alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Materiales macromoleculares de maestría

KTH Royal Institute of Technology
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Estocolmo
English
Otoño 2023
KTH Royal Institute of Technology

Acerca de este programa

Programa de Maestría en Materiales Macromoleculares

El programa de maestría en Materiales Macromoleculares proporciona a los estudiantes las herramientas integrales necesarias para desarrollar materiales futuros para atención médica avanzada, producción de energía, empaques ecológicos, recubrimientos de superficies y muchas otras aplicaciones. Los graduados pueden esperar oportunidades de carrera en la academia, institutos de investigación o en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información sobre: ​​Materiales macromoleculares de maestría, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información, visite el sitio web del instituto.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

  • Química y física de polímeros.
  • Química de biofibras
  • Química y tecnología de pulpa y papel
  • Materiales sostenibles
  • Materiales poliméricos
  • Tecnología de fibra
  • Materiales biomédicos

Becas y financiación

Becas disponibles. Por favor, consulte el sitio web del instituto para obtener más información.

Tasas de matrícula

La tasa de matrícula completa del programa para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE / Suiza que estudian este programa es de SEK 310,000.

La licenciatura

Líderes de proyectos para ingenieros de desarrollo y producción, investigación y desarrollo, ingenieros de garantía de calidad, consultores, gerentes de proyectos, estudiantes de doctorado, especialistas en productos o ingenieros de procesos.

Continuando tus estudios

Las oportunidades de carrera para los estudiantes de este programa son amplias e internacionales. Las habilidades avanzadas en tecnología de fibra y polímero combinadas con un claro enfoque ambiental proporcionan una base excelente para diversas carreras en la industria, agencias gubernamentales y académicas, y los graduados del programa maestro son muy atractivos para muchas industrias diferentes, como la industria del papel y la forestal, los plásticos. , industria médica, farmacéutica, industria de recubrimientos y adhesivos y embalajes. También se necesita experiencia en materiales en muchos otros sectores, desde el transporte hasta la electrónica.

Para obtener más información, visite el sitio web del instituto.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades profesionales para los estudiantes de este programa son amplias e internacionales. Las habilidades avanzadas en tecnología de fibras y polímeros, combinadas con un claro enfoque ambiental, brindan una base excelente para diversas carreras en la industria, las agencias gubernamentales y la academia, y los graduados del programa de maestría son muy atractivos para muchos sectores diferentes, como papel y bosques, plásticos, tecnología médica, industria farmacéutica, de recubrimientos y adhesivos y de embalaje. También se necesita experiencia material en muchos otros sectores, que van desde el transporte hasta la electrónica.

Los graduados del programa se encuentran en la industria sueca tradicional, en pequeñas empresas de nueva creación, empresas de consultoría, instituciones gubernamentales, institutos de investigación y universidades. Los graduados de los programas han ocupado puestos, por ejemplo, en Stora Enso, Holmen, Volvo Cars, IVL, AstraZeneca, Becker, Scania, Nynäs, BillerudKorsnas, ABB, GE Healthcare, Pfizer, PRV y RISE. Los graduados del programa trabajan en todos estos sectores y también están bien ubicados para estudios posteriores como estudiantes de doctorado.

La necesidad de graduados con la competencia que ofrece el programa seguirá siendo excelente y se prevé que aumente en el futuro.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Materiales macromoleculares de maestría? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
Dial Code *
Currently living in *
Nationality *

Videos

Sobre este instituto

KTH Real Instituto de Tecnología

Desde su fundación en 1827, KTH Royal Institute of Technology en Estocolmo ha crecido hasta convertirse en una de las principales universidades técnicas y de ingeniería de Europa, así como en un centro clave de talento intelectual e innovación. Somos...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology es la universidad técnica más grande y mejor clasificada de Suecia y se encuentra entre las diez mejores de Europa. Con un fuerte enfoque en la internacionalización, el campus de KTH es un escenario para reunir a estudiantes, profesores e investigadores de gran talento para compartir perspectivas de todo el mundo.

El desarrollo sostenible es un aspecto natural de la sociedad sueca y una parte integral de las operaciones y el espíritu de KTH. KTH ocupa el puesto 42 entre las universidades de todo el mundo en lo que respecta al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, según THE University Impact Ranking 2022. Uno de los objetivos más importantes de KTH es que todos los graduados tengan conocimientos y herramientas actualizados para mover a la sociedad en una dirección más sostenible. Para cada uno de nuestros programas de maestría, puede leer sobre cómo el programa se relaciona con los objetivos de desarrollo sostenible y qué conocimientos y herramientas adquirirá para contribuir a una sociedad más sostenible.

Datos de contacto

KTH Royal Institute of Technology

Brinellvägen 8
114 28 Stockholm
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.kth.se

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Materiales macromoleculares de maestría? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.