alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diseño Gráfico - Enfoque en Nuevos Medios

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
10 mes
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Eventos
Florence
enero 2022

Florence
enero 2023

Florence
enero 2024

Descripción del Diseño Gráfico - Enfoque en Nuevos Medios

Máster en Diseño Gráfico - Foco en Nuevos Medios

El Máster en Diseño Gráfico ofrece un alto nivel de preparación profesional que se basa en el método de diseño, el dominio de las habilidades técnicas y tecnológicas y la actualización continua sobre las últimas demandas del mercado.

Además de una sólida formación cultural en las raíces y evoluciones del diseño y la comunicación visual, nuestros alumnos reciben una formación constante sobre el software más utilizado y avanzado gracias al desarrollo de numerosos proyectos. Trabajan codo con codo con empresas italianas e internacionales involucradas en diferentes campos para adquirir la mayor experiencia posible en el escenario contemporáneo del diseño gráfico.

Un Diseñador Gráfico egresado de este Máster está particularmente involucrado en temas sociales y ética de la comunicación, gestiona el proceso creativo en su mejor momento y está listo para satisfacer las necesidades de las marcas para las que trabaja con un toque expresivo personal.

Para obtener más información sobre: ​​Diseño Gráfico - Enfoque en Nuevos Medios, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El Máster está dirigido a titulados o profesionales de las áreas gráfica, arquitectura, diseño, bellas artes y publicidad. También son bienvenidos los participantes con experiencia profesional (dos años mínimo) en los campos de la gestión, la comunicación, el marketing, las relaciones públicas o la comunicación visual (gráfica, de producto, interiorismo, publicidad, fotografía, web o social).


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

El Máster tiene un programa completo y articulado gracias a una estructura didáctica equilibrada, organizada en tres áreas principales: cultural, de proyectos y de diseño de medios.

El área cultural incluye módulos históricos, metodológicos y de comunicación y permite a los estudiantes adquirir nociones y una metodología eficaz adecuada para diferentes tipos de proyectos.
El área de Proyectos permite a los participantes abordar el desarrollo de un proyecto en diferentes contextos de diseño, que van desde el pensamiento creativo hasta las estrategias de marca, desde los marcos de software hasta las fases de impresión.
El área de Diseño de Medios se enfoca en las nuevas tecnologías en diseño, permitiendo a los estudiantes experimentar con las técnicas en constante evolución de la escena digital contemporánea.

Las clases consisten en trabajar a partir de resúmenes reales que se insertan desde el inicio en un contexto que reconstruye la dinámica de empresas, estudios e instituciones. Los profesores se seleccionan entre expertos y profesionales en los respectivos campos de la enseñanza.

La licenciatura

Al finalizar este programa, los participantes recibirán una Maestría en Diseño Gráfico.

Después del estudio, el diseñador gráfico tiene la opción de trabajar en empresas de publicidad y comunicación, agencias web, editoriales o como autónomo en sus propias instalaciones; es capaz de interactuar con múltiples clientes en diferentes campos gracias a una versatilidad desarrollada. Esta figura profesional, de hecho, cuenta con las herramientas necesarias para mantenerse actualizado y anticiparse a los tiempos, ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.

Oportunidades profesionales

El Diseñador Gráfico trabaja en empresas de publicidad y comunicación, agencias web, editoriales o como autónomo en sus propias instalaciones; es capaz de interactuar con múltiples clientes en diferentes campos gracias a una versatilidad desarrollada. Esta figura profesional, de hecho, cuenta con las herramientas necesarias para mantenerse actualizado y anticiparse a los tiempos, ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Diseño Gráfico - Enfoque en Nuevos Medios? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y administración, con oficinas en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de...


Leer más sobre: ​​IED - Istituto Europeo di Design

Información de contacto para IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

via A. Sciesa 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Diseño Gráfico - Enfoque en Nuevos Medios? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen