que conducen desde la adquisición de un método sólido para el desarrollo del proyecto hasta el actual
producción de tres rodajes y Proyecto Final.

Después de adquirir habilidades sobre el trasfondo histórico, cultural y visual esencial y sólidas herramientas metodológicas, los estudiantes analizan el funcionamiento de los procesos de comunicación más importantes en la moda: desde la actividad de la oficina de prensa hasta los desfiles de moda como momentos para mejorar la visibilidad y afirmar la identidad de la marca. ; de la industria editorial
dinámica, hasta la web y los nuevos medios.

Los módulos relacionados con los campos disciplinarios básicos mejoran el conocimiento de los estudiantes de aquellas herramientas visuales, culturales y metodológicas que les ayudan durante el desarrollo de sus proyectos. Los temas relacionados con los campos disciplinarios distintivos incluyen talleres, conferencias y tres proyectos principales, que consisten en sesiones fotográficas temáticas.

El programa finaliza con un proyecto personal que evalúa las competencias adquiridas y resalta las actitudes de cada alumno en cuanto a creatividad y estilo. El mejor Proyecto Final del año se puede publicar y promocionar en Vogue Italia a través del patrocinio de Sara Sozzani Maino, Coordinadora del curso.

Tasas de matrícula

€ 19.200,00

La licenciatura

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán una Maestría en Comunicación y Estilismo de Moda.

Oportunidades profesionales

Los comunicadores de moda están calificados para trabajar como gerentes de comunicación, consultores de imagen, estilistas de moda, investigadores y creadores de tendencias, así como relaciones públicas. En estos roles, pueden encontrar ocupación en oficinas de prensa, agencias de relaciones públicas, empresas de organización de eventos, departamentos de publicación y diseño de casas de moda italianas e internacionales.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Comunicación de Moda, Estilista y PR? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y administración, con oficinas en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de...


Leer más sobre: ​​IED - Istituto Europeo di Design

Información de contacto para IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

via A. Sciesa 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Comunicación de Moda, Estilista y PR? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen