Msc marketing digital y estrategia omnicanal
Montpellier Business School
Acerca de este programa
Msc marketing digital y estrategia omnicanal
Los desafíos del marketing del mañana consistirán en comprender el marketing digital y el enfoque omnicanal para tomar las decisiones que capturarán el valor de sus clientes y crearán valor para su empresa. En esta especialización, descubrirá qué es el marketing digital desde una perspectiva centrada en el cliente y cómo implementar una estrategia omnicanal para gestionar una cultura digital en crecimiento. Te enfocarás en desarrollar e implementar herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar tus ventas. Por último, pero no menos importante, se ocupará de aplicar la creatividad para innovar al definir métricas significativas y útiles.
Requisitos de admisión
Los programas de maestría están abiertos a estudiantes con tres o cuatro años de estudios después de la escuela secundaria y no requieren conocimientos generales o técnicos previos relacionados con las materias.
Los estudiantes que tengan un título de 3 años (licenciatura o equivalente) se unirán a la maestría de 2 años.
Los estudiantes que tengan un título de 4 años se unirán al MSc de 1 año.
Puntuaciones en inglés:
- Para MSc 1 año: 790 Toeic, 70 ICIMS, 88 Toefl IBT, 6 IELTS, 110 Duolingo English Test,
- Para MSc 2 años: 770 Toeic, 68 ICIMS, 86 Toefl IBT, 6 IELTS, 108 Duolingo English Test
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreBecas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la escuela para obtener más información.
Tasas de matrícula
- Las tasas de matrícula: MSc de 1 año: 15.500 €
- Las tasas de matrícula: MSc de 2 años: 24,000 €
La licenciatura
- Comprende qué es el marketing digital y una estrategia omnicanal.
- Impulse las estrategias de marketing digital a través de un enfoque centrado en el cliente.
- Implementar una estrategia omnicanal centrada en el recorrido del cliente.
- Defina métricas digitales creativas e innovadoras para medir la experiencia del cliente dentro de su organización.
Oportunidades profesionales
- Especialista en marketing digital
- Especialista CEM / CXM
- Gerente de marketing
- Especialista en campañas web
- Analista de negocios
- Consultora de Marketing y Comunicaciones
- Diseñador de marca y experiencia del cliente
- Gerente de comercio electrónico
Mensaje a la escuela
Videos
Sobre este instituto

Escuela de Negocios de Montpellier
Montpellier Business School (MBS) se creó en 1897 sobre dos bases principales: la excelencia académica y un compromiso inquebrantable con los valores fundamentales de ética, apertura, diversidad, responsabilidad y desempeño global. MBS ofrece formación de talentos franceses e internacionales reconocidos...
¿Por qué estudiar en Montpellier Business School
- Una escuela de negocios con triple acreditación (AACSB, EQUIS, AMBA)
- 56o Mejor Máster en Gestión a nivel mundial (Financial Times 2021)
- Pionero y líder en profesionalización con más de 1500 estudiantes en prácticas
- + 180 destinos internacionales
- Una facultad de excelencia: +100 profesores-investigadores, 96% doctores, 60% profesores internacionales
Datos de contacto
Montpellier Business School
¿Quieres saber más sobre: Msc marketing digital y estrategia omnicanal? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.