alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad Masaryk - Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina fue fundada en 1919. Después de la Revolución Velvet de 1989, la Facultad renovó sus tradiciones democráticas y su misión humana fundamental de tratar cada vida humana con profundo respeto. Habiendo superado las limitaciones de las regulaciones de estudio rígidamente uniformes, la Facultad ahora se esfuerza por estar abierta a las necesidades del presente y el futuro. Actualmente abarca 66 institutos y clínicas, y emplea a 1077 personas. Sus dos hospitales docentes tienen capacidad para 3000 camas accesibles para la enseñanza, lo que brinda a los estudiantes excelentes oportunidades para ver una amplia variedad de casos y garantizar una rica experiencia educativa.

Toda la instrucción teórica se lleva a cabo utilizando instalaciones de última generación en el nuevo campus universitario, que abarca 42,000 m2 y se inauguró oficialmente en 2010. Su proximidad a uno de los dos hospitales docentes, donde se necesita gran parte de la medicina clínica. lugar, hace que el campus sea práctico y conveniente para los estudiantes y el personal. Con 56 clínicas, un Centro Médico para Niños y un Centro de Medicina Reproductiva ubicados en un parque bien cuidado, el hospital docente es el hospital más grande no solo en la ciudad sino también en las regiones circundantes.

El campus ofrece un entorno ideal para la educación y la investigación utilizando equipos y tecnología de laboratorio excepcionales. Algunas áreas de investigación incluyen la patogénesis molecular de enfermedades de la civilización, tumores y trastornos cardíacos. Una biblioteca con una capacidad de más de medio millón de volúmenes es el verdadero corazón del campus: además, hay salas de estudio para clases o trabajo en grupo, un laboratorio de computación y la librería académica esencial. Como institución de enseñanza e investigación, la Facultad de Medicina es conocida por su extensa actividad de publicación. La Facultad es reconocida internacionalmente como una institución de educación superior, investigación y desarrollo centrada en las necesidades de las ciencias médicas y la práctica médica.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad Masaryk - Facultad de Medicina, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad Masaryk - Facultad de Medicina

Programas Ubicación
Fisioterapia Brno
Medicina general Brno
Odontología Brno
Programa de fundacion Brno

Show all

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad Masaryk - Facultad de Medicina? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para Universidad Masaryk - Facultad de Medicina

Universidad Masaryk - Facultad de Medicina

Kamenice 5
625 00 Brno
Czech Republic

 Mostrar el número de teléfono
www2.med.muni.cz

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad Masaryk - Facultad de Medicina? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen