alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Nottingham
English
Contact school for start dates

Descripción del Alemán y chino

Los títulos de honores conjuntos le permiten tener la máxima flexibilidad para estudiar áreas temáticas que realmente le interesan. ALEMÁN en NTU se ofrece como asignatura de nivel superior. Nuestro curso de alemán cubre el idioma y la vida en Alemania, además de explorar las implicaciones de la historia, la sociedad y la política. Examinará una variedad de cine y literatura alemanes contemporáneos. El curso explorará todas las áreas del idioma alemán y la vida en Alemania. MANDARIN CHINESE se puede estudiar a nivel principiante o GCSE, pero si desea estudiar el curso en el nivel posterior A, necesitará un nivel A en chino mandarín en el grado C o superior. Desarrollará excelentes habilidades lingüísticas, así como una amplia comprensión de la cultura y la sociedad chinas. Este curso es ideal para cualquier persona que desee comprender los elementos históricos, políticos y sociales de dos idiomas modernos. También es ideal para cualquier persona que desee ampliar su comprensión de otros idiomas y culturas. El alemán en NTU se ha creado para garantizar un rápido progreso en el aprendizaje del idioma alemán y una comprensión profunda de las sociedades y culturas en las que se habla.

En el tercer año puedes pasar tiempo trabajando o estudiando en Alemania o Austria. Nuestras universidades asociadas se encuentran en Bremen, Freiburg, Karlsruhe, Paderborn, Potsdam e Innsbruck. Esto le dará la oportunidad de utilizar sus conocimientos y obtener la independencia en un país europeo mientras aprende a adaptarse al mundo laboral. Este curso le ayudará a adquirir habilidades de comunicación impresionantes, como escribir, escuchar y leer, mientras desarrolla su precisión y fluidez en el idioma. Para ayudar a mejorar sus perspectivas profesionales, podrá realizar un módulo de último año que le ayudará con la traducción y la interpretación. Se le enseñará utilizando las últimas metodologías de enseñanza de idiomas y tecnologías CALL y tendrá acceso a los centros de recursos de NTU y al software de aprendizaje de idiomas asistido por computadora. El curso de chino mandarín de NTU le presentará el idioma moderno hablado y escrito del chino. Se centrará en los antecedentes históricos, políticos y culturales de este idioma con gran detalle durante los últimos años del curso. NTU también le ofrecerá una opción interesante para trabajar o estudiar en Alemania o China durante su tercer año para utilizar su conocimiento del idioma y obtener la independencia en un país extranjero, aprender cómo adaptarse al mundo laboral en un país extranjero. Este curso le proporcionará una comprensión profunda del idioma y la cultura alemana y china. Ser capaz de comunicarse de diversas formas mediante el uso de un lenguaje moderno es una habilidad que buscan muchas de las empresas líderes de la actualidad. Los empleadores buscan activamente estudiantes con un título en idiomas para los mercados líderes actuales, como la educación y el comercio minorista. Muchas empresas quieren contratar estudiantes de idiomas que puedan comunicarse con clientes y colegas de diversas formas en diferentes situaciones. El 90% de nuestros estudiantes universitarios con honores conjuntos chinos están trabajando o estudiando más en solo seis meses después de terminar su título (DLHE 2015-16). Tener una licenciatura conjunta en una asignatura de idiomas le ayudará a ser considerado para numerosos puestos en el Reino Unido y en el extranjero. Algunos de nuestros graduados más recientes han obtenido excelentes roles a nivel mundial dentro del sector educativo, la administración pública y varias industrias de medios. Otros están trabajando en roles emocionantes y de ritmo rápido con las Naciones Unidas y el Parlamento Europeo. Un título en un idioma moderno les muestra a los empleadores que estás motivado, maduro, bien organizado y que puedes trabajar de manera efectiva por tu cuenta con plazos ajustados.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Nottingham Trent University

Nottingham Trent University es una universidad de enseñanza intensiva. Nuestros estudiantes son nuestra primera prioridad. Este enfoque nos ha llevado a ser nombrados Universidad del Año 2017 por Times Higher Education y The Times / Sunday Times Good University Guide...


Leer más sobre: ​​Nottingham Trent University

Información de contacto para Nottingham Trent University

Nottingham Trent University


Reviews

No hay comentarios.