alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Marketing - BBA

Kent State University
Descripción general del programa
4 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available

Eventos
Kent
Otoño

Kent
Primavera

North Canton
Otoño

North Canton
Primavera

Acerca de este programa

Marketing - BBA

La licenciatura en administración de empresas en marketing proporciona un enfoque general que se puede aplicar en una amplia gama de áreas de negocios (por ejemplo, con fines de lucro, sin fines de lucro, servicios y fabricación). El programa aborda la amplitud dentro del campo del marketing a través de cursos (por ejemplo, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing internacional, ventas personales, gestión de publicidad y promoción) que le brindan al estudiante una apreciación de todas las áreas temáticas centrales en el campo.

El programa brinda a los estudiantes una perspectiva generalista y un conocimiento práctico de la teoría y la práctica del marketing. Los estudiantes aprenden las tareas involucradas en el análisis, planificación, implementación y control de programas de marketing que dan como resultado estrategias y tácticas utilizadas por las empresas para vender productos a los consumidores y otras empresas. Por lo general, los instructores de este programa utilizan un formato de conferencia tradicional.

Para obtener más información sobre: ​​Marketing - BBA, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Estudiantes de primer año en el campus de Kent:

La política de admisión de estudiantes de primer año en el campus de Kent es selectiva. Las decisiones de admisión se basan en lo siguiente: promedio de calificaciones acumulativo, puntajes ACT y / o SAT, solidez del plan de estudios preparatorio para la universidad de la escuela secundaria y tendencias de calificaciones. La Oficina de Admisiones en el Campus de Kent puede aplazar la admisión de estudiantes que no cumplan con los criterios de admisión pero que demuestren áreas prometedoras para un estudio universitario exitoso. Los solicitantes diferidos pueden comenzar sus cursos universitarios en uno de los siete campus regionales de Kent State University.

Estudiantes de primer año en los campus regionales:

Los campus de Kent State en Ashtabula, East Liverpool, Geauga, Salem, Stark, Trumbull y Tuscarawas, así como el Centro Académico de Twinsburg, tienen admisión de inscripción abierta para estudiantes que tienen un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente.

Requisitos de dominio del idioma inglés para estudiantes internacionales:

Todos los estudiantes internacionales deben proporcionar una prueba de dominio del idioma inglés (a menos que cumplan con excepciones específicas) obteniendo un puntaje mínimo de 525 TOEFL (71 en la versión basada en Internet), un puntaje mínimo de 75 MELAB, un puntaje mínimo de 6.0 IELTS, un puntaje mínimo de 48 PTE o un mínimo Puntuación de 100 DET; o completando el Programa Intensivo de nivel 112 de ESL.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Primer semestre

  • Explorando negocios
  • Introducción a la comunicación humana (KADL)
  • Álgebra para cálculo (KMCR)
  • Destino Kent State: experiencia de primer año

Requisito básico de Kent

Requisito básico de Kent

Semestre dos

  • Introducción a las aplicaciones informáticas
  • Principios de microeconomía (KSS)
  • Cálculo intuitivo (KMCR) o Geometría y cálculo analíticos I (KMCR)
  • Introducción al desarrollo profesional

Requisito básico de Kent

Requisito básico de Kent

Semestre tres

  • Introducción a la contabilidad financiera
  • Principios de macroeconomía (KSS)
  • Entorno legal de los negocios
  • Principios de la Gestión

Requisito básico de Kent

Semestre Cuatro

  • Introducción a la contabilidad gerencial
  • Desarrollo profesional avanzado
  • Analítica empresarial I
  • Principios de Marketing

Requisito básico de Kent

Semestre cinco

  • Jefe de operaciones
  • Aplicaciones de marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercado

Sexto semestre

Requerido: mínimo general de 2.500 GPA

  • Financiación de las empresas
  • Business Analytics II o Marketing Analytics

Electivas mayores

Requisito básico de Kent

Electivas generales

Semestre Siete

Requerido: mínimo general de 2.500 GPA

  • Venta profesional

Electivas mayores

Electivas generales

Semestre ocho

  • Política y estrategia empresarial integrada
  • Políticas y estrategias de marketing (ELR) (WIC)

Electivas mayores

Electivas generales

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

Entrega del programa

Totalmente ofrecido en los siguientes campus:

  • Campus de Kent
  • Campus Stark

Tasas de matrícula

De licenciatura

  • Tasas de matrícula para residentes de Ohio: $ 11,587 USD por año
  • Tasas de matrícula para residentes de otros estados y estudiantes internacionales: $ 20,463 USD por año

La licenciatura

Acreditación

AACSB, Internacional: la Asociación para promover las escuelas de negocios universitarias

Los graduados de este programa podrán:

  1. Demostrar comprensión de la segmentación, el marketing objetivo y el posicionamiento.
  2. Demostrar capacidad para recopilar y analizar datos de investigación de mercado.
  3. Demostrar comprensión de las tácticas efectivas de venta personal.
  4. Demostrar capacidad para realizar análisis financieros con el fin de tomar decisiones estratégicas de marketing.

Los graduados de todos los programas de Licenciatura en Administración de Empresas podrán:

  1. Recuerde los marcos estratégicos que se utilizan para tomar decisiones comerciales.
  2. Realice cálculos básicos utilizando herramientas cuantitativas que se utilizan para respaldar las decisiones comerciales.
  3. Articular y deliberar sus ideas por escrito.
  4. Articular y deliberar sus ideas oralmente.
  5. Identificar dilemas éticos y stakeholders.
  6. Recomendar alternativas y consecuencias y elegir una conclusión razonada de las alternativas dadas.
  7. Identificar factores globales al tomar una decisión comercial.
  8. Analice los factores globales al tomar una decisión empresarial.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Marketing - BBA? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sobre este instituto

Universidad Estatal de Kent

En la Universidad Estatal de Kent, la gente viene de todos los rincones del mundo para hacer un trabajo que allana el camino para un mañana más brillante. Aquí encontrará profesores de clase mundial que actúan como investigadores y mentores,...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Kent State University

800 E Summit St
44242 Kent Ohio
United States of America

 Mostrar el número de teléfono
www.kent.edu


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Marketing - BBA? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.