alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Políticas públicas postsoviéticas

Lomonosov Moscow State University
Moscú
Post-Soviet Public Policy

Acerca de este programa

Política pública postsoviética

El programa tiene como objetivo preparar a los profesionales que sean capaces de comprender y explicar los procesos políticos modernos en Rusia, el espacio postsoviético y Eurasia. El programa de Política Pública Post-Soviética prepara profesionales que podrán analizar las causas fundamentales de los problemas, estimar varios escenarios de eventos, desarrollar e implementar las recomendaciones. Situada en la capital de Rusia, la Universidad Estatal de Moscú (MSU) será una poderosa plataforma para la investigación de políticas públicas sobre el espacio postsoviético. Al estudiar una disciplina tan específica, los estudiantes de MSU tendrán una oportunidad única no solo de participar en discusiones con representantes de alto nivel de think tanks y universidades, sino también de realizar pasantías en uno de los países postsoviéticos.

Los objetivos del programa son: equipar a los estudiantes con la metodología moderna de las ciencias políticas y enseñarles cómo aplicarla en relación con la política pública postsoviética; proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre los complejos temas de política pública;
formarlos como profesionales sensibles a los cambios sociopolíticos, así como para poder actuar en circunstancias de incertidumbre.

Se ofrecen tres grupos de cursos: fundamental, básico y opcional.

Los cursos fundamentales proporcionan la base académica necesaria para asegurar el éxito de los estudiantes del programa mientras continúan sus estudios, por ejemplo, ciencias políticas, economía, derecho, filosofía, pensamiento político, sociología y matemáticas.
Los cursos básicos se centran en las características especiales del proceso de formulación de políticas en la región, aspectos específicos del proceso de toma de decisiones y formulación de políticas dentro del campo de la política pública, por ejemplo, redes de poder e institutos políticos en el espacio postsoviético, etc.).


Los cursos opcionales cubren cuestiones profesionales limitadas, fuertemente relacionadas con un país de la FSU en particular o un sector de políticas (Política de infraestructura y megaproyectos, Política en Asia central, etc.) Los temas de dichos cursos son limitados y están estrechamente vinculados a un país o sector de políticas específico . El programa ofrece 6 grupos de curso opcional. Un estudiante puede elegir solo UN curso de cada grupo. Creemos firmemente que la diversidad es la mejor manera de luchar contra la unilateralidad. La diversidad de estudiantes y académicos contribuye a la amplitud y profundidad de las discusiones, a la riqueza del entorno para la enseñanza y la investigación. Es por esto que el Programa es impartido por un equipo internacional de profesores, comprometidos con la formación de futuros líderes y con compartir las herramientas más avanzadas de investigación académica. Nuestro supervisor académico es Robert Legvold, entre nuestros profesores se encuentran Alena Ledeneva, Alexander Cooley, Julie Newton, Thomas F.Remington, Alexander Nikitin, Sergey Kolesnikov, y otros.

Carreras potenciales : Organizaciones internacionales, con sede en Eurasia, por ejemplo, EAEC, SCO;
Administración pública, por ejemplo, autoridades federales y regionales, asesores y administradores de políticas; Políticas Públicas, ej. Organismos gubernamentales, asesores y asistentes) Ámbito académico; Asesoramiento y experiencia en políticas; Negocios y GR; Medios de comunicación, ONG, organizaciones cívicas, autoridades locales.

Para obtener más información sobre: ​​Políticas públicas postsoviéticas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos generales: todos los solicitantes deben presentar su diploma anterior, transcripciones, 2 cartas de recomendación.
El inglés es un requisito previo obligatorio a menos que no sea un idioma oficial de su país.
El ensayo de Declaración personal de experiencia (PSE) es obligatorio para todos los solicitantes.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de las universidades.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Políticas públicas postsoviéticas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

La universidad más antigua y mejor clasificada de Rusia; una de las principales fuentes de innovación e interdisciplinariedad del país; Los 11 ganadores del Premio Noble trabajaron, enseñaron o estudiaron en Lomonosov MSU. Se considera legítimamente que MSU es la...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Lomonosov Moscow State University

Komsomol'skiy prospekt., 32-2
119146 Moscow
Russian Federation

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Políticas públicas postsoviéticas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.