alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Alemán y TESOL (4 años)

Nottingham Trent University
Nottingham
English
Contact school for start dates

Descripción del Alemán y TESOL (4 años)

Los títulos de honores conjuntos le brindan la máxima flexibilidad para estudiar áreas temáticas que realmente le interesan. Puede dar forma a su estudio de acuerdo con sus fortalezas, intereses y ambiciones profesionales. ALEMÁN en NTU se ofrece como asignatura de nivel superior. El alemán en NTU cubre el idioma y la vida en Alemania, además de explorar las implicaciones de la historia, la sociedad y la política. Examinará una variedad de cine y literatura alemanes contemporáneos. El curso explorará todas las áreas del idioma alemán y la vida en Alemania. El curso TESOL de NTU es ideal para cualquiera que esté interesado en enseñar inglés a estudiantes extranjeros. Al combinar TESOL con alemán, podrá explorar más opciones de carrera en el Reino Unido o en el extranjero. El alemán en NTU se ha creado para garantizar un rápido progreso en el aprendizaje del idioma alemán y una comprensión profunda de las sociedades y culturas en las que se habla.
En el tercer año puedes pasar tiempo trabajando o estudiando en Alemania o Austria. Nuestras universidades asociadas se encuentran en Bremen, Freiburg, Karlsruhe, Paderborn, Potsdam e Innsbruck.
Este curso le ayudará a adquirir habilidades de comunicación impresionantes, como escribir, escuchar y leer, mientras desarrolla su precisión y fluidez en el idioma. Para ayudar a mejorar sus perspectivas profesionales, podrá realizar un módulo de último año que le ayudará con la traducción y la interpretación. Se le enseñará utilizando las últimas metodologías de enseñanza de idiomas y tecnologías CALL y tendrá acceso a los centros de recursos de NTU y al software de aprendizaje de idiomas asistido por computadora. TESOL en NTU abrirá muchas perspectivas profesionales nuevas y variadas tanto a nivel nacional como internacional. Aprenderá a planificar e impartir lecciones de inglés a una variedad de personas. Se le brindarán oportunidades de forma regular para practicar la enseñanza en el aula y obtener una visión del idioma y la lingüística del inglés, lo que lo ayudará a descubrir métodos modernos de cómo enseñar el idioma inglés. También tendrá la oportunidad de realizar el Teaching Knowledge Test y la calificación Cambridge CELTA, que son calificaciones reconocidas mundialmente para profesores de inglés. El curso de alemán de NTU le proporcionará una comprensión profunda de la lengua y la cultura alemanas. Poder comunicarse en un idioma moderno como el alemán es una habilidad que buscan muchas de las empresas líderes de hoy en día, para una variedad de trabajos en la industria, los negocios y las finanzas. Este curso te enseñará cómo recopilar información en un idioma moderno, evaluarla e interpretarla y ser capaz de organizar tu carga de trabajo de manera eficiente. Los empleadores buscan activamente estudiantes con un título en idiomas para los mercados líderes de hoy. Muchas empresas quieren reclutar estudiantes de idiomas, ya que pueden interactuar y negociar con personas de diferentes culturas y sociedades y usted descubrirá nuevas formas de interactuar con diferentes personas y desarrollará nuevas formas de comunicarse. TESOL te ayudará a desarrollar las habilidades fundamentales que necesitarás para sobresalir como profesor de inglés en un entorno global. Se le enseñará cómo planificar y entregar lecciones de manera efectiva para una variedad de habilidades, así como también cómo diseñar materiales de enseñanza y pruebas. Tendrá la oportunidad de realizar el Teaching Knowledge Test, que es una calificación reconocida a nivel mundial para profesores de inglés y que impulsará sus perspectivas profesionales. Esta calificación le dará una ventaja competitiva dentro del sector de la enseñanza actual y le permitirá encontrar oportunidades de enseñanza en el extranjero. Mejorará su profesionalismo, será organizado y podrá realizar múltiples tareas.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Nottingham Trent University

Nottingham Trent University es una universidad de enseñanza intensiva. Nuestros estudiantes son nuestra primera prioridad. Este enfoque nos ha llevado a ser nombrados Universidad del Año 2017 por Times Higher Education y The Times / Sunday Times Good University Guide...


Leer más sobre: ​​Nottingham Trent University

Información de contacto para Nottingham Trent University

Nottingham Trent University


Reviews

No hay comentarios.