alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

BA (Hons) en Arquitectura Interior y Diseño

Marbella Design Academy
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Marbella
English

Descripción del BA (Hons) en Arquitectura Interior y Diseño

¡Gana tu licenciatura de 3 años en arquitectura y diseño de interiores!

Este programa de arquitectura y diseño de interiores se imparte en conjunto con la Universidad de Bedfordshire, garantizándole el mejor nivel de educación en la industria del diseño de interiores. Los graduados tienen una tasa de empleo cercana al 100%.

Se te enseñará a usar aplicaciones informáticas profesionales desde el primer año de estudio. Las habilidades avanzadas en estos programas son indispensables para que los estudiantes encuentren empleo.

El personal internacional progresivo le brindará atención personalizada para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de diseño de interiores. Obtendrá experiencia utilizando las últimas tecnologías para mejorar su empleabilidad una vez que se gradúe.

A través de los programas de licenciatura en arquitectura y diseño de interiores, estudiarás:

  • fundamentos del diseño creativo
  • Diseño de comunicacion
  • InDesign, Photoshop, AutoCAD y 3D Studio Max
  • diseño e historia del arte
  • diseño de muebles
  • proyectos de diseño

También tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una colocación laboral en un entorno del mundo real. Marbella ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de diseño del mundo, y se graduará con una base excepcional para impulsar su carrera como diseñador.

Nueva introducción para la admisión de enero de 2019 - Programa acelerado.

Este mes de enero disfrutará de un programa acelerado que le permite completar la etapa académica de la capacitación en 2.5 años, en lugar de los 3 años normales. Al finalizar con éxito, recibirá una licenciatura en Artes (con honores) en Arquitectura y Diseño de Interiores por parte de nuestra universidad asociada del Reino Unido (University of Bedfordshire). Comenzará en enero y estudiará continuamente durante el verano hasta agosto, y avanzará hasta el segundo año en septiembre del mismo año.

Cuando haya completado satisfactoriamente su primer año, tendrá cuatro semanas de vacaciones de verano antes de comenzar su segundo año el 16 de septiembre de 2019.

Requisitos de admisión

Los solicitantes que deseen ingresar al programa de arquitectura y diseño de interiores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Un diploma de escuela secundaria o educación de nivel similar puede ingresar a los programas de Diseño de 3 años en la Academia de Diseño de Marbella.
  • Completar 3 materias GCSE (AC), incluido el inglés.
  • En el caso de que un estudiante posea un talento artístico sobresaliente, tenga experiencia laboral documentada durante un período prolongado de tiempo o haya completado otra educación de al menos 2 años de duración, se puede hacer una excepción discrecional de las reglas anteriores.
  • Como parte de los requisitos de ingreso de los programas en Marbella Design Academy, todos los estudiantes que no tienen inglés como primer idioma, o que no han recibido una educación secundaria en inglés en la escuela secundaria, deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés en el nivel 6 IELTS.

Se evaluarán todas las calificaciones internacionales equivalentes y se tomará una guía del Centro Nacional de Información sobre Reconocimiento Académico (NARIC).

  • Los solicitantes que no cumplan con los Requisitos de ingreso académico deberán completar el Examen de ingreso al curso de la Fundación intensiva.

Matrícula

Costo por año académico: 10.800 euros, comienza dos veces al año, en septiembre y en enero.

Hay una cantidad limitada de becas disponibles hasta el 30% de la cuota anual de matrícula. Para obtener más información sobre becas, complete el formulario de solicitud de información a continuación.

La licenciatura

Al completar con éxito sus cursos de diseño, recibirá su título de bachiller en artes.

Oportunidades profesionales

Los estudiantes graduados pueden elegir comenzar a trabajar en la industria o continuar para obtener un Master en Diseño de Interiores en otra universidad.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BA (Hons) en Arquitectura Interior y Diseño? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Video preparado con nuestros estudiantes de Arquitectura y Diseño de Interiores para la Expo de verano y la Fiesta de Graduación 2018. ¡Les deseamos lo mejor en su nueva carrera de Interior!

Marbella Design Academy

Marbella Design Academy

Marbella Design Academy se encuentra en la soleada costa de España. La academia es estatal reconocida por el Ministerio de Educación en España. Los graduados tienen una tasa de empleo cercana al 100%. Los graduados reciben un título oficial BA...


Leer más sobre: ​​Marbella Design Academy

Comentarios de estudiantes

JY Min
(5)
"From the beginning the experience was amazing for me. Everyone I have been in contact was extremely helpful and kind. The Academic advisor was very instrumental in my success. The classes are structured to address individual student needs. The courses are focused on getting students ready for the job market. The instructors are always available...
Mostrar más

Información de contacto para Marbella Design Academy

Marbella Design Academy

Camino Hoyanca
29110 Marbella - Monda
Spain

 Mostrar el número de teléfono
www.designschool.com

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​BA (Hons) en Arquitectura Interior y Diseño? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
BA (Hons) en Arquitectura Interior y Diseño
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen