alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

MCI | La escuela emprendedora®

Como escuela emprendedora, el MCI combina ciencia, negocios y consultoría en un concepto único. Los programas de grado innovadores a nivel de licenciatura y maestría en los campos de negocios y sociedad y tecnología y ciencias de la vida, así como los programas de capacitación de posgrado aseguran la educación y la capacitación al más alto nivel.

Cuatro pilares de apoyo: una universidad única.

1. Proximidad práctica y orientación a la aplicación.

Una combinación equilibrada de profesores, ejecutivos y expertos de MCI de empresas, ciencias y consultoría, así como con profesores invitados experimentados de todo el mundo, ofrecen la síntesis sinérgica de teoría y práctica. El conocimiento adquirido se aplica directamente en el curso de proyectos o pasantías en empresas de renombre mundial. Un aspecto recompensado por el mercado laboral: los graduados de MCI tienen un promedio de 2.1 ofertas de trabajo cuando se gradúan.

2. Innovación y dinámica.

El crecimiento de la Entrepreneurial School® desde su fundación en 1995/96 es claramente evidente. Tanto los estudiantes como los empleados aprecian el lado dinámico del MCI. Siempre hay algo en movimiento, ya sea en el desarrollo de programas de estudio y capacitación a prueba de futuro, en la introducción de formatos móviles innovadores y servicios eficientes para estudiantes, o en la realización de proyectos de investigación interesantes.

3. Calidad académica.

Los continuos reconocimientos en acreditaciones, encuestas y clasificaciones reafirman la alta calidad y aceptación del MCI, fortalecen su reputación internacional y crean compromiso y confianza en su marca. El MCI puede competir internacionalmente con los mejores, y con su acreditación de la prestigiosa Asociación AACSB (Advance Collegiate Schools of Business), pertenece al club de las escuelas de negocios más reconocidas a nivel mundial.

4. Estudios internacionales.

Estudiantes de 50 naciones. Empleados de 36 naciones. 280 universidades asociadas en todo el mundo. Inglés como idioma de trabajo: la internacionalidad es un componente esencial de un estudio de DCL. Estudiar o pasar un semestre en el extranjero en la Entrepreneurial School® no solo amplía los horizontes profesionales, sino que también brinda la oportunidad de adquirir habilidades interculturales y construir una red internacional.


Para obtener más información sobre: ​​Centro de Gestión MCI de Innsbruck, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Centro de Gestión MCI de Innsbruck

Videos

     

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Centro de Gestión MCI de Innsbruck? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Instalaciones del campus

Ciudad universitaria de Innsbruck

Vibrante. Urbano. Emocionantemente alpino.

Así como el MCI, como escuela emprendedora, une la ciencia y la práctica de manera sinérgica, la ciudad universitaria de Innsbruck también une dos mundos. El mundo urbano en el valle se fusiona con el sensacional mundo de las montañas circundantes para formar un hábitat maravilloso que es apreciado por todos los que frecuentan Innsbruck.

Cuatro niveles urbanos: un lugar de estudio único.

1. Joven, inteligente, cosmopolita.

150,000 personas viven en Innsbruck, 30,000 de ellas estudian en uno de los cinco colegios, escuelas empresariales y universidades. Algunos dicen que la "Capital de los Alpes" es uno de los mejores lugares de Europa para combinar el estudio con un estilo de vida activo y gratificante. En cualquier caso, es único: urbano y alpino, con un núcleo histórico excelentemente conservado, rodeado por un enorme telón de fondo de montaña que le da a la ciudad una sensación casi íntima.

2. Pulsante espacio urbano.

La gente se siente cómoda en Innsbruck con el vibrante estilo de vida en las calles y plazas, relajándose a orillas del río Inn, el animado casco antiguo y la peatonal Maria-Theresien-Straße, la arquitectura alpina de vanguardia en conjunto con edificios históricos, excelentes universidades y colegios y todo tipo de instalaciones recreativas y actividades culturales. Innsbruck ofrece espacio para vivir y estudiar por igual.

3. La fascinación de los Alpes.

Una característica dominante de Innsbruck, las montañas alrededor de Innsbruck no solo son un telón de fondo impresionante, sino que también extienden el espacio vital de la ciudad de una manera especial. Pareciendo estar al alcance de la mano, pueden ofrecer snowboard en Hafelekar, un recorrido de esquí en Patscherkofel, un recorrido de placer con la bicicleta de montaña a uno de los pastos alpinos cercanos, una carrera de descenso rápido o la naturaleza pura en una caminata tranquila.

4. Competencia deportiva de campo.

Parece que los Inssbruckers tienen deportes corriendo por sus venas. Los recién llegados se dan cuenta rápidamente de cuán orientada al deporte está la población y están felices de dejarse contagiar de este espíritu. Incluyendo los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2012, Innsbruck es la única ciudad del mundo donde la antorcha olímpica se ha encendido cuatro veces (Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y 1976, Juegos Paralímpicos de Invierno de 1984). Además, el salto anual Bergisel, el evento Air & Style-Event, el Campeonato Mundial UCI Road, así como muchas otras actividades y eventos reflejan la competencia atlética de Innsbruck.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 3 críticas

Joelle
(5)
MCI allowed me to learn from experts in the field from around Europe and the United States. We got to go on field trips to hear from frontline workers at Doctors Without Borders and the World Health Organization in Geneva and the European Union in Brussels. The program encourages team-based learning. It is rigorous and hands-on, and provided me ...
Mostrar más
Michelle Falkenbach
(5)
Exceptionally International both in terms of students and instructors, very practically based - ie working in/with the field and the location is beautiful!
Tanja Rehberger
(5)
A study program which gave me the opportunity to build up a unique network, gain major practical experience and learn from the best within the tourism industry!

Información de contacto para Centro de Gestión MCI de Innsbruck

Centro de Gestión MCI de Innsbruck

Universitätsstrasse 15
A-6020 Innsbruck
Austria

 Mostrar el número de teléfono
www.mci.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Centro de Gestión MCI de Innsbruck? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 3 críticas

¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen