alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Are you thinking about studying abroad? You're eligible to take our survey and get a chance to win a pair of Apple Airpods Pro!

Alimentación y Nutrición Humana

Newcastle University
Newcastle upon Tyne
English
Contact school for start dates
Newcastle University

Acerca de este programa

Este título acreditado profesionalmente brinda una oportunidad única para estudiar el impacto de la nutrición en la salud y la enfermedad, desde el nivel celular y molecular hasta las personas y las poblaciones.

Para obtener más información sobre: ​​Alimentación y Nutrición Humana, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Alimentación y Nutrición Humana? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
Dial Code *
Currently living in *
Nationality *

Sobre este instituto

Universidad de Newcastle

Newcastle, una de las 125 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2023), alberga a 29 000 estudiantes de 140 países. Como miembro fundador de Russell Group, somos una de las únicas 19 universidades en el mundo, y solo...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Newcastle University

Newcastle University
NE1 7RU Newcastle Upon Tyne

 Mostrar el número de teléfono
www.ncl.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Alimentación y Nutrición Humana? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.