alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Gestión de barcos (enseñado)

Lloyd's Maritime Academy
18 mes
Maestría
Online / Distance
Londres
English
Contact school for start dates

Acerca de este programa

Otorgado por: Universidad de Middlesex

Este curso está diseñado para administradores de barcos que buscan aprovechar los conocimientos adquiridos durante su Diploma y se centra en las habilidades comerciales, de gestión y de liderazgo avanzadas necesarias para ascender a un puesto más alto.

Para obtener más información sobre: ​​Gestión de barcos (enseñado), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Gestión de barcos (enseñado)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

La Academia Marítima de Lloyd's es la marca de confianza para el desarrollo profesional, que trabaja con los principales organismos académicos y de la industria para brindar educación y capacitación acreditadas donde es muy necesario. Estamos incrementando la inversión en...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Lloyd's Maritime Academy

KNect House, 30-32 Mortimet Street
W1W 7RE London

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Gestión de barcos (enseñado)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.