alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Lomonosov Moscow State University

Universidad Estatal de Moscú Lomonosov

La universidad más antigua y mejor clasificada de Rusia; una de las principales fuentes de innovación e interdisciplinariedad del país; Los 11 ganadores del Premio Noble trabajaron, enseñaron o estudiaron en Lomonosov MSU.

Se considera legítimamente que MSU es la universidad rusa más antigua. Fue fundada en 1755 por un destacado científico y enciclopedista y el primer académico de Rusia, Mikhal Vasilyevich Lomonosov (1711-1765). Hoy en día, hay más de 40,000 estudiantes de posgrado y estudiantes de posgrado y unos 7,000 estudiantes de pregrado que estudian aquí. Hay más de 6.000 profesores y profesores y aproximadamente 5.000 investigadores. La universidad está compuesta por 40 facultades, 15 institutos de investigación y 750 departamentos. MSU también cuenta con su propio Centro Médico Científico y Educativo, la Biblioteca Científica, 4 museos, el Jardín Botánico, el Parque Científico y sucursales universitarias en Sebastopol, Tasnkent, Astana, Bakú, Dushanbe y Ereván.
La Universidad Estatal de Moscú implementa cursos entre facultades: una serie de conferencias de un semestre de duración abiertas a estudiantes de cualquier facultad. Conducidos por profesores destacados y especialistas reconocidos, estos cursos demuestran el poder de conectar diferentes campos del conocimiento, el arte y la ciencia, la política y la cultura. La cooperación internacional abarca el mundo con la participación de 130 países. Además, cada año la Universidad Estatal de Moscú inscribe a unos 4.000 estudiantes internacionales y posgraduados de todo el mundo. Anualmente, alrededor de 500 estudiantes son enviados a las universidades extranjeras asociadas, y el mismo número viene a la Universidad Estatal de Moscú para la capacitación incluida.

UNIVERSIDAD MGIMO

MGIMO es reconocida como una de las universidades rusas líderes en estudios internacionales, políticos, legales y económicos. MGIMO hoy es una universidad de pleno derecho que ofrece programas de posgrado y licenciatura, así como cursos de doctorado, MBA, EMBA y tutoría preuniversitaria. La gama de disciplinas académicas se expande constantemente a medida que se lanzan nuevos departamentos y programas cada año.

MGIMO incorpora los mejores aspectos de una universidad clásica con los de un centro de investigación. Este enfoque proporciona a los estudiantes acceso cercano a más de 1200 miembros de la facultad, 20 miembros de la renombrada Academia de Ciencias de Rusia, y otros 120 con el Dr.habil. y 400 de doctorado. la licenciatura.

La comunidad MGIMO es tradicionalmente acogedora para los estudiantes extranjeros. Además, la Universidad está ampliando constantemente su red de socios. Hoy en día, MGIMO está cooperando con éxito con más de 200 universidades e instituciones de 65 países. Podemos ofrecer programas que se imparten en inglés a tiempo completo. Los estudiantes también pueden elegir entre una amplia gama de programas de doble titulación, obteniendo así dos diplomas en su campo de estudio.

MGIMO siempre se clasifica alto en las calificaciones universitarias. El informe “Global Go to Think Tank Index Report 2017” emitido por la Universidad de Pennsylvania representó a MGIMO entre los líderes de investigación mundiales, por ejemplo, 32 en los Think Tanks con el impacto más significativo en las políticas públicas y №12 en los Top Think Tanks en Europa Central y Oriental . Bajo los auspicios del Ministerio de Relaciones Exteriores, MGIMO es un estimado foro de expertos en políticas y foro para el debate y análisis de los desarrollos internacionales y los afines actuales, con su contribución al análisis global altamente buscada.

La Escuela de Gobernanza y Política MGIMO Ministerio de Asuntos Exteriores de
Rusia y la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov
Entregar un programa conjunto de maestría en inglés "Política pública post-soviética"

Programa de "política pública post-soviética" destinado a estudiar los estados de la antigua
Unión Soviética e implementado dentro del ámbito del curso de política pública en
MGIMO y dentro del ámbito del curso de Ciencia Política en MSU.
El programa se centra en la combinación efectiva de fundamentales
La educación humanitaria y la preparación práctica moderna basada en la ciencia.
Escuelas reconocidas por los líderes de la comunidad profesional.
Los cursos son impartidos por los principales profesores de MGIMO y MSU como
así como por un especialista de clase mundial de universidades extranjeras que permite centrarse en
Naturaleza específica de la percepción de los procesos sociales y políticos en el área post-soviética.

Nuestro programa entrena:

  • Expertos en políticas competitivas y futuros diplomáticos con una perfecta comprensión de la forma en que funcionan las cosas en los países de la antigua Unión Soviética;
  • Especialistas con excelentes habilidades de análisis de políticas, suficientes para iniciar una carrera en compañías líderes y organismos gubernamentales;
  • Profesionales de mentalidad crítica, familiarizados con una amplia gama de teorías y métodos de la ciencia política.

Al graduarse, los alumnos podrán:

  • Aplicar diferentes marcos y pensar críticamente sobre temas de políticas complejas.
  • Analizar diferentes estrategias de resolución de problemas.
  • Tomar decisiones, transformar ideas en acciones y evaluar los resultados de la implementación de políticas.



Para obtener más información sobre: ​​Lomonosov Moscow State University, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad Estatal de Moscú Lomonosov

Programas Ubicación
Políticas públicas postsoviéticas Moscú

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad Estatal de Moscú Lomonosov? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

shubraj

One of the best universities in the world, where the opportunities for real success is there to grab. The lodging facilities and social life is excellent. One will feel at home.

Información de contacto para Lomonosov Moscow State University

Lomonosov Moscow State University

Komsomol'skiy prospekt., 32-2
119146 Moscow
Russian Federation

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad Estatal de Moscú Lomonosov? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas