alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Molkom Folk High School (Molkoms folkhögskola) es una de las 155 escuelas secundarias populares en Suecia, una forma de educación para adultos que existe desde 1868. Un total de alrededor de 200 personas de todas las edades y de diferentes orígenes estudian en nuestra escuela y ofrecemos un variedad de cursos y programas. Podemos proporcionarle una plataforma para estudios superiores, pero también una formación profesional dentro de nuestras dos áreas de perfil; Mantenimiento de la salud y películas: creación y producción,

Molkom Folk High School opera en dos ubicaciones en el distrito de Värmland; Karlstad y Molkom. Nuestra escuela en Molkom también es un internado, que le brinda la opción de alojamiento y comida económicos durante sus estudios, así como un sentido único de comunidad.

La mayoría de las clases son en sueco, pero actualmente ofrecemos un programa internacional (en inglés); Cine: creación y producción.


Para obtener más información sobre: ​​Molkoms Folkhögskola, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Molkoms Folkhögskola

Programas Ubicación
Película - Creando y Produciendo Molkom

Show all

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Molkoms Folkhögskola? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Alojamiento

ALOJAMIENTO / EMBARQUE

Los seis dormitorios de Molkom Folk High School tienen 64 habitaciones en total. Todas son habitaciones individuales, algunas de ellas con baño propio.

Las habitaciones están amuebladas con una cama (incluido colchón), escritorio, silla, estantería, lámpara de noche y armario para ropa. También tenemos algunas habitaciones donde se permiten perros y gatos (después de aclarar esto con nuestro prefecto de la casa). En caso de escasez de habitaciones, aplicaremos la colocación de habitaciones dobles al comienzo del semestre.

El alojamiento incluye el alquiler de su habitación los 7 días de la semana y pensión completa de lunes a jueves (desayuno, almuerzo y cena), los viernes incluyen desayuno y almuerzo.

Costo de alojamiento Habitación individual 4475-4880 SEK / 4 semanas
Habitación individual con baño 5080 SEK / 4 semanas

El costo del alojamiento se factura mensualmente por adelantado. Dado que los meses varían en duración, el costo mensual también varía. Cuando reciba su primera factura, también se le presentará un plan de facturación preliminar para el resto del semestre.

Durante las vacaciones de Navidad solo paga la mitad del alquiler. Durante otros descansos (una semana o más) no hay costo de embarque. La rescisión de su acuerdo de alojamiento (antes de que finalice el año escolar) se debe realizar con 30 días de anticipación.

(Todas las sumas se ajustan durante el semestre de primavera para el año siguiente)


SEGURO
Todos los estudiantes están asegurados a través de la póliza de seguro de accidentes de la escuela, los estudiantes internos están asegurados a tiempo completo y durante las pasantías (en Suecia). Como estudiante de internado, debe tener un seguro de hogar personal que cubra sus pertenencias personales. También se requiere un seguro adicional a todo riesgo para los estudiantes del Programa de Cine.


ÁREAS COMUNES
Todos los dormitorios están equipados con estufa, nevera / congelador, horno microondas, hervidor de agua / cafetera, televisor e internet inalámbrico. La cocina está diseñada para una cocina básica. Algunas habitaciones compartidas están equipadas con una sala de lavandería. También hay una sauna en una de las habitaciones compartidas.


ESTUDIO MOLKOM

Studio Molkom es una Black Box multifuncional construida en 2012.

Está bien equipado con alta tecnología y también contiene un taller, salones de maquillaje y áreas de almacenamiento.

Información de contacto para Molkoms Folkhögskola

Molkoms Folkhögskola

(Box 66)
Mejerivägen 3
660 60 Molkom
Sweden


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Molkoms Folkhögskola? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.