alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Máster en Ingeniería de vehículos

KTH Royal Institute of Technology
Estocolmo
English
Otoño 2020
310.000 SEK
KTH Royal Institute of Technology

Descripción del Máster en Ingeniería de vehículos

Programa de maestría en ingeniería de vehículos

La ingeniería de vehículos es un área amplia de la ciencia de la ingeniería impulsada por un grado cada vez mayor de movilidad en el mundo. Sin embargo, el transporte debe enfrentar el desafío de minimizar su impacto ambiental, lo que requiere soluciones nuevas e innovadoras e ingenieros capaces. Este es un campo que continuamente requerirá especialistas para hacer la transición al transporte sostenible por carretera y ferrocarril en el futuro. El programa de maestría en ingeniería de vehículos explora la ingeniería automotriz y ferroviaria.

Para obtener más información sobre: ​​Máster en Ingeniería de vehículos, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información, visite el sitio web del instituto.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

  • Sistemas de vehículos y sus componentes.
  • Interacción vehículo-carretera / pista
  • Dinámica
  • Modelado y simulacion
  • Análisis
  • Controlar
  • Validación
  • Los experimentos

Tasas de matrícula

La tasa de matrícula completa del programa para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE / Suiza que estudian este programa es de SEK 310,000.

Becas y financiación

Becas disponibles. Por favor, consulte el sitio web del instituto para obtener más información.

La licenciatura

Diseño, desarrollo, cálculo y pruebas de vehículos. Desarrollo de componentes de vehículos y sistemas de vehículos activos. Análisis de sistemas, evaluaciones energéticas y medioambientales.

Continuando tus estudios

El programa de maestría en ingeniería de vehículos proporciona una base excelente para seguir una carrera en la industria mundial de vehículos automotores y ferroviarios, en empresas consultoras, autoridades de transporte, operadores de flotas, así como en universidades e institutos activos en este campo. La ingeniería de vehículos es un área de investigación intensiva en la que los graduados del programa trabajan con, por ejemplo, diseño, desarrollo, cálculo y prueba de vehículos, componentes de vehículos y sistemas de vehículos activos, mientras que otras áreas de trabajo están relacionadas, por ejemplo, con el análisis de sistemas y evaluaciones energéticas y ambientales de vehículos y sistemas de transporte. La cooperación entre la industria automotriz sueca y el Departamento de Ingeniería de Vehículos y Aeronáutica es muy estrecha, y hay varios programas importantes de investigación en curso en los que participan KTH, fabricantes clave y la administración del transporte. Los graduados del programa se pueden encontrar en compañías como Volvo Cars, Scania, Volvo Group Trucks Technology, Bombardier transportes, NEVS, CEVT, Daimler, BMW, Williams, Altran, Semcon, SNC-Lavalin Rail & Transit, TÜV Süd, Öhlins, Continental, Bosch y muchos más.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Ingeniería de vehículos? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology

KTH Real Instituto de Tecnología

Desde su fundación en 1827, el KTH Royal Institute of Technology de Estocolmo ha crecido hasta convertirse en una de las principales universidades técnicas y de ingeniería de Europa, así como un centro clave de talento intelectual e innovación. Somos...


Leer más sobre: ​​KTH Royal Institute of Technology

¿Por qué estudiar en KTH Royal Institute of Technology

Suecia ocupa el puesto número 3 en el extranjero.

¡Suecia ha sido clasificada como el país número 3 para estudiar en el extranjero en Europa para 2020! Con un alto dominio del idioma inglés y la sede de empresas como H&M y Spotify, Suecia también ocupó el puesto número 1 en Europa para los estudiantes que desean alcanzar sus objetivos profesionales.

Información de contacto para KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology

Brinellvägen 8
114 28 Stockholm
Sweden

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Máster en Ingeniería de vehículos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen