alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

¡Bienvenido a Maastricht School of Management!

¿Quieres ser parte de una red diversa? Únete a la experiencia MSM

Maastricht School of Management (MSM) es una de las escuelas de negocios más antiguas e internacionales de los Países Bajos con una gran red de estudiantes, ex alumnos y socios en todo el mundo.

MSM ofrece programas MBA acreditados internacionalmente: MBA a tiempo completo, MBA ejecutivo a tiempo parcial, MBA en línea, y títulos de maestría en administración, y muchos cursos profesionales y ejecutivos más cortos. MSM también ofrece una escuela de verano MBA.


Para obtener más información sobre: ​​Escuela de Administración de Maastricht - MSM, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela de Administración de Maastricht - MSM

Videos

           

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela de Administración de Maastricht - MSM? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Escuela de Administración de Maastricht - MSM

Red diversa

Estudiar en uno de los programas de gestión de MSM significa que compartirá su experiencia de estudio con otros participantes de muchos países, antecedentes profesionales y áreas de interés. Ser parte de una comunidad tan diversa le ofrece la oportunidad de expandir significativamente su red internacional y aprender de sus compañeros participantes mediante el intercambio de conocimientos y experiencias.

Enfoque personal

Como una escuela de negocios de estilo boutique y de orientación personal, MSM le brinda un alto nivel de servicio a lo largo de su experiencia de estudio. Nuestra facultad y personal dedicados están altamente comprometidos a contribuir a su éxito académico, profesional y personal.

Como un instituto de rápido movimiento y enfocado en el mercado, MSM está continuamente adaptando su contenido de enseñanza y su oferta de programas a las necesidades específicas de gestión y liderazgo en el mercado.

En MSM, también tomamos en serio el desarrollo de su carrera y le ofrecemos un especial opcional de Carrera y Desarrollo Personal como parte de nuestros programas Master y MBA.

Acreditaciones

Rankings y reconocimientos

El MBA a tiempo completo de MSM está clasificado entre los 10 mejores en Europa occidental según el Ranking Eduniversal 2019, lo que lo convierte en el # 2 en los Países Bajos. MSM mantuvo su ranking Global Tier One MBA en el Ranking Global CEO MBA de 2019 Magazine. El MBA en línea de MSM está clasificado como el cuarto mejor programa de MBA en línea del mundo en el Ranking de la revista CEO 2019, lo que lo convierte en el mejor MBA en línea en los Países Bajos. En el mismo ranking, MSM Executive MBA es el sexto mejor Executive MBA del mundo.

Los antiguos alumnos de MSM ocupan los primeros puestos en negocios, gobierno y academia.

Instalaciones del campus

A lo largo del año, MSM organiza diversas actividades para las redes profesionales y sociales, como:

  • Cena de estudiantes internacionales: preparada por todos los estudiantes en el campus de MSM
  • Noches de cine
  • Eventos de redes
  • Desafíos comerciales, visitas a empresas y oradores invitados
  • Noche de PechaKucha, presentación y presentación del formato de presentación de PechaKucha

Vida estudiantil en Maastricht

Maastricht, la ciudad más antigua de los Países Bajos, adopta las innovaciones en ciencia, tecnología y arte al tiempo que conserva gran parte de su fascinante pasado. Es un centro cultural, con excelentes museos, teatros y cines. También hay muchas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías para disfrutar. Las colinas cercanas ofrecen grandes oportunidades para disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta a lo largo de sus numerosos senderos naturales.

Maastricht es una encrucijada internacional. Caminando por la ciudad oirás holandés, francés, alemán e inglés a tu alrededor. Puedes estar en Bruselas, Aquisgrán, Colonia o Düsseldorf en una o dos horas; unas pocas horas más y podrías estar en Amsterdam, Berlín, París o incluso Londres.

Becas y financiación

MSM ofrece varias becas para estudiantes con fondos privados. Por favor, eche un vistazo a la página del programa de su interés para obtener más información. Las becas disponibles incluyen:

  • Becas Master en Gestión
  • MSM-Nichols College becas de doble titulación MBA / MM
  • Becas MBA a tiempo completo
  • Becas Executive MBA
  • Becas de MBA en línea
  • Métodos de investigación y habilidades
  • Programas ejecutivos

Información de contacto para Escuela de Administración de Maastricht - MSM

Escuela de Administración de Maastricht - MSM

Endepolsdomein 150
6229 Maastricht
Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.msm.nl


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de Administración de Maastricht - MSM? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen