alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

BA Honores Película

Middlesex University Dubai
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Dubai
English

Descripción del BA Honores Película

BA Honores Película

Introducción al programa

Si usted es un aspirante a cineasta, guionista, investigador de cine o crítico, nuestro BA Honors Film es un curso de licenciatura único y flexible que cumple con los intereses y ambiciones de una amplia variedad de estudiantes unidos por una pasión por el cine. En Middlesex, ofrecemos una experiencia de grado única en cine, no solo porque el curso está diseñado para ser flexible, acomodando a muy diferentes tipos de estudiantes de cine, sino también porque fomenta, de hecho requiere, la colaboración entre estudiantes con diferentes intereses, habilidades y conocimientos, lo cual es una gran preparación para trabajar profesionalmente en la industria del cine. Serás parte de una gran comunidad de personas que luchan por ser las mejores y desarrollar su pasión por el cine.

¿Por qué estudiar BA Honors Film?

  • Nuestras instalaciones le permiten familiarizarse con el equipo y aprender una amplia gama de habilidades prácticas desde la preproducción hasta la postproducción.
  • Le enseñarán productores, directores y guionistas profesionales con experiencia en áreas como cine experimental, cine corporativo y drama.
  • Aprenderá de los oradores invitados de la industria.
  • Nuestra excelente relación con los festivales de cine, como el Festival de Cine de Dubai, le permitirá participar en concursos relacionados con una amplia gama de actividades cinematográficas. También ofrece oportunidades para pasantías y contactos con profesionales de la industria.
Para obtener más información sobre: ​​BA Honores Película, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Programa de la Fundación Internacional de la Universidad de Middlesex (IFP)

Finalización exitosa del Programa de la Fundación Internacional de la Universidad de Middlesex (IFP) *** (se considerarán Programas equivalentes de otras Universidades / Colegios / Institutos).

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Año 1

  • Screen Storytelling
  • Estética de la pantalla
  • Fundamentos de la producción cinematográfica 1
  • Fundamentos de la producción cinematográfica 2

Año 2

  • Producción y dirección de cine
  • Documental de cine
  • Escritura de guiones: el cortometraje

Año 3

  • Gran proyecto
  • Ideología cinematográfica y estética
  • Emprendimiento cinematográfico
  • Producción avanzada y dirección

Tasas de matrícula

El costo de la matrícula es de AED 55,700 / USD 15,165 / EUR 13,485 por año. * *

Los estudiantes que solicitan en el extranjero pueden beneficiarse de una beca de estudio internacional del 20%.

Planes de cuotas disponibles: mínimo 4 cuotas iguales del 25% de la matrícula.

* Las tarifas están sujetas a cambios según el tipo de cambio al momento de la transacción.

Oportunidades profesionales

Los graduados de este curso han seguido una amplia gama de carreras, incluidos escritores, editores, técnicos de sonido, directores de fotografía, asistentes de cámara, directores y diseñadores. Algunos han trabajado en instituciones importantes como la BBC, mientras que otros han establecido sus propias pequeñas empresas, atrayendo tanto trabajo comercial como comisiones financiadas. Algunos se han convertido en productores de videos musicales y otros son trabajadores independientes que representan una variedad de profesiones especiales dentro de la producción y la postproducción. Le ayudamos a establecerse en la industria en todo tipo de formas, incluso respaldando su presentación de trabajo a festivales de cine y respaldando su escritura, ya sea periodismo crítico o escritura de guiones.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BA Honores Película? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Middlesex University Dubai

Middlesex University Dubai

Middlesex University Dubai es el primer campus en el extranjero de la internacionalmente reconocida Middlesex University en Londres. El campus, que abrió sus puertas en enero de 2005, cuenta con más de 3.500 estudiantes de más de 100 nacionalidades y...


Leer más sobre: ​​Middlesex University Dubai

¿Por qué estudiar en Middlesex University Dubai

Estudie un título de calidad en el Reino Unido en el corazón de Dubai

Todos sus programas tienen el mismo sistema de validación y monitoreo que los ofrecidos en su campus de Londres, con los mismos exámenes tomados simultáneamente en ambas ciudades. Esto significa que los estudiantes tienen la ventaja de recibir su título del Reino Unido al tiempo que pueden estudiar en una de las ciudades más dinámicas, vibrantes y de rápido desarrollo en el mundo.

Experimenta una universidad verdaderamente global

Middlesex University Dubai cuenta con más de 3.200 estudiantes de más de 100 nacionalidades, y tiene cuatro campus en todo el mundo: Dubai, Londres, Malta y Mauricio. Sus estudiantes pueden aprender a trabajar en un entorno multicultural y beneficiarse de las ideas y puntos de vista de una gama internacionalmente diversa de estudiantes y profesores, un activo invaluable para cualquier graduado.

Comience sus estudios en Dubai con la opción de transferir al extranjero

Brindan a los estudiantes la oportunidad de transferir sus estudios a uno de los campus en el extranjero dentro de su segundo año de estudio, lo que les permite explorar una nueva cultura y establecer contactos en el extranjero mientras se benefician de la misma enseñanza de alta calidad que experimentarían en Dubai.

Proceso simple de visa de estudiante

Middlesex University Dubai proporciona visas de estudiantes para todos los estudiantes no nacionales que estudian en cualquier programa académico, y su equipo dedicado garantiza que este proceso se lleve a cabo de la manera más fluida y eficiente posible.

Gane mientras aprende

Los estudiantes que estudian un programa de pregrado pueden tener trabajos a tiempo parcial en cualquiera de los más de 4,500 negocios ubicados en sus zonas francas. Las clases de posgrado se imparten por la noche, de domingo a jueves, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., lo que permite a los estudiantes equilibrar su carrera y sus estudios.

Construye tu red

Lo que realmente distingue a Dubai es su capacidad para atraer a las principales empresas del mundo, brindando muchas oportunidades para que los graduados aceleren su carrera en una multitud de roles profesionales. Middlesex University Dubai tiene amplias conexiones con organizaciones locales e internacionales, lo que permite a los estudiantes obtener información y establecer contactos con profesionales en la cima de su juego. Muchos de sus programas también están acreditados y reconocidos por organismos profesionales líderes, lo que significa que sus graduados también pueden obtener exenciones de exámenes o unidades específicas de calificaciones profesionales.

Información de contacto para Middlesex University Dubai

Middlesex University Dubai

Dubai Knowledge Park
Blocks 4, 16, 17 & 19
500697 Dubai
United Arab Emirates

 Mostrar el número de teléfono
www.mdx.ac.ae

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​BA Honores Película? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.