alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Maestría en Ingeniería Electrónica

Kaunas University of Technology
2 año
Tiempo completo
Maestría
On campus
Kaunas
English
Otoño
Fecha límite de inscripción: 31 julio 2021

Descripción del Maestría en Ingeniería Electrónica

La ingeniería electrónica es el elemento de innovación y progreso tecnológico que impulsa cambios físicos y funcionales en los sistemas electrónicos. Es una fusión entre los métodos de diseño, las herramientas de modelado y el desarrollo del proceso de fabricación.

¿Por qué @KTU?

El programa de estudios de maestría de KTU en Ingeniería Electrónica es único en su tipo en Lituania. Se basa en el uso del conocimiento teórico a nivel sistémico, la aplicación de métodos contemporáneos para diseñar arquitecturas de hardware / software y en el desarrollo basado en la investigación de las soluciones tecnológicas más avanzadas en estrecha cooperación con la industria .

Los estudios de Maestría en Ingeniería Electrónica brindan a los graduados la base teórica y los métodos de diseño necesarios para el desarrollo de sistemas electrónicos y componentes intelectuales para comunicaciones, computadoras, programación, ingeniería de software, control y otros sistemas de energía eléctrica y electrónica.

Durante estos estudios, desarrollará habilidades prácticas y organizativas a través de proyectos, diseño, ejercicios de laboratorio y estudios de gestión. La experiencia en investigación científica y el conocimiento profundo que transmite el plan de estudios lo encaminarán hacia una carrera exitosa en el mercado global.

  • Serás instruido por expertos aclamados internacionalmente en investigación de análisis y diseño de sistemas integrados.
  • Acceso a laboratorios de alta tecnología
  • Un modelo de estudio exclusivo de Lituania MA + permite a los estudiantes aspirar a la excelencia en un campo de especialidad elegido o fortalecer sus competencias interdisciplinarias al elegir diferentes rutas de estudio optativas

¿Que estudiaras?

  • Elementos: componentes intelectuales, diseño moderno, producción innovadora y herramientas de diagnóstico.
  • Electrónica: señales, esquemas, programación, dispositivos inteligentes
  • Proyectos: diseño, pruebas, operación, gestión de proyectos
  • Investigación científica: idea, análisis, metodología, experimentación, verificación
Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Ingeniería Electrónica, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos de entrada

  • Es elegible un máximo de 3 años después de la graduación de la escuela secundaria.
  • Nota media mínima (CGPA)> 60% en cada asignatura de acceso.

Requisitos de idioma

  • Habilidad en el Inglés
  • IELTS ≥5.5, TOEFL ≥75, MCER ≥B1 o equivalente

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Todos los estudiantes internacionales se convierten automáticamente en candidatos para recibir la Beca para estudiantes internacionales , que se asigna a estudiantes de primer año de licenciatura o maestría con sólidos antecedentes académicos y motivación.

Los residentes de los países de la Unión Europea y los ciudadanos de todo el mundo de origen lituano pueden solicitar plazas de estudio financiadas por el estado. Esto significa que todos los solicitantes, que pertenezcan a una de las categorías antes mencionadas, participarán en el concurso de admisión general para lugares de estudio financiados por el estado y tendrán la oportunidad de estudiar de forma gratuita, según su puntaje de admisión.

Tasas de matrícula

La tasa de estudios a tiempo completo para ciudadanos extranjeros de origen lituano y ciudadanos de la UE es de 3737 €. Tasas de matrícula para estudios a tiempo completo 4300 €.

La licenciatura

Maestría en Ciencias de la Ingeniería

Oportunidades profesionales

  • Gerente de proyecto
  • Jefe de departamentos / divisiones de la empresa
  • Investigador / científico
  • Gerente de las empresas internacionales

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Ingeniería Electrónica? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Kaunas University of Technology

Universidad Tecnológica de Kaunas

Establecida en 1922, la Universidad Tecnológica de Kaunas (KTU) ofrece estudios e investigaciones en todas las áreas que responden a las demandas del mundo en constante cambio de hoy. Clasificada como la primera en Lituania por la empleabilidad de los...


Leer más sobre: ​​Kaunas University of Technology

¿Por qué estudiar en Kaunas University of Technology

KTU, el principal proveedor de servicios de investigación para empresas e industrias, una de las instituciones científicas más activas de Lituania cuenta con impresionantes instalaciones de investigación. Además de los laboratorios de última generación diseñados para estudios, como FabLab, Bloomberg Financial Markets Lab, Auto Diagnostics Lab y otros, los laboratorios de Santaka Valley y las facultades equipadas con la tecnología más nueva están abiertos a la investigación y los estudios de los estudiantes. .

Información de contacto para Kaunas University of Technology

Kaunas University of Technology

Donelaicio St. 73
LT-44249 Kaunas
Lithuania

 Mostrar el número de teléfono
en.ktu.edu

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Ingeniería Electrónica? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.