alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Master en Sistemas de energía sostenibles

Mälardalen University
2 años
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Västerås
English

Acerca de este programa

Obtenga una maestría en sistemas de energía sostenible

El Máster en Sistemas de Energía Sostenible está dirigido a estudiantes que quieran desarrollar tecnologías y sistemas de conversión de energía para mejorar el desarrollo sostenible. Los sistemas energéticos sostenibles son una necesidad para superar los problemas del cambio climático en el mundo.

El Máster en Sistemas de Energía Sostenible proporcionará a los estudiantes conocimientos de vanguardia dentro de esta importante área. Aprenderá sobre tecnologías para utilizar la energía eólica y solar como fuentes de energía. La producción de energía y calor con la ayuda de la conversión de energía basada en procesos de turbinas de gas y vapor es otra parte importante del programa. A lo largo de la duración del Máster en Sistemas Energéticos Sostenibles , también conocerás los análisis de rendimiento de este tipo de procesos y el uso de la biomasa como fuente de energía.

La Universidad de Malardalen contribuye con la investigación al desarrollo de sistemas energéticos sostenibles . El grupo busca nuevos conocimientos explorando y mejorando métodos e implementándolos en herramientas para el análisis avanzado de sistemas energéticos . Las principales actividades se encuentran en dos áreas principales dentro de los sistemas de energía : energía y calefacción urbana. La investigación considera aspectos de la producción, distribución y consumo de energía. Los problemas de capacidad de carga en el mercado energético nórdico, los procesos de calefacción urbana, así como las nuevas herramientas de previsión y simulación son ejemplos de áreas de investigación cubiertas por las actividades en curso.

Requisitos de admisión

Los estudiantes que deseen cursar la Maestría en Sistemas de Energía Sostenible deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Una licenciatura completa de una institución de educación superior de 3 años o más equivalente a 180 créditos (180 créditos ECTS) y con una especialización en ingeniería, que incluye termodinámica de ingeniería, transferencia de calor / ingeniería térmica y dinámica de fluidos y al menos 22,5 créditos Matemáticas / Matemática Aplicada.
  • Se requiere inglés B para estudiantes suecos. Los estudiantes extranjeros deben presentar un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4.5 (PBT) o 90 con una puntuación TWE de al menos 20 (iBT), o un resultado de la prueba IELTS con una banda general. puntuación de al menos 6,5 y ninguna puntuación de banda inferior a 5,5, o equivalente.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Año 1

Ingeniería Energética 62,5%

Matemáticas/Matemáticas Aplicadas 25%

Informática 12,5%

Año 2

Ingeniería Energética 100%

Tasas de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE/EEE

Por cuota antes de cada semestre: 67 500 SEK

Cuota de matrícula anual: 135 000 SEK

Tarifa total del programa: 270 000 SEK

Oportunidades profesionales

Los sistemas de energía sostenible son necesarios para superar los problemas relacionados con el suministro mundial de energía y el cambio climático. Los futuros empleadores son principalmente empresas de energía, empresas de consultoría en Suecia o en el extranjero y organizaciones públicas como municipios y agencias gubernamentales.

Después de su título, podrá trabajar en una amplia gama de puestos, desde gerente de proyecto hasta ingeniero de planta dentro del área de energía. También es posible continuar su carrera como investigador solicitando estudios de posgrado después de su título.

Videos

Sobre este instituto

Universidad de Mälardalen

La Universidad de Mälardalen tiene más de 20.000 estudiantes que estudian Negocios, Salud, Música y Ópera, Ingeniería y Educación. La universidad realiza investigaciones en todos los campos de la educación y las áreas Future Energy y Embedded Systems son destacadas...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Mälardalen University

Universitetsplan 1
721 23 Västerås
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.mdu.se

Reviews

No hay comentarios.