alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Camino para los negocios, un semestre

Jönköping University
16 semana
Fundación / programa de camino
Gränna
English
Inquire for more information
102.500 SEK

Descripción del Camino para los negocios, un semestre

Camino para los negocios, un semestre

Un semestre para aquellos que estén interesados en los negocios, brindándole las habilidades equivalentes al inglés 6, así como las matemáticas necesarias para estudiar cualquiera de nuestros programas de licenciatura en negocios o economía en nuestra escuela de negocios internacional. Pathway for Business contiene dos cursos Pathway Semestre para estudiantes internacionales y Pathway Mathematics.

Requisitos de admisión

Varias opciones de calificación están disponibles. Por favor, consulte el sitio web del instituto para obtener más información.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Visite la página principal del instituto para obtener más información sobre el contenido del programa.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Camino para los negocios, un semestre? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

   

Jönköping University

Jönköping University

Universidad Jönköping

La Universidad de Jönköping es una de las universidades más internacionales de Suecia en términos de número de estudiantes y profesores internacionales, así como de oportunidades de intercambio de estudiantes. La investigación también se centra en gran medida a nivel...


Leer más sobre: ​​Jönköping University

¿Por qué estudiar en Jönköping University

Suecia ocupa el puesto número 3 en el extranjero.

¡Suecia ha sido clasificada como el país número 3 para estudiar en el extranjero en Europa para 2020! Con un alto dominio del idioma inglés y la sede de empresas como H&M y Spotify, Suecia también ocupó el puesto número 1 en Europa para los estudiantes que desean alcanzar sus objetivos profesionales.

Información de contacto para Jönköping University

Jönköping University

551 11 Jönköping
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
ju.se


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Camino para los negocios, un semestre? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen