alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Maestría en Inteligencia Artificial (Lovaina)

KU Leuven
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
English
Eventos
Leuven
septiembre 2021

Leuven
septiembre 2022

Leuven
septiembre 2023

Descripción del Maestría en Inteligencia Artificial (Lovaina)

Investigar la verdadera naturaleza de la inteligencia es una de las vías de investigación más fascinantes de la actualidad. Los avances en el estudio de los procesos y modelos cognitivos, el lenguaje natural y la percepción, el conocimiento humano, la representación y el razonamiento continúan inspirando y desafiando nuestra percepción de nosotros mismos. Uno de los principales objetivos de investigación de la comunidad científica es el desarrollo de un robot inteligente. El Máster Avanzado de Inteligencia Artificial de KU Leuven explora y se basa en este desafío, ¿quieres?

¿De qué se trata el Máster Avanzado en Inteligencia Artificial?

El programa explora y se basa en el fascinante desafío de desarrollar sistemas digitales que puedan procesar, razonar y resolver problemas complejos de manera autónoma.

Durante muchos años, este programa de estudios avanzados en inteligencia artificial aclamado internacionalmente ha capacitado a estudiantes de una variedad de antecedentes, que incluyen ingeniería, ciencias, economía, administración, psicología y lingüística, en todas las áreas de la tecnología basada en el conocimiento, la ciencia cognitiva y su Aplicaciones de IA.

El programa de un año, que se imparte íntegramente en inglés, es el resultado de la colaboración entre muchas unidades de investigación destacadas a nivel internacional de siete facultades diferentes de la universidad. Les permite a los estudiantes enfocarse en ingeniería e informática, ciencia cognitiva o tecnología del habla y el lenguaje.

estructura

Puede elegir entre una de estas tres opciones:

  • Ingeniería y Ciencias de la Computación (ECS): destinado a estudiantes con experiencia en ingeniería o ciencias exactas.
  • Tecnología del habla y el lenguaje (SLT): el enfoque central está en el procesamiento del lenguaje natural, tanto en su forma hablada como escrita.
  • Big Data Analytics (BDA): BDA capacita a los estudiantes en las últimas técnicas de análisis de datos, técnicas de programación y aplicaciones que tratan con colecciones de datos muy grandes.

Los estudiantes de ECS y BDA deben completar una tesis como parte del programa, mientras que los estudiantes de SLT realizan un período de prácticas de tres meses en un laboratorio de investigación o empresa con actividades de I + D en tecnología del lenguaje y / o el habla.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Inteligencia Artificial (Lovaina), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Consulte el sitio web del programa para obtener información reciente sobre los requisitos de admisión.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Consulte nuestro sitio web para obtener información reciente sobre las becas disponibles.

Tasas de matrícula

Consulte nuestro sitio web para obtener información reciente sobre las tasas de matrícula: kuleuven.be/tuitionfees

Oportunidades profesionales

Las tecnologías de la información modernas y el advenimiento de sistemas impulsados por inteligencia artificial ya han influido fuertemente en el sector tecnológico en el siglo XXI. Las computadoras, los algoritmos y el software han simplificado y automatizado tareas en una amplia variedad de entornos, desde centrales eléctricas hasta redacción publicitaria.

De cara al futuro, está claro que solo podemos esperar que la inteligencia artificial tenga un impacto aún más fundamental en el mercado laboral global y, con una maestría en inteligencia artificial, usted, como muchos de nuestros antiguos alumnos, será bienvenido por empresas que trabajan en áreas tan diversas. sectores como:
· Tecnologías de la información
· Minería de datos y Big Data
· Tecnología del habla y el lenguaje
· Sistemas inteligentes
· Diagnóstico y control de calidad
· Detección de fraudes
· Sistemas biométricos

También estarás capacitado para trabajar en el sector bancario o brindar apoyo a la industria de procesamiento, los sectores de biomedicina y bioinformática, robótica, sistemas de tráfico y muchos más. Algunos graduados comienzan un programa de doctorado.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Inteligencia Artificial (Lovaina)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

KU Leuven

KU Leuven. Inspirando lo sobresaliente

KU Leuven es la universidad más innovadora de Europa. Ubicado en Bélgica, se dedica a la investigación, la educación y el servicio a la sociedad. KU Leuven es miembro fundador de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU) y...


Leer más sobre: ​​KU Leuven

¿Por qué estudiar en KU Leuven

Una universidad altamente calificada

Según los rankings internacionales, KU Leuven se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Además, KU Leuven fue clasificada como la universidad más innovadora de Europa por Reuters cuatro años seguidos (2016, 2017, 2018 y 2019). Todas las disciplinas de KU Leuven pertenecen con orgullo al top 100 de su campo. Académicos e investigadores, profesores y visionarios, pensadores y creadores todos tienen su lugar en el fértil hábitat intelectual de KU Leuven.

Universidad más innovadora de Europa

KU Leuven ha sido identificada como la universidad más innovadora de Europa durante cuatro años consecutivos por Reuters. Al desarrollar el fármaco más importante contra el VIH, un nuevo tipo de panel solar que convierte el oxígeno en hidrógeno y descubrir los secretos de Sagalassos, los investigadores de KU Leuven tienen un profundo impacto en nuestra vida cotidiana en casi todos los campos de investigación. Ese carácter innovador está profundamente arraigado en la forma en que enseñamos a nuestros estudiantes, integrando conferencias invitadas relevantes, adoptando un enfoque interdisciplinario y abriendo las instalaciones de investigación y educación más avanzadas.

Una Universidad Integral

Como universidad integral, KU Leuven ofrece una amplia gama de disciplinas organizadas por 15 facultades. Cada una de estas disciplinas está clasificada entre las 100 mejores de su campo de acuerdo con el ranking mundial de universidades por materia. La mitad de las facultades de la universidad se encuentran incluso entre las 50 mejores dentro de sus campos de estudio.

Información de contacto para KU Leuven

KU Leuven

Oude Markt 13
3000 Leuven
Belgium

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Inteligencia Artificial (Lovaina)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.