alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Universidad Tecnológica de Kaunas

Establecida en 1922, la Universidad Tecnológica de Kaunas (KTU) ofrece estudios e investigaciones en todas las áreas que responden a las demandas del mundo en constante cambio de hoy. Clasificada como la primera en Lituania por la empleabilidad de los ex alumnos y la satisfacción de los estudiantes, KTU se encuentra entre las 500 mejores universidades del mundo según los criterios de reputación del empleador (QS World University Rankings 2019).

Manteniendo amplios vínculos con los negocios y la industria, KTU es una de las universidades más abiertas y flexibles de Lituania, participando en proyectos conjuntos con las mayores empresas locales, corporaciones internacionales e instituciones estatales y culturales. La sinergia de las ciencias físicas, sociales y tecnológicas y las humanidades y las artes crea un entorno abierto, apasionante y fértil para el desarrollo de competencias que son de crucial importancia en la actualidad.

Los estudiantes internacionales pueden elegir entre 37 programas de licenciatura y posgrado y 19 programas de doctorado en inglés en los campos de:

  • Tecnología
  • Ciencias fisicas
  • Ciencias Biomédicas
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Artes creativas y diseño


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de Tecnología de Kaunas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Tecnología de Kaunas

Programas Ubicación
Doctorado en economia Kaunas
Doctorado en Física Kaunas
Doctorado en Gestión Kaunas
Doctorado en Historia y Teoría de las Artes Kaunas
Doctorado en informática Kaunas
Doctorado en Ingeniería Ambiental Kaunas
Doctorado en Ingeniería Civil Kaunas
Doctorado en Ingeniería de Materiales Kaunas
Doctorado en Ingeniería de Medición Kaunas
Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Kaunas
Doctorado en Ingeniería Energética e Energética Kaunas
Doctorado en Ingeniería Informática Kaunas
Doctorado en Ingeniería Mecánica Kaunas
Doctorado en quimica Kaunas
Ingeniería Electrónica y Eléctrica Kaunas
Licenciatura en Arquitectura Kaunas
Licenciatura en ciencia y tecnología de los alimentos Kaunas
Licenciatura en Estudios de la Comunicación y Tecnologías de Gestión de la Información Kaunas
Licenciatura en Física de Materiales y Nanotecnologías Kaunas
Licenciatura en Gestión de Empresas Digitales Kaunas
Licenciatura en Gobernanza Pública Kaunas
Licenciatura en informática Kaunas
Licenciatura en Ingeniería Civil Kaunas
Licenciatura en Ingeniería de Aviación Kaunas
Licenciatura en Ingeniería de Energías Renovables Kaunas
Licenciatura en Ingeniería de Vehículos Kaunas
Licenciatura en Ingeniería Mecánica Kaunas
Licenciatura en Inteligencia Artificial Kaunas
Licenciatura en Lenguaje de Nuevos Medios Kaunas
Licenciatura en Mecatrónica Kaunas
Licenciatura en Sistemas de Robótica Inteligente Kaunas
Licenciatura en Tecnología e Ingeniería Química Kaunas
Maestría en Arquitectura Kaunas
Maestría en Biotecnología Industrial Kaunas
Maestría en Ciencia y Seguridad Alimentaria Kaunas
Maestría en Contabilidad y Auditoría Kaunas
Maestría en Física de Materiales Kaunas
Maestría en Física Médica Kaunas
Maestría en informática Kaunas
Maestría en Ingeniería Aeronáutica Kaunas

Show all

Becas y financiación

Los estudiantes de KTU pueden recibir apoyo estatal, becas de alojamiento y una beca social única. Pueden solicitar becas de Talento, Patrocinador o Incentivo.

Todos los estudiantes internacionales se convierten automáticamente en candidatos para recibir la Beca para estudiantes internacionales, que se asigna a los estudiantes de primer año de licenciatura o maestría con sólidos antecedentes académicos y motivación.

Los residentes de los países de la Unión Europea y los ciudadanos de todo el mundo de origen lituano pueden solicitar plazas de estudio financiadas por el estado. Esto significa que todos los solicitantes, que pertenezcan a una de las categorías antes mencionadas, participarán en el concurso de admisión general para lugares de estudio financiados por el estado y tendrán la oportunidad de estudiar de forma gratuita, según su puntaje de admisión.

Videos

   

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Tecnología de Kaunas? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Universidad de Tecnología de Kaunas

KTU, el principal proveedor de servicios de investigación para empresas e industrias, una de las instituciones científicas más activas de Lituania cuenta con impresionantes instalaciones de investigación. Además de los laboratorios de última generación diseñados para estudios, como FabLab, Bloomberg Financial Markets Lab, Auto Diagnostics Lab y otros, los laboratorios de Santaka Valley y las facultades equipadas con la tecnología más nueva están abiertos a la investigación y los estudios de los estudiantes. .

Premios y acreditaciones

Acuerdos de cooperación con más de 350 universidades en 50 países

Miembro

Universidad ECIU (Aprendizaje pionero basado en desafíos a nivel internacional)

Acreditación de prácticas de Sostenibilidad en estudios e investigaciones.

QUESTE-SI

Autorizado

Centro de Evaluación de la Calidad en la Educación Superior (Lituania)

Servicios e instalaciones para estudiantes

En KTU hay una biblioteca central y varias bibliotecas de profesores. En otoño de 2021, se abrirá en el campus un espacio multifuncional con biblioteca abierta las 24 horas. Un gimnasio renovado es gratuito para todos los estudiantes de KTU, un amable personal del departamento de Relaciones Internacionales puede ser contactado con cualquier pregunta. KTU brinda apoyo académico, personal y financiero a sus estudiantes: mentores y consejeros en las facultades, el Centro de Información Estudiantil y el Centro de Carreras ayudan a los estudiantes que necesitan ayuda académica u orientación profesional.

Campus

KTU se encuentra en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania. El campus principal de KTU, donde se encuentran los edificios principales de las facultades de ingeniería y tecnología, así como los dormitorios, se encuentra en el vecindario más hermoso de la ciudad. Caminando por calles tranquilas bordeadas por la arquitectura modernista característica de Kaunas, se puede llegar al centro de la ciudad a pie.

En el campus, todas las instalaciones principales de enseñanza e investigación se encuentran cerca. Los pabellones y canchas de deportes de la universidad, los dormitorios, las tiendas y las áreas recreativas están a su alcance. Para tener una idea real del campus de KTU, visite el sitio web y emprenda un recorrido virtual.

Estilo de vida estudiantil

KTU cuenta con una comunidad estudiantil activa, donde todos pueden encontrar una actividad para cultivar sus talentos, perseguir sus intereses, apuntar a logros más altos o simplemente relajarse después de los estudios. Los estudiantes de KTU son:

Dotado

  • Se invita a los estudiantes talentosos a unirse a una comunidad GIFTed, que ofrece varios caminos para la superación personal, que incluyen (pero no se limitan a) proyectos con negocios, investigación y desarrollo personal.

Guiado

  • 700 profesores, investigadores y representantes de empresas asesoran a los estudiantes de KTU en todas las etapas de la vida universitaria, desde sus primeros días hasta la elección de una carrera. KTU es la primera universidad de Lituania que ofrece una amplia tutoría a sus estudiantes.

Querido

  • KTU ocupa el primer lugar en las clasificaciones nacionales según la reputación de los empleadores; nuestros egresados son los más cotizados en el mercado laboral. El KTU Career Days anual, organizado por el Career Center - todo lo relacionado con la preparación para el futuro trabajo - es el mayor evento de este tipo en los países bálticos (140 empresas estuvieron representadas, más de 9 mil personas visitaron la feria en 2019) .

Unido

  • 21 sociedades y organizaciones diferentes están prosperando en la comunidad estudiantil de KTU. Desde el senderismo hasta la ingeniería, desde la fotografía hasta los debates, todos pueden integrarse y encontrar un lugar para expresarse.

Inspirado

  • 6 sociedades de arte invitan a los estudiantes de KTU a explorar su lado creativo.

Activado

  • En KTU creemos que una mente sana vive en un cuerpo sano; nuestros estudiantes pueden elegir entre 100 clases deportivas semanales y unirse a uno de los 20 equipos deportivos. Todo esto es gratis.

Alojamiento

Los estudiantes de KTU pueden obtener alojamiento en 12 dormitorios de KTU. El sencillo y rápido sistema de reserva de dormitorios permite comprobar si hay una habitación libre y reservar una plaza. Una habitación individual en un dormitorio cuesta hasta 155 € al mes, y una doble hasta 130 €.

Información de contacto para Universidad de Tecnología de Kaunas

Universidad de Tecnología de Kaunas

Donelaicio St. 73
LT-44249 Kaunas
Lithuania

 Mostrar el número de teléfono
en.ktu.edu

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Tecnología de Kaunas? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.