Máster en Dirección de Marketing Internacional
IU International University of Applied Sciences
Información clave
ubicación del campus
Bad Honnef, Alemania
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Máster en Dirección de Marketing Internacional
¿Buscas ganar el trabajo de tus sueños en Marketing? Es posible que tenga una excelente experiencia técnica en marketing, pero lo que realmente lo diferencie de otros candidatos podría ser una maestría en administración y marketing internacional. En un campo tan creativo, inspirador y diverso, vale la pena demostrar su conocimiento empresarial y su capacidad para administrar personas, tiempo y proyectos. El Máster en Dirección de Marketing Internacional de IU puede ayudarte a conseguirlo y dotarte de sólidas habilidades de liderazgo y comunicación. Con IU puedes estudiar 100% online o presencial.
Dos grados, el doble de ventaja
IU International University of Applied Sciences (IU) se ha asociado con London South Bank University para brindarle la oportunidad de validar su título en dos instituciones. Cuando eliges esta opción, te graduarás de IU con un título alemán y un título británico, ¡lo que te dará un gran impulso profesional! Esta oportunidad viene sin cursos de estudio adicionales ni viajes. Para obtener más información, visite el sitio web.
No dejes pasar el 2023 – Cambia tu futuro con IU
Comienza un nuevo capítulo de tu vida a medida que se acerca el 2023. Puedes impulsar tus perspectivas profesionales con un título flexible acreditado internacionalmente, estudiando en línea o en un campus en Alemania. Obtendrá una educación práctica y enfocada en su carrera impartida por profesores experimentados, adquirirá habilidades invaluables para su futuro, ¡y todo esto con la oportunidad de obtener una reducción en sus tasas de matrícula del 50-75%! Comience su año con el pie derecho y presente su solicitud este año con el enlace de solicitud especial para evitar perderse.
Requisitos de admisión
Si no tiene créditos ECTS de sus estudios anteriores, puede demostrar experiencia laboral profesional para su título en línea.
- Para empezar un MBA de 60 ECTS (One-Year MBA), necesitas un mínimo de 210 ECTS de tus estudios previos y un año de experiencia laboral. Debe proporcionar prueba de un año adicional de experiencia laboral hasta el final de su programa.
Requisitos Académicos:
- Título completo de una universidad / institución de educación superior pública u oficialmente reconocida en el campo relevante.
- Al menos un equivalente "satisfactorio" o de grado C obtenido en su título anterior.
- Su título universitario debe valer 240 créditos ECTS.
Experiencia profesional:
Para algunos programas de maestría de 60 ECTS, deberá haber alcanzado un año de experiencia laboral profesional antes de comenzar sus estudios.
Nivel de inglés:
- Prueba de habilidades en inglés:
- TOEFL (mín. 80 puntos) o
- IELTS (nivel mínimo 6.0 de 9 puntos) o
- Examen de inglés de Duolingo (mín. 95 puntos) o
- Certificado de Cambridge (calificación general mínima de B) o
- prueba equivalente
- Si el inglés es su idioma nativo o se graduó de una escuela/universidad de habla inglesa, no tiene que demostrar sus habilidades en inglés.
Contenido del programa
Primer semestre
- Gestión en una economía global
- Gestión estratégica
- Gestión de ventas, precios y marca
- Métodos de investigación avanzados
- Gestión de operaciones e información
2do semestre
- Investigación y comportamiento del consumidor
- Seminario: Gestión de personas y organizaciones
- Tesis de maestría y coloquio
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
La licenciatura
Título: Maestría en Artes (MA)
Créditos: 60 ECTS
Una Maestría en Marketing lo preparará a fondo para diversas funciones de gestión con énfasis en la Gestión de Marketing.
- Profundizará sus conocimientos en las áreas de gestión empresarial y liderazgo a través de módulos académicos y orientados a la práctica.
- Trabajará activamente en sus habilidades blandas, como la comunicación y la conciencia intercultural.
- Ampliará sus conocimientos en cuestiones relacionadas con el marketing y las ventas con un enfoque en la gestión de negocios internacionales Utilizando conceptos orientados a la práctica,
- Obtendrá habilidades en planificación, implementación y control, así como en el lanzamiento de mercados internacionales y estrategias de cultivo.
Oportunidades profesionales
Como experto en marketing, puede analizar los valores de la marca y determinar los factores que impulsan el aumento o la pérdida de una marca basada en el consumidor. Mediante el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing específicas, usted anima el día a día del negocio en el área de empresa a empresa o de empresa a cliente. Posiciona marcas en el mercado, reconoce y elimina posibles crisis, integra conceptos de relación con el cliente, organiza actividades en redes sociales y reconoce a los empleados como la clave del éxito. En particular, mantener las relaciones con los clientes y la satisfacción del cliente es su enfoque central en la empresa.
- Gerente de comunicación
- Gerente de marca
- Gerente de marketing