alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

The Global Study Abroad Fair is coming soon! Meet 80+ schools, get a chance to win your airfare, chat live. Free spots are limited. Learn more! 

Comunicación y sociedad y estudios globales

Nottingham Trent University
Nottingham
English
Contact school for start dates

Descripción del Comunicación y sociedad y estudios globales

Los títulos de honores conjuntos le ofrecen la máxima flexibilidad para estudiar áreas temáticas que realmente le interesan. Podrás dar forma a tu estudio de acuerdo con tus fortalezas, intereses y ambiciones profesionales.

Este título dinámico ha sido diseñado para prepararlo con las habilidades y conocimientos esenciales que buscan los empleadores, como; análisis crítico, excelente comunicación escrita y actitud proactiva. Comunicación y sociedad te ayudará a debatir sobre las muchas razones por las que nuestras personalidades, tecnologías y sociedades están en continua transformación. El curso se basará en áreas de la historia y la filosofía para comprender y analizará los aspectos teóricos y prácticos de la comunicación. Los estudios globales le brindarán la oportunidad de concentrarse en desarrollar una comprensión de las crisis sociales, culturales y políticas urgentes.

Este curso le permite obtener una comprensión profunda de los problemas globales urgentes mientras analiza críticamente la importancia de la comunicación desde perspectivas nacionales e internacionales. COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD le permitirá examinar las transformaciones rápidamente cambiantes de la sociedad, las personas y las tecnologías. También examinará los medios en evolución a través de los cuales se lleva a cabo la comunicación. Examinará la comunicación entre individuos, grupos, organizaciones, la humanidad y la naturaleza mediante el uso de conocimientos teóricos y aspectos prácticos de la comunicación. GLOBAL STUDIES en NTU le permite involucrarse con el mundo como ciudadano global e incorporar relevancia mundial en su título. Se centrará en desarrollar una comprensión de las dimensiones globales de los problemas sociales, culturales, políticos y económicos. Este curso es ideal para usted si tiene interés en crisis globales actuales como; migración, conflicto, desigualdad, seguridad alimentaria y las experiencias cotidianas de las personas que viven en comunidades globalizadas.

Este título lo ayudará a obtener habilidades laborales transferibles y globales que muchos empleadores buscan. Asegurará competencias ciudadanas globales, como ser proactivo, tener buenas habilidades de planificación y organización. Nuestro curso Comunicaciones y Sociedad le permitirá pensar críticamente sobre las diferentes formas en que nuestras sociedades, personalidades y tecnologías están evolucionando dentro de un mundo globalizado. El 100% de nuestros estudiantes universitarios con honores conjuntos en comunicación y sociedad están trabajando o cursando estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a la finalización de su título (DLHE 2015-16). Muchos de nuestros estudiantes universitarios recientes han asegurado roles dentro de: conferencias, tecnología de la información, administración de personal, profesiones de medios y TESOL.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Nottingham Trent University

Nottingham Trent University es una universidad de enseñanza intensiva. Nuestros estudiantes son nuestra primera prioridad. Este enfoque nos ha llevado a ser nombrados Universidad del Año 2017 por Times Higher Education y The Times / Sunday Times Good University Guide...


Leer más sobre: ​​Nottingham Trent University

Información de contacto para Nottingham Trent University

Nottingham Trent University


Reviews

No hay comentarios.