alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

The Global Study Abroad Fair is coming soon! Meet 80+ schools, get a chance to win your airfare, chat live. Free spots are limited. Learn more! 

Maestría en Salud Pública Aplicada

Lithuanian University of Health Sciences
Kaunas
English

Descripción del Maestría en Salud Pública Aplicada

Salud Pública, Maestría en Ciencias de la Salud

El programa de grado de Salud Pública tiene como objetivo proporcionar competencias para los estudiantes que deseen seguir una carrera en los sectores de salud públicos y privados, así como en organizaciones no gubernamentales. El título de MPH son las credenciales profesionales más reconocidas para el liderazgo en salud pública. El programa está destinado a graduados que ya poseen una licenciatura o maestría, que buscan ampliar su comprensión y conocimiento en el campo de la salud pública.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Salud Pública Aplicada, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Diploma de pregrado (o superior)

La transcripción de las calificaciones se adjuntará al Diploma de Bachiller. Certificado de escuela secundaria también se proporcionará.

Los planes de estudios de licenciatura estarán relacionados con las ciencias de la salud.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Año 1

Introducción a la salud pública y el sistema de atención médica, salud ambiental, ética y derecho de la salud, informática e investigación en salud, epidemiología aplicada.

Año 2

Política y estrategia de salud, economía de la salud, gestión de cambios, psicología de la salud y relaciones humanas, métodos de análisis de datos, preparación y defensa de tesis de maestría.

Tasas de matrícula

La matrícula para los estudiantes es de 4200 EUR / año.

La licenciatura

Maestría en Ciencias de la Salud

Oportunidades profesionales

  • Trabajar en servicios de salud pública en centros de salud pública locales, nacionales e internacionales y otras instituciones;
  • Trabajar en el campo intersectorial dentro de las ONG y proyectos, acciones e iniciativas de salud pública;
  • Desempeñar roles de liderazgo y gestión en el sistema de atención médica;
  • Continúe su educación ingresando a programas de doctorado;
  • Seguir una carrera profesional en investigación y enseñanza en los campos de la epidemiología de las enfermedades transmisibles y no transmisibles, la investigación de servicios de salud, la medicina preventiva y otras áreas.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Salud Pública Aplicada? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

   

Lithuanian University of Health Sciences

Universidad de Ciencias de la Salud de Lituania

La Universidad es la institución más grande de educación superior para ciencias biomédicas en Lituania, integrando con éxito estudios, investigación y práctica clínica. LSMU consta de dos academias principales: Academia de Medicina y Academia de Veterinaria. Los estudiantes de medicina,...


Leer más sobre: ​​Lithuanian University of Health Sciences

Información de contacto para Lithuanian University of Health Sciences

Lithuanian University of Health Sciences

Mickevičiaus st. 9
44307 Kaunas
Lithuania

 Mostrar el número de teléfono
lsmuni.lt

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Salud Pública Aplicada? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.