alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Alemán y español (4 años)

Nottingham Trent University
Nottingham
English
Contact school for start dates

Descripción del Alemán y español (4 años)

Los títulos de honores conjuntos le brindan la máxima flexibilidad para estudiar áreas temáticas que realmente le interesan. Puede dar forma a su estudio de acuerdo con sus fortalezas, intereses y ambiciones profesionales. ALEMÁN en NTU se ofrece como asignatura de nivel superior. Nuestro curso de alemán cubre el idioma y la vida en Alemania, además de explorar las implicaciones de la historia, la sociedad y la política. Examinará una variedad de cine y literatura alemanes contemporáneos. SPANISH at NTU ha sido creado para asegurar que usted obtenga un aprendizaje rápido del idioma y una comprensión profunda de las sociedades y culturas en las que se habla. Los cursos de español de NTU se encuentran en el Top 20 del Reino Unido en satisfacción de los estudiantes (NSS 2017). Tendrás una opción emocionante para trabajar o estudiar en España o Sudamérica durante tu tercer año para aplicar prácticamente tu aprendizaje y ganar independencia. Gran parte de la enseñanza para este título de honores conjunto se llevará a cabo utilizando las últimas metodologías de enseñanza de idiomas y tecnologías CALL. Este curso le ayudará a adquirir impresionantes habilidades comunicativas mientras desarrolla su precisión y fluidez en ambos idiomas modernos. El alemán en NTU se ofrece como una asignatura de post-nivel, usted se enfocará principalmente en el idioma alemán, la vida en Alemania y la historia. del país. Se asegurará de que aprenda rápidamente el idioma a través de clases de idiomas antes de profundizar en una comprensión profunda de las culturas y sociedades en las que se habla.

En el tercer año puedes pasar tiempo trabajando o estudiando en Alemania o Austria. Nuestras universidades asociadas se encuentran en Bremen, Freiburg, Karlsruhe, Paderborn, Potsdam e Innsbruck. Se le enseñará mediante el uso de conferencias, seminarios y las últimas metodologías y tecnologías CALL. Obtendrá impresionantes habilidades comunicativas, desarrollará su precisión y fluidez. El español en NTU se ha creado para garantizar que aprenda rápidamente el idioma y una comprensión profunda de las sociedades y culturas en las que se habla. Puedes estudiar el idioma a nivel principiante o GCSE, por lo que no necesitarás ningún conocimiento previo del idioma español. El curso lo educará sobre la cultura, la política y la sociedad española y latinoamericana contemporánea. También tendrá una opción emocionante para trabajar o estudiar en España o Sudamérica durante su tercer año para aplicar prácticamente su aprendizaje y obtener una independencia en un país extranjero. NTU tiene una tasa de satisfacción de los estudiantes del 90% en Estudios Ibéricos (NSS 2017). Gran parte de la enseñanza para este título de honores conjunto se llevará a cabo utilizando las últimas metodologías de enseñanza de idiomas y tecnologías CALL. Este curso lo ayudará a obtener una experiencia comunicativa impresionante mientras desarrolla su precisión y fluidez en ambos idiomas modernos, lo que lo ayudará con muchas carreras potenciales en el Reino Unido o en el extranjero. Este título de honores conjunto lo preparará para una variedad de carreras nacionales e internacionales. Desarrollará una gran comprensión de los idiomas y mejorará su precisión y fluidez en ambos idiomas. Este título de honores conjunto también le proporcionará una formación académica de ambos idiomas al centrarse en la política, la sociedad y la historia de los países. Su comprensión cultural de ambos idiomas extranjeros puede respaldarlo con muchas carreras, como comercio, negocios y marketing. Ser capaz de hablar y escribir en alemán e italiano le ayudará en su futura carrera, donde puede que necesite construir relaciones sólidas con muchos socios extranjeros y ser capaz de satisfacer las necesidades de los clientes extranjeros mientras gana negociación y tácticas influyentes. Nuestros graduados recientes han asumido funciones dentro de las Naciones Unidas, varias organizaciones benéficas internacionales y departamentos gubernamentales del Reino Unido. Los graduados en idiomas tienen una gran demanda para una variedad de ocupaciones como los medios de comunicación, la industria y la educación. El 90% de nuestros estudiantes universitarios españoles con honores conjuntos están trabajando o cursando estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a la finalización de su título (DLHE 2015-16).

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Nottingham Trent University

Nottingham Trent University es una universidad de enseñanza intensiva. Nuestros estudiantes son nuestra primera prioridad. Este enfoque nos ha llevado a ser nombrados Universidad del Año 2017 por Times Higher Education y The Times / Sunday Times Good University Guide...


Leer más sobre: ​​Nottingham Trent University

Información de contacto para Nottingham Trent University

Nottingham Trent University


Reviews

No hay comentarios.