alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

Licenciatura en Administración de Empresas

New Vision University
4 año
licenciatura
Scholarships available
On campus
Tiflis
English
Inquire for more information

Descripción del Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas

Programa

Este programa está diseñado principalmente para ofrecer un conocimiento multifacético en la gestión empresarial. Los estudiantes desarrollarán competencia profesional, adquirirán conocimientos y habilidades prácticas en administración, finanzas, contabilidad, mercadeo y comunicaciones comerciales. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de temas, lo que les brinda la oportunidad y la flexibilidad de ampliar su comprensión y acumular calificaciones menores en diversos campos. A lo largo del programa, los estudiantes obtienen información sobre los asuntos actuales de los desarrollos de negocios y adquieren habilidades para ser innovadores, seguros y exitosos en el mundo global de los negocios. Los graduados del programa poseerán competencias que son aplicables para roles gerenciales responsables en una variedad de entornos organizativos y empresariales.

Los cursos

Una base rigurosa de cursos básicos ofrece a los estudiantes una sólida formación en diversas áreas de negocios / administración, ciencias sociales y comunicación, ampliando su comprensión de áreas determinadas y sus subcampos. Los cursos básicos se ofrecen junto con el programa y permiten a los estudiantes aplicar sus conocimientos y habilidades (teóricos y prácticos) a los posibles destinos de empleo en organizaciones grandes / pequeñas o en actividades empresariales.

El programa mejora el desarrollo tanto de la investigación como de las habilidades gerenciales / prácticas a través de una metodología de enseñanza empleada que se basa en una combinación de enseñanza interactiva (incluidas las discusiones en clase) y la promoción del aprendizaje independiente personal y grupal a través de la combinación de componentes teóricos, resolución de problemas y experiencia práctica. , con el objetivo de desarrollar el conocimiento, las habilidades y los valores necesarios para la implementación exitosa y la participación en actividades empresariales / empresariales en línea con los requisitos del entorno empresarial complejo y el mercado laboral en constante cambio.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Examen de ingreso a la universidad nacional / Reglamento especial de MoES

En caso de Reglamento especial del MoES:

  • Aplicación y Motivación;
  • Prueba de dominio del inglés.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Resultados de aprendizaje genéricos:

Manejar problemas desde una variedad de puntos de vista
- Comprender y evaluar marcos teóricos.
- Emprender una pieza de investigación independiente apropiada.
- Identificar estrategias prácticas adecuadas.
- Desarrollar capacidades para trabajar con otros.
- Construir, analizar y evaluar diferentes formas de argumentación y presentarlas de una manera lógica y coherente.

Tasas de matrícula

4500 USD (con beca USD 3375)

NVU implementa una política de tarifas transparente y consistente que no se modifica durante todo el período de estudio. Todos los intermediarios y agencias debidamente autorizadas están obligadas a seguirlo. No se pueden cobrar otros cargos a menos que se ofrezca un servicio específico (es decir, boletos de avión, traslado al aeropuerto, alojamiento en un albergue o alquiler de habitación, seguro, etc.).

La tarifa cubre todos los costos relacionados con el proceso de enseñanza, es decir, materiales de enseñanza, cursos de perfeccionamiento del idioma (si es necesario), reconocimiento del aprendizaje previo y servicios para estudiantes restantes.

Becas y financiación

Siguiendo la misión de NVU que procura un acceso equitativo a la educación para los estudiantes de todo el mundo, una beca universitaria del 25% es aplicable a los estudiantes que pasan con éxito los cursos elegidos durante dos semestres consecutivos.

La licenciatura

Licenciado en Administración de Empresas - 240 créditos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

New Vision University

New Vision University

Nueva vision universidad

NVU aspira a crear un entorno abierto, innovador y de colaboración, para garantizar el compromiso de los estudiantes y servir a la sociedad a escala nacional e internacional. Al defender la igualdad de acceso y la equidad, se adhiere a...


Leer más sobre: ​​New Vision University

Información de contacto para New Vision University

New Vision University

1a Evgeni Mikeladze Str
0159 Tbilisi
Georgia

 Mostrar el número de teléfono
newvision.ge

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen