alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Arqueología (Investigación)

Newcastle University
36 mes
Doctorado / PhD
On campus
Newcastle upon Tyne
English
Contact school for start dates

Acerca de este programa

A través de nuestro Arqueología MPhil / PhD, llevará a cabo una investigación original y avanzada en un área especializada de la arqueología. Este es un programa perfecto para avanzar en su carrera académica en arqueología; también desarrollará habilidades de empleabilidad que incluyen gestión de proyectos, redacción de informes, resolución de problemas, trabajo independiente e investigación.

Nuestros programas de Maestría en Filosofía y Doctorado en Arqueología son títulos de investigación, realizados como un estudio independiente supervisado, evaluados a través de un único documento escrito respaldado con un examen de viva voz.

Ambos títulos implican la producción de nuevos conocimientos a través de la investigación original y la erudición avanzada, explorando un campo de estudio académico en detalle. Esto implica una comprensión detallada de los métodos, técnicas y enfoques necesarios para producir dicho conocimiento y el contexto más amplio del tema de estudio. Nuestros estudiantes de doctorado producen una tesis que incluye material digno de publicación académica. Una calificación de doctorado suele ser necesaria para una carrera académica que implique investigación posdoctoral y/o docencia.

Estos programas tienen su sede en la Escuela de Historia, Clásicas y Arqueología y cubren una amplia gama de especialidades. La supervisión de la investigación está disponible en los siguientes períodos y regiones:

PREHISTORIA POSTERIOR: Transición Mesolítico/Neolítico en el noroeste de Europa; Neolítico y Edad del Bronce Temprano de Gran Bretaña y el noroeste de Europa; Edad del Cobre y del Bronce en Italia y el Mediterráneo; Edad del Hierro/transición romana.

ARQUEOLOGÍA CLÁSICA: Gran Bretaña romana; Europa romana y mediterránea; urbanismo romano; arqueología griega y bizantina; La transición romano/medieval.

ARQUEOLOGÍA MEDIEVAL Y POST MEDIEVAL: Gran Bretaña y Europa de la Alta Edad Media; arqueología bizantina; Paisajes medievales y posmedievales; Arqueología de la iglesia, edificios históricos; Arqueología posmedieval, colonialismo, esclavitud. La investigación temática también es fuerte en Newcastle y la supervisión de la investigación está disponible en las siguientes áreas de investigación:

CUERPOS E IDENTIDAD: Personalidad e identidad; La arqueología del cuerpo y la arqueología mortuoria; Arte e identidad.

PAISAJE: Arqueología del paisaje; Paisajes rituales; Caracterización del paisaje histórico.

CULTURA MATERIAL: Tecnología y economía antigua; metalurgia antigua; Análisis de artefactos y estudios de cultura material. Los perfiles de nuestro personal, que lo supervisarán, están disponibles en el sitio web de la escuela. También puede ver nuestros proyectos de investigación de posgrado actuales y nuestros proyectos de investigación de posgrado recientes. Se apoya la investigación interdisciplinaria y los proyectos de investigación pueden ser cosupervisados por personal de otras áreas temáticas, como historia, historia antigua, obras clásicas o bellas artes.

ENTREGA: Serás guiado por un equipo de dos supervisores. El supervisor principal se reunirá con usted al menos 10 veces al año y el supervisor secundario asistirá al menos a tres de estas reuniones. Realizará un análisis de necesidades de capacitación con su equipo de supervisión al comienzo de sus estudios para identificar cualquier habilidad que requiera un mayor desarrollo para permitirle realizar su investigación. Su plan de desarrollo lo ayudará a madurar y convertirse en un investigador integral capaz de realizar investigaciones en una amplia gama de carreras. Su análisis de necesidades de capacitación se actualiza anualmente para reflejar cualquier cambio en el proyecto o las necesidades de habilidades.

PRÁCTICAS: Los proyectos de investigación pueden implicar un período de prácticas profesionales o de formación específica en una institución colaboradora. Deberá discutir cualquier requisito de colocación laboral con el director del programa de grado. Lo alentaremos activamente a aprovechar al máximo las oportunidades de experiencia laboral mientras estudia con nosotros. Las posibilidades varían de un año a otro y, en los últimos años, la mayoría de nuestros estudiantes de posgrado han participado en proyectos de campo arqueológicos realizados por nosotros y nuestros socios en el Reino Unido y en el extranjero. También puede adquirir experiencia a través del voluntariado en el Great North Museum: Hancock, por ejemplo, para el Portable Antiquities Scheme, o participando en actividades educativas.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Sobre este instituto

La Universidad de Newcastle es una universidad de enseñanza e investigación de clase mundial, clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo. Estamos orgullosos de que el gobierno del Reino Unido nos haya otorgado el estatus de Oro en el...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Newcastle University

Newcastle University
NE1 7RU Newcastle upon Tyne
UK

 Mostrar el número de teléfono


Reviews

No hay comentarios.