alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Chino mandarín y relaciones internacionales

Nottingham Trent University
Nottingham
English
Contact school for start dates

Acerca de este programa

Los títulos de honores conjuntos le brindan la máxima flexibilidad para estudiar las áreas temáticas que realmente le interesan. Podrá adaptar su estudio de acuerdo con sus fortalezas, intereses y ambiciones profesionales. Este título diverso le presenta la cultura y la sociedad chinas, además de brindarle un trasfondo completo sobre las principales controversias que rodean la política internacional. Si estás interesado en aprender sobre el idioma y la cultura chinos y te apasionan los eventos mundiales, este es el curso ideal para ti.

Los títulos de honores conjuntos le brindan la máxima flexibilidad para estudiar áreas temáticas que realmente le interesan. Puede dar forma a su estudio de acuerdo con sus fortalezas, intereses y ambiciones profesionales. Este curso ha sido diseñado para brindarle una amplia flexibilidad para adaptar su estudio a sus fortalezas, intereses y ambiciones profesionales. RELACIONES INTERNACIONALES en NTU explora el mundo cambiante en el que vivimos. Le proporcionará una comprensión del mundo cambiante en el que vivimos, en lo que respecta a; personas, movimientos sociales y comunidades religiosas. Podrá desarrollar una mayor comprensión de la complejidad y la satisfacción de los procesos que dan forma a nuestros mundos. El curso le permite enfocarse en los grandes temas que controlan la política internacional contemporánea como; la guerra, las diversas formas de conflicto, el terrorismo y el papel de los medios de comunicación. MANDARIN (CHINO) en NTU asegura que usted aprenda el idioma a una velocidad rápida mientras desarrolla un conocimiento profundo de las sociedades y culturas en las que se habla. En el tercer año, se le dará la oportunidad de estudiar en China o pasar tiempo trabajando y tener la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades de mandarín y relaciones internacionales de manera práctica. Aprenderá mediante el uso de muchas opciones de aprendizaje animadas, incluidos módulos que exploran la cultura, la política y la sociedad chinas contemporáneas. Para mejorar sus perspectivas profesionales, puede realizar un módulo de último año que desarrollará sus habilidades de traducción e interpretación. El 90% de nuestros estudiantes universitarios con honores conjuntos chinos están trabajando o estudiando más en solo seis meses después de terminar su título (DLHE 2015-16).

Desarrollará una amplia comprensión de la cultura, la sociedad, la historia y los antecedentes políticos chinos. Desarrollará su comprensión lectora y sus importantes habilidades auditivas. Este curso lo equipará con habilidades de empleabilidad vitales, como cómo tomar decisiones informadas en una variedad de niveles y lo ayudará con carreras como traducción e interpretación. Relaciones internacionales le proporcionará una comprensión clara de los temas importantes dentro de la política internacional. Se le enseñará cómo tomar decisiones informadas y cómo estas tienen un efecto a nivel local, nacional e internacional, que podrá transferir al mundo laboral.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Sobre este instituto

Nottingham Trent University es una universidad de enseñanza intensiva. Nuestros estudiantes son nuestra primera prioridad. Este enfoque nos ha llevado a ser nombrados Universidad del Año 2017 por Times Higher Education y The Times / Sunday Times Good University Guide...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Nottingham Trent University


Reviews

No hay comentarios.