alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Ciencias de la Nutrición

Monash University
3 año
Tiempo completo
licenciatura
On campus
Melbourne, Australia)
English
Enquire for start dates
Monash University

Program description

Hay una necesidad de nutricionistas que puedan explicar la ciencia que sustenta la relación entre la dieta y la enfermedad al público en general. Es por eso que estudiar una Licenciatura en Ciencias de la Nutrición en Monash es una inversión tan saludable.

Como graduado en Ciencias de la Nutrición, podrá seguir una carrera en la industria alimentaria, investigación nutricional, política de alimentos y salud o salud pública y proporcionar elegibilidad para estudios dietéticos. El Bachelor of Nutrition Science en Monash es el único programa en Australia acreditado con la Asociación de Nutrición del Reino Unido (AfN). Los graduados son elegibles para registrarse como Nutricionistas Asociados en el Reino Unido y reconocidos en el Reino Unido y Europa para el empleo. Los graduados también son elegibles para solicitar la membresía de la Sociedad de Nutrición de Australia (NSA).

Los estudiantes de alto rendimiento (un ATAR de 90 o más) pueden solicitar ser admitidos en el Programa de Bachillerato en Ciencias de la Nutrición, que proporciona un camino directo a un curso acreditado por la Asociación de Dietistas de Australia (DAA) que permite a los graduados solicitar la acreditación como dietistas. A los estudiantes que no califican para el programa Scholars se les puede ofrecer admisión al Bachillerato en Ciencias de la Nutrición y, como graduados, aún serán elegibles para competir para ingresar al Máster de Dietética de 1.5 años en Monash. Los detalles están en la nota especial a continuación.

Como estudiante de nutrición, examinará el amplio alcance de los alimentos en la sociedad y obtendrá un conocimiento profundo de la ciencia nutricional y biomédica de especialistas en ingesta dietética y metabolismo, nutrición de salud pública, alimentos funcionales, nutrición deportiva y ciencia del ejercicio, composición corporal , y hambre y saciedad. Los desafíos asociados con el aumento de las enfermedades crónicas en nuestra sociedad ocuparán un lugar destacado.

Su conocimiento se enriquecerá a través de un extenso estudio práctico. Aprenderá cómo evaluar la ingesta dietética, experimentar con la composición y la química de diferentes alimentos y conocer los complejos requisitos reglamentarios relacionados con los alimentos. Puede enfocarse en la investigación de nutrición, nutrición de salud pública o salir al campo con una colocación en la industria alimentaria.

Algunos de sus proyectos de investigación lo ubicarán en la innovadora instalación Be Active Sleep & Eat (BASE). BASE cuenta con una cocina comercial totalmente equipada, un laboratorio para dormir, un gimnasio y un gimnasio y nuestro equipo más sofisticado; El iDXA en la suite de composición corporal.

Como graduado, puede ser elegible para solicitar el registro como nutricionista a través de la Sociedad de Nutrición de Australia, el máximo organismo que reconoce los más altos estándares profesionales en nutrición. Si desea avanzar en su carrera académica, el Master of Dietetics es una excelente opción.

Reconocimiento profesional

Este es el único programa de nutrición australiano acreditado por la Asociación de Nutrición del Reino Unido, que le permite solicitar el registro como Nutricionista Asociado (ANutr). Los graduados también son elegibles para solicitar el registro como nutricionista asociado con la Nutrition Society, Australia.

Los estudiantes admitidos en el Programa de Becarios de Ciencias de la Nutrición y que completan la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición con una calificación promedio de crédito o superior tienen garantizado el ingreso al Master de Dietética con crédito que significa que el Master se puede completar en 1. 5 años hora. Los graduados de este programa combinado de 4. 5 años recibirán una Licenciatura en Ciencias de la Nutrición (Programa de Becarios) y la Maestría en Dietética acreditada por la Dietitian's Association of Australia (DAA). Los graduados del Master of Dietetics son elegibles para convertirse en miembros de la DAA y para unirse al Programa de dietistas practicantes acreditados (APD).

Los estudiantes que no califican para el programa de becarios, al completar el Bachillerato en Ciencias de la Nutrición serán elegibles para competir para ingresar al M6002 Master of Dietetics y potencialmente graduarse en 1.5 años.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Ciencias de la Nutrición, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Request info

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Ciencias de la Nutrición? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Monash - Nuestra oferta educativa

About this institute

Monash University

Universidad Monash

En Monash, el deseo de marcar la diferencia informa todo lo que hacemos. Pero vamos más allá de las buenas intenciones. Hacemos un impacto, tanto a nivel local como internacional. Somos una universidad global con presencia en cuatro continentes. Y...


Leer más sobre: ​​About this institute

Why study at Monash University

Doble titulación : una doble titulación te permite estudiar dos grados al mismo tiempo. Te graduarás con dos títulos de licenciatura diferentes, dándote más flexibilidad y oportunidades profesionales. Estudiar hacia dos grados al mismo tiempo le permite mantener abiertas sus opciones, desarrollar experiencia en áreas diferentes pero complementarias, o simplemente buscar dos áreas de interés en profundidad. Monash ofrece una amplia gama de grados dobles, con más de 140 combinaciones de grados dobles en todos los campos de estudio principales.

Monash Warwick Alliance: El futuro de la educación radica en una asociación global. La Alianza aprovecha las fortalezas colectivas de dos universidades de lados opuestos del mundo, creando oportunidades internacionales para todos. Ahora en su séptimo año, la Conferencia Internacional para la Investigación de Pregrado (ICUR) se ha establecido como un evento único dirigido por estudiantes que conecta a estudiantes de todo el mundo en una conferencia académica global de 48 horas.

GIG: La Garantía de Inmersión Global (GIG) es una oportunidad de estudio innovadora que incluye una experiencia en el extranjero financiada para todos los estudiantes de primer año de licenciatura, licenciatura en estudios globales y estudiantes de doble titulación relacionados.

Licenciado en Negocios Internacionales

El Bachelor of International Business es el título perfecto para aquellos listos para lanzar su carrera internacional. Con una excelente participación en la industria, estudios garantizados en el extranjero o colocación en la industria, todo mientras estudias en la calle Collins en el corazón del CBD de Melbourne, serás parte de la comunidad empresarial internacional antes de abandonar el aula.

Law at Monash - Puntos clave de venta

Somos más que un título. Más que prestigioso. Más de una de las mejores escuelas de derecho del mundo. No es solo lo que estudias, sino lo que tomas cuando nos dejas lo que tiene el mayor impacto.

  • Tribunal simulado digital del siglo XXI
  • hackatones legales globales
  • garantía clínica: Monash Law ofrece prácticas profesionales garantizadas para todos los estudiantes que deseen incorporar un componente práctico acreditado en su título de Monash Law.
  • mejores educadores legales
  • Monash University & King's College: oportunidad de graduarse con una calificación de Monash University y King's College London
  • Seminarios de industria

Ingeniería: El Programa de Educación Cooperativa de Monash Engineering (Cooperativo) está diseñado para equipar a los estudiantes con una experiencia actualizada y relevante en la industria y prepararlos para convertirse en ingenieros del futuro. Co-op brinda a los empleadores acceso a estudiantes excepcionales para pasantías remuneradas de la Facultad de Ingeniería número 1 de Australia *.

MADA: No hay nada como la sensación de crear algo increíble desde cero. En MADA, tienes las herramientas a tu alcance para que esto suceda.
MADA tiene más de 30 cursos creativos para elegir, 10 títulos dobles, además de que puede agregar asignaturas de toda la Universidad de Monash.

Australia ocupa el puesto número 2 en el extranjero.

¡Australia ha sido clasificada como el país número 2 en el extranjero para estudiar en el mundo para 2020! Con todo, desde la tranquilidad de las playas de Gold Coast hasta la aventura de los Alpes australianos, haga un viaje "Down Under" y descubra por qué Australia es una excelente opción para una experiencia excepcional de estudio en el extranjero.

Contact info

Monash University

211 Wellington Road
3170 Melbourne Victoria
Australia

 Mostrar el número de teléfono
www.monash.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Ciencias de la Nutrición? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen