alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Are you thinking about studying abroad? You're eligible to take our survey and get a chance to win a pair of Apple Airpods Pro!

DBA Doctorado en Administración de Empresas

Munich Business School GmbH
Descripción general del programa
48 mes
Medio tiempo
Doctorado / PhD
English

Eventos
Munich
septiembre 2023

Munich
septiembre 2024

Munich
septiembre 2025
DBA Doctor of Business Administration

Acerca de este programa

DBA Doctorado en Administración de Empresas

Un doctorado no es solo un logro científico muy alto y un hito personal, sino también una inversión inteligente y sostenible en el futuro profesional. Con la preparación en la Escuela de Negocios de Munich, puede ingresar directamente a la fase de investigación del programa DBA a tiempo parcial en la Universidad Sheffield Hallam (SHU). El DBA impulsa tu carrera académica y empresarial en un entorno internacional y flexible, que no requiere que pongas en pausa tu carrera profesional.

El DBA - Doctor en Administración de Empresas - es un doctorado basado en la investigación ideal para aquellos que están entusiasmados con el aprendizaje y que quieren marcar la diferencia en la forma en que se desarrolla la gestión y la práctica profesional en su especialidad. Estudiar un doctorado en negocios le permite desarrollar una investigación basada en evidencia y una tesis doctoral completa, equivalente a un doctorado, mientras continúa con su carrera como profesional senior o gerente.

El programa DBA de la Universidad Sheffield Hallam le brinda la oportunidad de discutir temas sustantivos clave que reflejan la investigación y los avances en el conocimiento organizacional y comercial. Además, se le guiará a través de cada paso del desarrollo, la planificación y la gestión de su proyecto de investigación doctoral.

Munich Business School es la única universidad en Alemania que prepara específicamente a los estudiantes para un programa de DBA en una universidad acreditada por AACSB. La AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) es una de las principales organizaciones internacionales de acreditación de escuelas de negocios y facultades de economía. Su acreditación es un sello de calidad reconocido para la docencia y la investigación.

Para obtener más información sobre: ​​DBA Doctorado en Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Munich Business School busca admitir candidatos al programa de Doctorado en Administración de Empresas DBA que:

  • haber completado con éxito una maestría en negocios, administración o un área relacionada
  • tener un mínimo de 5 años de experiencia laboral, de los cuales 3 años de experiencia gerencial incl. líder de equipo, responsabilidad presupuestaria

Requisitos de idioma

Dado que el programa de DBA se lleva a cabo en inglés, todos los candidatos deben tener un buen dominio del idioma. Los solicitantes pueden demostrar su dominio del idioma inglés mediante una de las siguientes opciones:

  • Ser un hablante nativo de inglés
  • Haber cursado una carrera universitaria íntegramente en inglés, en un país de habla inglesa, en los últimos 3 años (enseñanza y evaluación)
  • El inglés es el idioma oficial en la comunicación comercial diaria en su puesto y empresa actuales (requerimos una carta de confirmación de su empleador)
  • IELTS: mín. nivel de 7.0 – Módulo Académico
  • TOEFL iBT: mín. 100 (Escuchar: min. 23, Leer: min. 23, Escribir: min. 26, Hablar: min. 22; MBS TOEFL Código de Institución: 5772).

Los resultados de las pruebas solo pueden aceptarse si se lograron en los últimos dos años. Si no puede obtener los resultados de su prueba antes de entregar su solicitud de MBS, infórmenos de la fecha prevista para su prueba. Puede entregar los resultados de su prueba hasta cuatro semanas antes del inicio del programa. La presentación después del inicio de los estudios no es posible.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

La estructura del programa DBA refleja dos objetivos: el primero es presentarle la oportunidad de discutir temas y conceptos sustantivos clave en la teoría empresarial y de gestión contemporánea; el segundo es llevarlo a través del proceso de desarrollo y planificación de un proyecto de investigación doctoral por etapas, y luego a la ejecución del proyecto en sí.

Comenzará su camino hacia el DBA con tres módulos preparatorios en Sheffield y Munich. Al completar con éxito estos módulos, recibirá un "Certificado en Investigación Comercial" de la Escuela de Negocios de Munich, que le permitirá ingresar a la segunda fase del programa DBA en la Universidad Sheffield Hallam: la preparación de la tesis doctoral real.

Módulo 1: Pensamiento Crítico en Administración de Empresas

Este módulo le brinda las habilidades académicas esenciales para completar con éxito sus estudios de DBA. Incluye una introducción a la reflexividad, el pensamiento crítico y la escritura, así como consideraciones filosóficas y éticas que sustentarán su proceso de investigación. Durante este módulo, también se le asignará un supervisor y redactará el capítulo introductorio de su tesis.

Módulo 2: Temas Contemporáneos en Negocios y Gestión

El propósito de este módulo es presentar temas y debates contemporáneos de tal manera que sea relevante para definir sus intereses de investigación y trazar límites alrededor de su alcance de investigación.

El contenido del módulo incluye conceptos clave como la diversidad en el lugar de trabajo, las tendencias económicas y las futuras revoluciones tecnológicas, y desafía su pensamiento sobre cómo estos factores externos pueden afectar su sector e investigación.

Además, el módulo incluye sesiones detalladas sobre el desarrollo de una revisión de la literatura, lo que le permite eventualmente redactar su propia revisión de la literatura.

Módulo 3: Enfoques y diseños de investigación

Durante este módulo, los conocimientos adquiridos en el módulo 2 se profundizan aún más, lo que le permite obtener conocimientos avanzados sobre enfoques y diseños generales de investigación con el objetivo de permitirle desarrollar su método de investigación y alinearlo con una filosofía de investigación subyacente. Al final de este módulo, redactará el capítulo de métodos de investigación de su tesis.

Después de completar con éxito los módulos 1-3, recibirá un "Certificado en investigación comercial" de la Escuela de Negocios de Munich. Esto lo califica para ingresar a la segunda fase del programa DBA en la Universidad Sheffield Hallam: la preparación de su tesis doctoral.

Fase de Investigación y Tesis Doctoral

La fase de investigación comienza con la preparación formal de una propuesta de investigación y una presentación oral. Este llamado informe de investigación (informe RF2; máx. 6000 palabras) debe incluir la metodología, un resumen del trabajo realizado hasta el momento y una declaración de la investigación futura planificada.

Una vez que su informe de investigación haya sido aprobado por la Junta de Evaluación del Programa DBA, estará listo para escribir su disertación. A lo largo de este proceso, recibirá apoyo continuo tanto de SHU como de MBS, y apoyo continuo de sus supervisores.

Una vez que haya completado su tesis, la enviará a SHU para una defensa oral (viva voce). Después de la defensa exitosa, recibirá el título DBA Doctor en Administración de Empresas.

Becas y financiación

No hay opciones de becas disponibles. Los candidatos tienen que estar empleados a tiempo completo.

Tasas de matrícula

Cuota de matrícula: 36,000 euros

La licenciatura

Doctorado en Administración de Empresas

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, DBA Doctorado en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Escuela de Negocios de Múnich GmbH

Munich Business School (MBS) ha sido una universidad privada acreditada (FIBAA, estatal, Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades) para estudios de negocios en Munich durante más de 30 años. MBS ofrece un entorno académico internacional e inspirador para estudiantes emprendedores...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Munich Business School GmbH

UNIVERSIDAD PEQUEÑA. GRAN IMPACTO.

En Munich Business School, nos tomamos muy en serio esta responsabilidad con la sociedad. Estamos convencidos de que el impacto se ha convertido en una medida relevante para la legitimidad de la educación gerencial y, por lo tanto, aseguramos que nuestros programas de grado vayan más allá de la educación empresarial tradicional. Agudizamos la conciencia de nuestros estudiantes sobre el mundo que nos rodea, les enseñamos estrategias más inclusivas y los inspiramos a elegir oportunidades de trabajo con un impacto social.

Datos de contacto

Munich Business School GmbH

Elsenheimerstr. 61
80687 Munich Bavaria
Germany

 Mostrar el número de teléfono
www.munich-business-school.de

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​DBA Doctorado en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.