Licenciatura en Gestión y Marketing de Empresas Alimentarias con honores
Newcastle University
Acerca de este programa
Este grado tiene un enfoque principal en la producción y el consumo de productos alimenticios y en el comportamiento de las personas como consumidores. Cubre una variedad de temas de negocios y ciencias sociales y naturales aplicados a las empresas alimentarias. Estudiará los principios de gestión, economía, marketing y finanzas, tal como se aplican a la gestión de empresas alimentarias sostenibles y al sector alimentario mundial. Los graduados estarán bien ubicados para una amplia gama de carreras en el sector de gestión de la cadena de suministro de alimentos global, con una comprensión sólida de la complejidad del sistema de la cadena alimentaria global.
Requisitos de admisión
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Nivel 1
- Introducción al Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Introducción a la economía empresarial
- Introducción a la Nutrición, la Ciencia de los Alimentos y la Industria Alimentaria
- Habilidades Académicas y Profesionales
- Cadenas de suministro agroalimentario
- Introducción a la Gestión de Empresas Agroalimentarias
- Introducción a la Macroeconomía
Etapa 2
- Marketing Estrategia Digital
- Economía del Consumidor y de la Empresa
- Preparación de tesis e investigación
- Métodos de investigación cualitativa
- Desarrollo de nuevos productos alimenticios
Etapa 3
- Análisis de datos y marketing
- Economía de la empresa alimentaria
- Marketing y Políticas Públicas
- Cambio de comunicación y comportamiento
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la Universidad para obtener más información.
Entrega del programa
En promedio, tendrá alrededor de 14 horas a la semana de tiempo de contacto, que incluye:
- conferencias
- seminarios
- Talleres de trabajo
- Oradores invitados
- viajes al campo
- cirugías sin cita previa
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula a tiempo completo
- Estudiantes locales - £ 9,250 (por año)
- Estudiantes internacionales - £ 24,600 (por año)
Oportunidades profesionales
Este curso lo equipa con el amplio conocimiento que viene con un título en administración y marketing, así como un conjunto de habilidades específicas de la industria alimentaria.
Los graduados de este curso están bien equipados para roles de gestión dentro del sector de procesamiento de alimentos, venta minorista y servicio de alimentos, así como una amplia gama de carreras dentro del sector de gestión de la cadena de suministro de alimentos global.
Las habilidades analíticas y de resolución de problemas transferibles que desarrollará durante sus estudios son buscadas por una amplia variedad de empleadores en todo el mundo, abriendo carreras en finanzas, reclutamiento, administración, marketing y comunicaciones, y consultoría.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Universidad de Newcastle
Newcastle, una de las 125 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2023), alberga a 29 000 estudiantes de 140 países. Como miembro fundador de Russell Group, somos una de las únicas 19 universidades en el mundo, y solo...
Datos de contacto
Newcastle University
¿Quieres saber más sobre: Licenciatura en Gestión y Marketing de Empresas Alimentarias con honores? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.