alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Maestría en Estudios Actuariales

Monash University
2 año
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
On campus
Melbourne, Australia)
English
Enquire for start dates
Monash University

Program description

Maestría en estudios actuariales

En este curso adquirirá experiencia avanzada en estadística, econometría, finanzas, economía y matemáticas.

Está diseñado para graduados actuariales y profesionales recientes en las primeras etapas de sus carreras comerciales, que desean ejercer funciones actuariales y de gestión de riesgos. El curso cubre áreas específicas de la práctica actuarial e incluye exenciones para las Partes I y II de asignaturas del Instituto de Actuarios de Australia.

Como parte del título, puede elegir una amplia gama de unidades electivas, en los campos de econometría, práctica actuarial, economía, modelado de negocios y finanzas, lo que le dará la flexibilidad para adaptar el curso a sus intereses personales y objetivos profesionales.

Además de desarrollar habilidades matemáticas esenciales, el curso también se enfoca en desarrollar sus habilidades más amplias de concientización empresarial, incluyendo comunicación, pensamiento crítico, juicio actuarial y profesionalismo.

El curso le da acceso a algunos de los reconocidos educadores actuariales de Australia y actuarios en ejercicio con amplia experiencia en la industria, para garantizar que sus estudios se centren en los conceptos y temas actuales que son relevantes para los negocios de hoy.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Estudios Actuariales, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Admission requirements

Los requisitos de ingreso varían según su programa. La mayoría de los títulos de maestría requieren un promedio del 65% (o equivalente) en su licenciatura, y las licenciaturas tienen puntajes de entrada únicos. Para obtener más información sobre los planes de estudios locales e internacionales, comuníquese con Monash.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tuition fees

Las tarifas de matrícula varían y se enumeran con cada título en el sitio web de Monash en "Solicitudes y tarifas". Para obtener más información, comuníquese con nosotros o visite nuestro sitio web.

Request info

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Estudios Actuariales? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Monash - Nuestra oferta educativa

About this institute

Universidad Monash

En Monash, el deseo de marcar la diferencia informa todo lo que hacemos. Pero vamos más allá de las buenas intenciones. Generamos impacto, tanto a nivel local como internacional. Somos una universidad global con presencia en cuatro continentes. Y nuestros...


Leer más sobre: ​​About this institute

Why study at Monash University

  • Monash está clasificada como una de las mejores universidades del mundo, con el puesto 58 en 2021.
  • Somos la universidad más grande de Australia, con 10 facultades y más de 300 títulos para elegir.
  • Con estudiantes de más de 100 países y algunos de los títulos más innovadores y empleables de Australia, somos la plataforma de lanzamiento perfecta para su carrera.

Contact info

Monash University

211 Wellington Road
3170 Melbourne Victoria
Australia

 Mostrar el número de teléfono
www.monash.edu

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Estudios Actuariales? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.