alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Agricultura (Investigación)

Newcastle University
6 año
Doctorado / PhD
On campus
Newcastle upon Tyne
English
Contact school for start dates

Acerca de este programa

La supervisión de MPhil y PhD cubre una serie de temas de investigación respaldados por personal académico activo en investigación. Nuestra gama de áreas de investigación se relaciona con la ciencia de los cultivos, la ciencia del suelo, la agricultura ecológica (orgánica) y la gestión del agua agrícola.

CIENCIA DE CULTIVOS: Genes y rasgos fisiológicos, tales como: resistencia a plagas y enfermedades de los cultivos; métodos de mejoramiento y selección asistidos por moléculas; interacciones del medio ambiente de las plantas y sus relaciones con la biología del estrés; base fisiológica del rendimiento y la calidad de los cultivos; biotransformación de compuestos sintéticos y productos naturales en plantas; Selectividad de herbicidas en cereales y malezas competidoras.

CIENCIA DEL SUELO: ecología del suelo y la contribución de la biodiversidad del suelo a la calidad del suelo; dinámica del carbono y nitrógeno del suelo; interpretación de los procesos del suelo y del paisaje para mejorar la comprensión de los cambios ambientales recientes e históricos; procesos de degradación de la tierra y su control.

AGRICULTURA ECOLÓGICA (ORGÁNICA): biodiversidad funcional para el control de plagas, enfermedades y presión de malezas; Experimentos de comparación de sistemas factoriales a largo plazo para un estudio en profundidad de diferentes aspectos de los sistemas agrícolas convencionales y orgánicos.

GESTIÓN AGRÍCOLA DEL AGUA: agricultura de regadío; interacciones entre el uso de la tierra y la respuesta hidrológica en un ambiente semiárido; Procesos hidrológicos del suelo que afectan la gestión de la salinidad en tierras de regadío.

ENTREGA: Ofrecemos una serie de rutas diferentes para obtener una calificación de grado de investigación, incluidos proyectos de investigación supervisados de tiempo completo y de tiempo parcial. Atraemos a posgraduados a través de rutas no tradicionales, incluidos estudiantes maduros y posgraduados a tiempo parcial que realizan estudios como parte de su desarrollo profesional continuo. También se ofrece investigación fuera del campus (dividida), lo que le permite realizar ensayos en condiciones apropiadas para su programa de investigación.

INSTALACIONES - GRANJAS: Nuestras fincas de usos múltiples brindan instalaciones de demostración con fines didácticos, instalaciones de investigación en tierra (especialmente en el área de producción orgánica) y son negocios agrícolas viables. Cockle Park Farm es una instalación agrícola mixta de 262ha que incluye el experimento de pradera de heno Palace Leas Plots y una planta de digestión anaeróbica que generará calor, electricidad y digestato, un fertilizante orgánico, a partir de estiércol de cerdo y ganado. Nafferton Farm es una granja de 300ha con dos unidades agrícolas principales que cubren los sistemas de agricultura convencional y orgánica. Los dos sistemas se centran principalmente en la producción lechera y los cultivos herbáceos. Ambos también operan empresas de producción de carne de res como un subproducto de sus empresas de productos lácteos, aunque el sistema orgánico es único en el mantenimiento de una empresa de producción de papas y vegetales a pequeña escala.

LABORATORIOS: Nuestros modernos laboratorios brindan importantes entornos de enseñanza e investigación y están equipados con equipos analíticos como HPLC, GC, analizador CNS, centrífugas, espectrofotómetros y equipos de biología molecular. Nuestras instalaciones de investigación especializadas incluyen: laboratorio de cultivo de tejidos; salas de cultivo de plantas; laboratorio de clase II para el manejo seguro de muestras biológicas humanas; instalaciones del panel de degustación y cocina de prueba; Instalación de sección delgada para análisis de suelos.

Operamos en estrecha colaboración con otras escuelas, institutos y las Instalaciones Científicas Centrales de la Universidad para acceder a más servicios analíticos especializados. Para el trabajo con sujetos humanos, utilizamos un centro de investigación clínica especialmente diseñado que se encuentra en el hospital universitario Royal Victoria Infirmary y es administrado conjuntamente por nosotros y Newcastle upon Tyne Hospitals NHS Foundation Trust.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Sobre este instituto

La Universidad de Newcastle es una universidad de enseñanza e investigación de clase mundial, clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo. Estamos orgullosos de que el gobierno del Reino Unido nos haya otorgado el estatus de Oro en el...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Newcastle University

Newcastle University
NE1 7RU Newcastle upon Tyne
UK

 Mostrar el número de teléfono


Reviews

No hay comentarios.