alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Administración de Empresas

MCI Management Center Innsbruck
Descripción general del programa
6 semestres
Tiempo completo medio Tiempo
licenciatura
English, German
Eventos
Innsbruck
septiembre 2020

Innsbruck
septiembre 2020

Innsbruck
octubre 2020

Innsbruck
octubre 2020
Bachelor in Business Administration

Descripción del Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas

El curso en línea de Administración de Empresas de MCI ofrece capacitación en profundidad en administración de empresas basada en aprendizaje combinado. El programa combina clases obligatorias en línea con tareas en casa y cursos en el campus. La combinación de aprendizaje cara a cara y aprendizaje a distancia permite un alto grado de flexibilidad. Esto hace que el programa sea particularmente atractivo para los profesionales, permitiéndoles acomodar el trabajo, el estudio y la familia.

El programa es único porque aplica métodos de enseñanza presenciales interactivos en línea e innovadores. Se basa en seminarios en línea, debates moderados, videos y herramientas de medios sociales, así como en clases presenciales tradicionales, que se llevan a cabo en intervalos regulares en el campus. Dado que una de nuestras principales preocupaciones es facilitar la combinación de trabajo y estudio, el programa se caracteriza por un alto grado de flexibilidad. Además, el programa promueve la interacción continua entre estudiantes y profesores, así como un intercambio animado entre los propios estudiantes. La combinación inteligente de módulos en línea y en el campus establece claramente este programa aparte de los cursos tradicionales de aprendizaje a distancia.

El curso en línea de Administración de Empresas está diseñado para todos aquellos que se esfuerzan por obtener una educación en administración de empresas, ya sea inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria o como parte de una educación de segunda oportunidad. A pesar de cubrir una amplia gama de temas, el programa en línea no requiere más de 20 a 25 horas de estudio por semana. Por lo tanto, es perfecto para profesionales que buscan obtener una licenciatura en solo tres años.

Este curso se ofrece en alemán e inglés.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El programa acepta:

  • Solicitantes con un título de ingreso a la universidad (por ejemplo, examen de abandono escolar, examen de equivalencia de ingreso a la universidad, certificado vocacional, etc.)
  • Los solicitantes sin un título de ingreso a la universidad pero con un título profesional relevante, siempre que se cumpla uno de los siguientes requisitos previos:
    • finalización exitosa de una escuela secundaria vocacional
    • Finalización exitosa de un programa de educación dual en una profesión relevante

Las personas sin un título de ingreso a la universidad pero con un título vocacional relevante también deben rendir exámenes de ingreso en alemán, inglés y matemáticas. El nivel de los exámenes corresponde al de una titulación de ingreso universitario no escolar en ciencias sociales y económicas.

Para más información visita la web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El curso incluye dos tipos de clases, sesiones en línea y clases en el campus, las cuales son obligatorias. Hay dos lecciones en línea de dos horas cada una por semana. Estos tienen lugar entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche. Los días en que se imparten las clases nocturnas se programarán y le comunicarán al comienzo del semestre. Las clases en el campus generalmente se llevan a cabo en forma condensada, que se extiende por dos días consecutivos. El curso incluye hasta diez días de asistencia en el campus cada semestre. Algunos cursos también pueden tener lugar los sábados.

Resumen del módulo

  • Administracion de Negocios
  • Economía, Sociedad y Derecho
  • Comunicación y desarrollo personal
  • Competencias aplicadas e interdisciplinarias

Para más información visita la web de la universidad.

Tasas de matrícula

Para los ciudadanos de los siguientes países, el costo de la matrícula es de 363 euros por semestre más una tarifa por membresía obligatoria a la Unión Nacional de Estudiantes de Austria:

  • Ciudadanos de la UE,
  • EEE y ciudadanos suizos, y
  • ciudadanos no comunitarios, que según la sec. 2 de la Ley de Estudios Austriacos sobre Universidades de Ciencias Aplicadas (FHStG) están sujetas a la sec. 1 del Reglamento Austriaco sobre Grupos Elegibles de Personas (PersGV) (Gaceta de Leyes Federales de Austria (BGBL) II n. ° 340/2013, según se modifique de vez en cuando).

Para los estudiantes de países no pertenecientes a la UE que no se consideran elegibles de acuerdo con las regulaciones anteriores, el costo de la matrícula es el siguiente:

  • Cursos de licenciatura: 5.000 euros / semestre más la cuota de membresía obligatoria de la Unión Nacional de Estudiantes de Austria
  • Cursos de máster: 7.000 euros / semestre más la cuota de membresía obligatoria de la Unión Nacional de Estudiantes de Austria

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

MCI Management Center Innsbruck

MCI Management Center Innsbruck

MCI | La escuela emprendedora®

Como escuela emprendedora, el MCI combina ciencia, negocios y consultoría en un concepto único. Los programas de grado innovadores a nivel de licenciatura y maestría en los campos de negocios y sociedad y tecnología y ciencias de la vida, así...


Leer más sobre: ​​MCI Management Center Innsbruck

Información de contacto para MCI Management Center Innsbruck

MCI Management Center Innsbruck

Universitätsstrasse 15
A-6020 Innsbruck
Austria

 Mostrar el número de teléfono
www.mci.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen