alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Nottingham University Business School

La Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham mejora el conocimiento y la práctica de los estudiantes sobre los negocios y la administración de manera responsable y sostenible utilizando su presencia global.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham ofrece el más alto estándar internacional de investigación influyente y una enseñanza y programas sobresalientes que permiten a los graduados sobresalir en un entorno global. La escuela está acreditada por EQUIS y AMBA y se encuentra entre los centros líderes en educación para la administración en el Reino Unido.

La Universidad de Nottingham también tiene campus en China y Malasia y varios cursos de maestría ofrecen oportunidades para tomar el segundo semestre en cualquiera de los campus mientras experimentan la vida en China o Malasia.

Los centros e institutos de investigación de clase mundial de la Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham colaboran con empresas regionales, nacionales e internacionales para promover emprendimientos empresariales y trabajan con agencias gubernamentales, ONG, bancos, instituciones de servicios financieros y capitalistas de riesgo.

Otros beneficios de estudiar en la Nottingham University Business School incluyen:

  • Destacada enseñanza e investigación en servicios bancarios y financieros, dirigida por el Centro Global de Banca e Innovación Financiera de la Escuela de Negocios. El MSc Banking está acreditado por el Chartered Banker Institute (CBI), por lo que los estudiantes se gradúan con un Diploma de Chartered Banker, el premio más alto en banca profesional.
  • Uno de los grupos más grandes de expertos en finanzas en el Reino Unido, que ofrece el MSc Finance and Investment, que está acreditado por el CFA Institute y clasificado como uno de los principales programas mundiales por el Financial Times 2018.
  • Liderazgo en ética empresarial y sostenibilidad a través del Centro Internacional para la Responsabilidad Social Corporativa (ICCSR), reconocido internacionalmente.
  • La organización y gestión de recursos humanos de MSc está acreditada por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), que otorga a los estudiantes una exención total de su Diploma Avanzado de nivel 7 en HRM.
  • El Haydn Green Institute for Innovation and Entrepreneurship de la Escuela de Negocios es uno de los centros líderes en Europa para la educación empresarial, el desarrollo de habilidades, la innovación y el trabajo con pequeñas y medianas empresas. Nottingham es una de las cuatro zonas empresariales en Inglaterra, donde las universidades y las empresas trabajan juntas para aumentar el crecimiento y la innovación locales.
  • El MSc Marketing es uno de los pocos cursos de marketing en el Reino Unido acreditados por el Chartered Institute of Marketing (CIM) para un Dual Award. Este doble premio significa que, mientras estudia para su calificación, también tiene la oportunidad de trabajar para obtener el Diploma Profesional de Marketing CIM como parte de su programa de estudios, lo que le permite graduarse con una calificación mejorada que buscan los empleadores.
  • Una tradición establecida de experiencia en investigación de riesgos y seguros apuntala el MSc Risk Management, reconocido por el Chartered Insurance Institute, el organismo profesional líder mundial en seguros y servicios financieros.
  • La Escuela de Negocios ofrece generosas becas a candidatos sobresalientes para sus programas de maestría y MBA.



Para obtener más información sobre: ​​Nottingham University Business School, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Nottingham University Business School

Videos

Este video es una instantánea de los campus de la Universidad de Nottingham Business School en Nottingham, Malasia y China.
       

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Nottingham University Business School? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 6 críticas

Maria Theresa Famila
(5)
Nottingham's MSc Banking and Finance course I studied is accredited by the Chartered Banker Institute, thereby providing a dual award. I was also offered a 100% scholarship. The University is one of the most targeted by employers in the UK. Moreover, the many societies and activities I had the chance to join have helped me improve my leadership...
Mostrar más
Sebastian Kummle
(5)
They offered me a huge choice of different modules in my Masters degree and enabled me to discover a passion for entrepreneurship which eventually led to starting my own company - Citylife Nottingham. I don’t think this would have happened without the support of the Business School. They have excellent contacts with internationally operating com...
Mostrar más
Roberto Garrido
(5)
The MBA was a great experience in which I had the chance to engage with peers from all around the world, from a wide variety of professional and cultural backgrounds. It was a demanding training that taught us how to self-assess ourselves, work outside our comfort area and within the most realistic cases and scenarios. Nottingham's focus on CSR ...
Mostrar más

Información de contacto para Nottingham University Business School

Nottingham University Business School

Wollaton Road
NG8 1BB Nottingham
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.nottingham.ac.uk

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Nottingham University Business School? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 6 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen