alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Khalifa (KU) combina tres de las principales universidades de los Emiratos Árabes Unidos: el Instituto Masdar de Ciencia y Tecnología (MI), la Universidad de Ciencia, Tecnología e Investigación de Khalifa (KUSTAR) y el Instituto del Petróleo (PI). ) - en una institución intensiva en investigación de clase mundial, integrando a la perfección la investigación y la educación para producir líderes mundiales y pensadores críticos en ciencia aplicada e ingeniería. La Universidad de Khalifa se esfuerza por ser un líder entre las universidades de investigación intensiva del siglo XXI, mientras cataliza el crecimiento de la economía del conocimiento en rápido desarrollo de Abu Dhabi y los EAU.

La investigación de KU se relaciona con los sectores clave de interés para el crecimiento económico estratégico de los EAU y las plataformas tecnológicas que sirven de base para estos sectores. KU también se dedica a la investigación en artes y ciencias que proporciona mayor profundidad y amplitud a la cartera de investigación de la universidad. Las áreas temáticas específicas cubiertas son matemáticas, física, química, biología, humanidades y ciencias sociales.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa

Videos

                 

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Servicios e instalaciones para estudiantes

La Universidad de Khalifa tiene una amplia variedad de servicios para estudiantes que apoyan a los estudiantes y aseguran el éxito y la retención de los estudiantes. Asegura que los estudiantes tengan oportunidades para hacer transiciones exitosas al entorno universitario y para aprender habilidades de preparación para la carrera mientras mantienen estilos de vida saludables.

Los servicios de carrera de la Universidad de Khalifa tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar planes y objetivos de carrera, mejorar la empleabilidad y establecer relaciones con la industria.

Los servicios de carrera de la Universidad de Khalifa tienen como objetivo:

  1. Educar y capacitar a los estudiantes para desarrollar, implementar y evaluar continuamente sus metas académicas y profesionales;
  2. Ayudar a los estudiantes en su transición de estudiantes a empleados;
  3. Establecer enlaces con los departamentos para planificar los talleres de carrera apropiados;
  4. Facilitar oportunidades para que los estudiantes desarrollen relaciones con empleadores potenciales;
  5. Proporcionar oportunidades de desarrollo profesional y redes de trabajo;
  6. Ayude a los alumnos y ex alumnos a desarrollar habilidades blandas ofreciendo talleres y oportunidades de aprendizaje sobre desarrollo de currículums, redacción de cartas de presentación, preparación de entrevistas y habilidades de red;
  7. Capacitar a los estudiantes para que sean líderes socialmente conscientes y culturalmente sensibles comprometidos con el compromiso cívico y la inclusión social (voluntariado).

Instalaciones del campus

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y es el mayor de los emiratos del país. Es una ciudad moderna y cosmopolita con rascacielos imponentes, playas resplandecientes, entretenimiento de cinco estrellas, parques públicos resplandecientes, una escena artística incipiente y sectores modernos de salud y educación.

El emirato es el hogar de muchos lugares de entretenimiento y culturales. Su isla Yas alberga el Circuito Yas Marina para el Gran Premio de F1 internacional y Abu Dhabi, así como los parques temáticos Ferrari World, Yas Waterworld y Warner Bros World Abu Dhabi. Cerca de allí, la isla Saadiyat alberga el Louvre Abu Dhabi y el centro de arte y cultura Manarat Al Saadiyat. La espectacular playa de Corniche alberga la apertura de temporada de la Red Bull World Championship Air Race. Abu Dhabi también cuenta con la espléndida Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y espectaculares del mundo. La ciudad también alberga hospitales internacionales como la Clínica Cleveland Abu Dhabi. Los residentes y visitantes de Abu Dhabi disfrutan de cafés, bares y restaurantes con cocina de todo el mundo.

Abu Dhabi se ubicó en la segunda ciudad más popular para el trabajo, el descanso y el juego gracias al rápido desarrollo de su infraestructura urbana, sus atracciones culturales, su sólida economía y sus hermosas playas. El índice de Ipsos Top Cities en 2017 se ubicó justo detrás de Nueva York.

Becas y financiación

La Universidad de Khalifa (KU), junto con sus socios, ofrece una serie de becas de pregrado para estudiantes nacionales y no nacionales de los EAU, que incluyen:

  • Universidad de Khalifa beca
  • Programa de Becas ADNOC
  • Beca de la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones (TRA) "Betha"
  • Programa de becas de energía nuclear de los EAU (ENEC y FANR)
  • Autoridad Nacional de Seguridad Electrónica (NESA) - Programa de Becas Tamayuz
  • Los futuros maestros

Información de contacto para Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa

Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa

Al Saada Street W
Abu Dhabi
United Arab Emirates

 Mostrar el número de teléfono
www.ku.ac.ae

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de ciencia y tecnología de Khalifa? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen