alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Ciencias de la computación: ciencia de datos aplicada, programa de maestría (dos años)

Malmö University
Malmö
English
30 agosto 2021

Descripción del Ciencias de la computación: ciencia de datos aplicada, programa de maestría (dos años)

Ciencias de la Computación: Ciencia de Datos Aplicados, Programa de Maestría (Dos años)

Data Science es un campo emergente y multidisciplinario que requiere conocimientos y habilidades en materias como informática, matemáticas y tecnologías de la comunicación. Durante este programa, obtendrá una comprensión integral de los aspectos fundamentales del modelado de datos, las técnicas computacionales y el análisis estadístico. Aplicará estas habilidades a problemas del mundo real y creará una cartera de proyectos que demuestren soluciones a los desafíos empresariales y sociales actuales. Tendrá la oportunidad de realizar una investigación original e innovadora, trabajando con socios de la industria y la academia durante el curso final del proyecto y el trabajo de tesis.

El programa se basa en los entornos de investigación internacional del Departamento de Informática y Tecnología de Medios. El personal docente incluye expertos en inteligencia artificial, procesamiento y análisis de datos, desarrollo de software para grandes datos y arquitecturas en la nube, metodologías modernas de software y visualización de datos.

Para obtener más información sobre: ​​Ciencias de la computación: ciencia de datos aplicada, programa de maestría (dos años), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos de admisión / entrada

  1. Licenciatura o maestría (al menos 180 créditos) en informática o temas relacionados como matemáticas, informática, telecomunicaciones, ingeniería eléctrica o física.
  2. Al menos 15 créditos en programación.
  3. Al menos 7.5 créditos en matemáticas.
  4. El equivalente del inglés 6 en el nivel secundario superior sueco.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

La licenciatura

Máster con especialidad en Informática (120 créditos). Maestría en Ciencias en Computación (120 créditos). Una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación se logra después de que el estudiante haya completado los requisitos del curso correspondientes a 120 créditos, de los cuales todos los cursos obligatorios dentro del Programa deben completarse con al menos una calificación aprobatoria. Además, el estudiante debe haber completado una licenciatura de al menos 180 créditos (o la calificación equivalente completada en el extranjero)

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Ciencias de la computación: ciencia de datos aplicada, programa de maestría (dos años)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

   

Malmö University

La Universidad de Malmö es un instituto de educación superior innovador, urbano e internacional ubicado en el sur de Suecia. Ofrecemos programas impartidos en inglés a nivel de pregrado y posgrado. Nuestra educación de alta calidad se enfoca en una...


Leer más sobre: ​​Malmö University

Información de contacto para Malmö University

Malmö University

Malmö University
205 06 Malmö
Sweden

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Ciencias de la computación: ciencia de datos aplicada, programa de maestría (dos años)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.