alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Maestría en Energía Nuclear (EIT InnoEnergy)

KTH Royal Institute of Technology
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Estocolmo
English
Otoño 2023
Fecha límite de inscripción: <p>Deadlines (2023): 6 Nov (2022), 14 Nov (2022), 25 Jan, 11 Mar, 19 Apr</p>
KTH Royal Institute of Technology

Acerca de este programa

Programa de Maestría en Energía Nuclear (EMINE)

El programa conjunto de maestría en Energía Nuclear (EMINE) es ofrecido por cuatro universidades europeas a través de InnoEnergy. El Programa Programa enseña a los ingenieros nucleares del mañana cómo abordar los desafíos técnicos, sociales y ambientales clave que enfrenta la industria hoy y en el futuro. Más allá del alcance de una educación nuclear tradicional, el Programa ayuda a los ingenieros del mañana a comprender la energía nuclear en el contexto de una combinación energética diversa.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Energía Nuclear (EIT InnoEnergy), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Becas y financiación

Becas disponibles. Por favor, consulte el sitio web del instituto para obtener más información.

Tasas de matrícula

Visite el sitio web del Instituto para obtener más información sobre las tasas de matrícula.

Oportunidades profesionales

La industria nuclear es verdaderamente internacional y requiere una mentalidad global. El programa es una oportunidad para comenzar a construir su red internacional trabajando en estrecha colaboración con compañeros de todo el mundo, mientras que los elementos del plan de estudios centrados en los negocios exploran cómo trabajar y administrar equipos multiculturales.

El programa le brinda una comprensión integral de los problemas clave relacionados con la energía nuclear y abre una amplia variedad de trayectorias profesionales, incluidas las áreas clave de diseño y construcción, operación y mantenimiento, desmantelamiento y gestión de desechos.

El fuerte enfoque en las habilidades comerciales y la innovación le permitirá asumir fácilmente posiciones gerenciales y de liderazgo. Alternativamente, el programa es el primer paso para su carrera en investigación y trabajo de doctorado.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Energía Nuclear (EIT InnoEnergy)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Dial Code *
Currently living in *
Nationality *

Videos

Sobre este instituto

KTH Real Instituto de Tecnología

Desde su fundación en 1827, KTH Royal Institute of Technology en Estocolmo ha crecido hasta convertirse en una de las principales universidades técnicas y de ingeniería de Europa, así como en un centro clave de talento intelectual e innovación. Somos...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology es la universidad técnica más grande y mejor clasificada de Suecia y se encuentra entre las diez mejores de Europa. Con un fuerte enfoque en la internacionalización, el campus de KTH es un escenario para reunir a estudiantes, profesores e investigadores de gran talento para compartir perspectivas de todo el mundo.

El desarrollo sostenible es un aspecto natural de la sociedad sueca y una parte integral de las operaciones y el espíritu de KTH. KTH ocupa el puesto 42 entre las universidades de todo el mundo en lo que respecta al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, según THE University Impact Ranking 2022. Uno de los objetivos más importantes de KTH es que todos los graduados tengan conocimientos y herramientas actualizados para mover a la sociedad en una dirección más sostenible. Para cada uno de nuestros programas de maestría, puede leer sobre cómo el programa se relaciona con los objetivos de desarrollo sostenible y qué conocimientos y herramientas adquirirá para contribuir a una sociedad más sostenible.

Datos de contacto

KTH Royal Institute of Technology

Brinellvägen 8
114 28 Stockholm
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.kth.se

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Energía Nuclear (EIT InnoEnergy)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.